𝘚𝘌𝘕𝘑𝘜 𝘈𝘒𝘈𝘚𝘏𝘐

485 14 1
                                    


⚠Chica x Chica⚠ :Si este tipo de contenido no te gusta puedes saltar el capitulo<3



"Nanami-san" cuando ese nombre sonaba en la escuela todos pensaban en la jefa del consejo estudiantil, una chica que por años fue el orgullo de tan importante escuela teniendo muchos  reconocimientos,diplomas y trofeos en distintas competiciones.

Ni hablar de la belleza que era, la imagen perfecta, la hija perfecta el deseo de todo padre y madre.

Solo había un pequeño problema, ella no hablaba con nadie, siempre tenia una expresión seria en su rostro por lo que todos imaginaban que prefería estar sola, excepto una chica , su compañera de clase Senju Akashi.

-Hola Nanami-san, ¿Podemos salir?-pregunto la antes mencionada con una sonrisa de oreja a oreja.

-No, tengo cosas que hacer- era así todos los días aquella chica quería estar conmigo pero para mi solo era un problema, solo sabe usar sus músculos y no la lógica. 

-Tu respuesta ya me harto así que, vamonos- tomo bruscamente mi mano y me saco corriendo del salón, estábamos a nada de llegar a la entrada pero me detuve.

-Necesito llegar a mis clases de Ingles, sera otro día- Me di la vuelta para irme a mi casa, si faltaba a esa clase mi madre me mataría.

Mi día siguió normal, clases extra,natación y violín a las 7, ahora solo tenia que dedicarme a mi tarea para poder seguir con mi promedio alto, no necesito mas distracciones. 

Seguías concentrada en tu tarea de matemáticas, el tema que ahora veían era muy complicado pero tenias que lograr resolver esos problemas  por mas que lo hayas intentando no podías rendirte ¿Que clase de persona no puede resolver un simple problema de matemáticas?¿Tan miserable tienes que ser para no poder hacer unas simples operaciones?. Solo pensabas en lo inútil que te sentías tan miserable e insuficiente. Pero una piedra chocando con tu ventana te interrumpió. 

Te asomaste y para tu sorpresa.

-¡¿Senju?!-

-Shuu no grites, ¿acaso quieres que nos descubran?- Cerraste la ventana y bajaste corriendo las escaleras, tus padres se la pasaban trabajando y llegaban a altas horas de la noche.

-¿Como sabes donde vivo?-

-Jaja, ni un Hola, bueno mi hermano te siguió , pero ahora que estas acá vamonos, hay un parque de diversiones al que quiero ir- No podías decir que no, había tomado la molestia de seguirte hasta tu casa, aunque era raro ,necesitabas un respiro si no tus pensamientos negativos seguirían consumiéndote. 

Llegaron a ese parque de diversiones todo el lugar estaba iluminado de distintos tonos, nunca habías presenciado todo eso, tenias prohibido salir, pero con Senju te sentiste libre como si nada ni nadie te importara solo el verla reír y actuar como niña pequeña conmovía tu corazón.

Pasaste días, semanas y meses con ella, su amistad estaba mas que clara, desde ese día tu mundo gris y esclavizado se libero Senju te enseño lo divertido que podía ser el mundo, tal vez todo era una exageración tuya pero ella te llevo por el camino de la felicidad y te alejo de la frustración.  

Pero no todo es felicidad y siempre habrá algo que se interponga en tu felicidad.

-¿Creías que jamas me enteraría?- Menciono tu madre que se encontraba con una carta en la mano.

-N-no se de que hablas Madre- Sabias que tu rendimiento académico había bajado pero no esperabas que fuera tanta la decadencia.

-Me llego esta carta de la directora y dice

ღ𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora