Transcurrió un mes más y desde entonces, Matthew decidió no volver a inmiscuirse en nada referente al cine porno o algo que conllevara a desnudarse.
Y por muy bien que fueran pagado los papeles que le ofrecieron después, no aceptó ninguno, ya que para un hombre como él, el sexo representa un acto que debería hacerse con la persona amada y para su fortuna o desgracia, Matthew sí se entregó al hombre que amaba, y ese hombre, es Jin.La universidad y sus empleos en la constructora y cafetería lo traían agotado pero no podía darse el lujo de descansar teniendo múltiples gastos, así que busco algo referente la escultura y ahora se dedicaba a dar guías en uno de los museos más prestigiosos del país.
Una semana de sueldo no se comparaba a lo que MqQueen pagó por grabar un par de capítulos de UTGL.
A veces estuvo tentado en llamarle y pedir empleo como asistente de producción y si lo hacía, de seguro se toparía con Jin en el set y su corazón no estaba preparado para eso.
Y lo más triste del caso es que la imagen de CheungWoo rondaba por su mente una y otra vez. Como un bello y tortuoso recuerdo.Jin mirándolo fijo, Jin hablando, Jin sonriendo, Jin besándolo, Jin gimiendo...
Jin, Jin, Jin...—..tthew...Matthew..¡¡Matthew despierta!!
El castaño volteó algo atolondrado después del grito, el director del museo lo miraba con la ceja alzada y al ver que no reaccionaba, lo llevó del brazo hacia unas de las columnas.
—¿Qué estás haciendo?—le preguntó entre dientes—La gente ya te está esperando.
Matthew giró discreto viendo a los visitantes y en efecto esperaban por el recorrido que el castaño daría por el arte de Vandelbiert.
Se ruborizó por la vergüenza mientras se frotaba la nuca.—..Lo siento
—¿Lo sientes? ¡llevas como 5 minutos mirando hacia el techo!
—..Analizaba la cúpula
—A mi no me engañas. No sé que te ocurre estos días Matthew pero será mejor que tomes un descanso después de esta sesión.
—Estoy bien...solo estaba pensando en mi tarea de la Universidad.
—¿La tarea se llama Jin?
—...¿Qué?
—Estabas pronunciando ese nombre.
—No es cierto
—Claro que sí. Y no es la primera vez que te escucho decirlo. Mira Matthew, eres un joven muy inteligente y talentoso con el arte, sin contar que tienes fascinadas a las damas y algunos caballeros con tu presencia y por eso solicitan que tu seas el guía, pero si vas a seguir con tus viajes a la luna tendré que prescindir de tus servicios.
Matthew agachó la cabeza y el director suspiró.
—No quise ser grosero contigo Matthew, solo enfócate en tu trabajo. ¿Puedes hacerlo?
Matthew asintió y ya no dijo más.
De forma lenta fue con las personas, se aclaró la garganta y dió la bienvenida a los visitantes del museo, deseando que ninguno lo haya escuchado decir el nombre de Jin, o peor, que alguien lo reconociera por su participación en Under the greenlight.
ESTÁS LEYENDO
Under the greenlight one shots.
FanfictionOne shots creados a partir de las imágenes que ha publicado la autora y también de otros dibujantes de este bello Manhwa. Matthew Raynor x Jin Cheong Woo Under the green light es creado por la autora y dibujante Jaxx, yo solo uso a sus bellísimos pe...