╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴🌙 ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Después de ese encuentro con Kokonoi Nanami decidió centrarse en su trabajo, quería llegar mas allá y cumplir sus sueños al lado de su gran amigo Mitsuya, sus días estaban llenos de cosas que hacer, medir, con-flexionar, cocer, arreglar, etc, No había tiempo para llorarle a un pelado que no supo valorarla.
Ella estaba decidía a cambiar su vida, compro un nuevo departamento gracias a que le iba bien trabajando con Mitsuya, tanto que irán a celebrar con Hakkai, ya que firmaron un contrato con una empresa que esta dispuesta a patrocinarlos.
Pero todos tenemos un pasado que nos seguirá hasta el final de nuestros días, no importa que tan bueno fue, siempre estará en nuestra memoria, aun así Nanami estaba harta de eso, simplemente quería olvidar esos pensamientos.
Según ella se alejo de Kokonoi hace algunos meses, lo que no sabe es que el no la ha dejado sola ni un solo segundo, desde el día que pelearon en ese cuarto,Kokonoi ha mandado a sus hombres a seguirla.
Cada paso, cada movimiento, cada gesto es grabado y anotado para los hombres de Kokonoi que diario le dicen todo lo que su amada hace.
la pobre Nanami no tiene idea de eso ya que nunca se percata de su alrededor es como si estuviera en su burbuja, ¿Que pasara cuando esa burbuja se rompa?...
-Entonces iremos a cenar esta noche, ¿Te parece linda?- Pregunto Mitsuya a Nanami
La castaña acepto con una cálida sonrisa. Se dispuso a salir del local con Mitsuya, ella disfrutaba de tomar la mano de Mitsuya cada que salían, era un pequeño habito que tenia con el , todos decían que eran una linda pareja. Algo que no sabían era que solo eran buenos amigos.
-Bien linda, ve a cambiarte, Hakkai y yo pasamos por ti- Dejo un beso en la frente de la chica para irse.
Nanami caminaba tranquila a su departamento sin darse cuenta del chico que la seguía, ella simplemente caminaba escuchando música.
El hombre la seguía de lejos, por suerte Nanami llego a su departamento sana y salva, el tiempo paso volando y ella ya se había arreglado para su cena de esta noche, un vestido de noche color rojo, sin duda un color atractivo.
Tal como dijo, Mitsuya llego puntal por ella, al verla los dos varones se quedaron sorprendidos Nanami lucia como un rubí, tan hermosa y bello de contemplar.
-Vaya linda, tu igual deberías ser modelo con Hakkai- Exclamo sorprendido por lo bien que le quedaba.
-Estoy de acuerdo con Taka-chan- Afirmo mientras el color carmín subía por sus mejillas.
-Gracias chicos, pero no- Dijo tranquila sorprendiendo a ambos, la mayoría de las chicas soñaba con ser una linda modelo, que sus caras aparezcan en cada portada de revista. Pero gracias a las inseguridades que Kokonoi llego a causarle se negaba.
Por parte de Kokonoi....
-Kokonoi deja de estar haciendo estupideces, la chica no te extraña-
-Tu no sabes nada Rindou- Dijo en un tono molesto, estaba cansado de escuchar el mismo sermón.
-Lo único que se es que tu ya vas a hacer un año siguiendo y acosando a la chica-
-Hermano deja los asuntos de Kokonoi a un lado, mientras no incluya Bonten todo esta bien-
El peliblanco salio de la habitación donde estaban para recibir una llamada, le notificaron a donde se dirigía su amada y con quien.
Kokonoi ansiaba verla de nuevo, escuchar su voz llamándolo de una forma dulce y cálida, haciéndolo sentir a salvo. Siempre queda el como el malo de la historia pero, solo era un niño cuando su amor no pudo ser salvado, sabe que no fue razón para actuar como tal, estaba arrepentido , el solo quería sentir ese amor que alguna vez tubo.
ESTÁS LEYENDO
ღ𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒ღ
FanfictionCapítulos diversos y eroticos con tus personajes favoritos de Tokyo Revengers. ¡Tendrás todo tipo de escenarios con estos chicos, disfrutalo! ;)