Sobre los capítulos 11 y 12 de la segunda temporada ( mi opinión)
Lo sucedido entre Jin y Matthew ¿Fue violación? Mi respuesta es NO, Jin en todo momento fue consciente de lo que sucedería y accedió al decir "con que agujero quieres empezar", sabemos que Jin tiene cierta fijación/adicción al sexo y aunque en un principio haya negado querer usar a Matthew como un consolador, lo cierto es que su cuerpo pide tener sexo y lo reafirma al excitarse mientras Matt le está dando sexo oral.
Jin incluso sujeta las caderas de Matthew y se dice a sí mismo que debe estar tranquilo y soportarlo. (Imagen 1 y 2)
Pero ¿por qué soportar ser sodomizado por Matthew, cuando él bien puede detenerlo? Y por detenerlo no me refiero a que le dé una paliza, si no más bien contenerlo sin herirlo y dejarlo en algún lugar de su habitación hasta que se pase el efecto de las drogas.
La decisión de Jin al tener sexo para calmar a Matthew fue equivocada y no estoy justificando a Matt por sus acciones brutales porque, en efecto, fue muy rudo al penetrarlo de esa manera y si Jin llega a tener complicaciones por la herida en el estómago, será en parte por las embestidas tan fuertes y porque se le ocurrió cargarlo como costal para meterlo a su habitación (otra mala decisión de su parte estando en recuperación)Las acciones y palabras de Jin confunden a Matthew y se contradice el mismo, le reclama por ser agresivo, lo insulta diciéndole perro en celo y después asegura que el pene de Matthew le gusta más que cualquiera y que no ha tenido sexo con otro hombre en el tiempo que llevan separados. No sé si lo hace para tranquilizarlo porque ya le dió un poco de miedo por lo fuerte que es, o es para hacerlo sentir bien o porque de plano si está disfrutando de su rudeza.( Imagen 3 y 4 )
Matthew por su parte sigue creyendo que es una alucinación pero ¿hasta que grado está consciente? Lo digo porque porque en momentos esta lúcido y no quiere lastimar más a Jin y le pide que se relaje, de algún modo busca que obtenga placer y estimula ambas áreas genitales. Pretende ser más agresivo pero sus sentimientos por Jin no lo permiten, no le habla de forma vulgar como pensé que lo haría, solo repite lo que Brandon aseguró de que disfruta el sexo rudo y Jin, poniéndose erecto y arrojando líquido preseminal, le confirma las palabras de Brandon; aunque esto Jin no lo pueda evitar porque su cuerpo reacciona a la estimulación y a la imagen de Matthew siendo dominante (vamos, que cualquiera se excitaría de tener a Matthew así o ¿no?😅)
Matthew está celoso, dolido; sabe que Jin tuvo sexo con Brandon en el pasado y en su dolor, cree que lo han estado haciendo mientras no está con el. Matt busca desahogarse por los malos tratos y malas palabras de Jin y la excusa perfecta es ingerir mongri, esto obviamente no funcionará como una razón para que Jin lo perdone o tal vez si, pero en su corazón quedará grabado el maltrato que le proporcionó al hombre que ama y esto será suficiente motivo para sentirse miserable y alejarse de él.
Yo deseo que lo haga, Matthew debe darse su tiempo, sí, más tiempo de los 16 años que estuvieron separados porque la "relación" con Jin, no le está dejando nada bueno a ninguno.Jin no está dispuesto en dejar su actual vida por un hombre, no está dispuesto en entregar su corazón, aunque Matthew sea ese pequeño que protegió en el pasado y por quien deseo llevar una vida tranquila y normal. No está dispuesto porque para eso, habrá muchas dificultades, problemas que Jin aún no sabe cómo afrontarlos.
Lo que me gustaría que sucediera es que Matthew empezara a actuar, hay una herencia la cual podría usar para investigar la vida de Jin y tal vez apoyarlo.
No hizo uso de ella porque dice que no es su dinero pero si el motivo es para armar el rompecabezas que ha sido su vida, debería utilizar ese dinero a su favor. Debería buscar ayuda y apoyo, estoy segura que la señora Wang, Seongchi y Yoonbal y pocas personas que Matthew ha tratado, podrían ayudar en el proceso.
Es hora de que tanto como Jin y Matthew entiendan que no deberían estar solos, y si lo van a estar, por lo menos que tengan una buena conversación donde ambos se sinceren. Y bueno, esto podría arruinar el drama y a mi me encanta el drama de UTGL y todavía nos queda como 30 capítulos o más en donde veremos cómo se desarrolla su historia.
No culpo a Jin, no culpo a Matthew. Ambos han tomado malas decisiones y sobre todo Matthew está siendo muy pasivo, no veo la hora en que él empiece a ser más seguro de si mismo y quiera poner orden en su vida, ojalá no tarde demasiadoY ya por último, no soy quien para decirles dónde lean UTGL pero ojalá pudieran hacer el esfuerzo por apoyar en las plataformas legales a Jaxx (ver la última imagen)
¿Y ustedes que opinan sobre estos capítulos o en como se está desarrollando la trama?
ESTÁS LEYENDO
Under the greenlight one shots.
FanfictionOne shots creados a partir de las imágenes que ha publicado la autora y también de otros dibujantes de este bello Manhwa. Matthew Raynor x Jin Cheong Woo Under the green light es creado por la autora y dibujante Jaxx, yo solo uso a sus bellísimos pe...