>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡
Después de ese día tan extraño en el tren, no volví a toparme con el chico de ojos violeta, para mi era algo reconfortante , no quería volver a verlo, me causaba escalofríos pensar en esa mirada perversa.
Por suerte hoy saldría a divertirme con mis amigos de mi adolescencia , Nahoya y Souta, ambos hermanos siempre me acompañaron en mis locuras.
El tiempo paso y aun no llegaban a la cafetería.
-¿Esperas a alguien?- Reconocí al instante la voz a mis espaldas.
Voltee drasticamente para solo chocar con su pecho.
-¿Estas bien cariño?-
-No me llames así, de verdad estas siendo un dolor de culo, ¿Por que seguirme?, estaba ebria cuando me acerque a ti-
(Aquellas palabras condenaran a Nanami...)
-¿Interrumpimos algo?- Pregunto Nahoya que se dirigía al peliblanco
El chico no dijo nada y solo se dio la vuelta.
-¿Otro ex novio loco?- Menciono Nahoya dejando salir una risa.
-Idiotas, estaba a nada de irme-
-Angry quería pasar por un regalo para ti, pero no encontramos nada, tuve que obligarlo a venir así-
-Tranquilo mi algodón de azúcar- Acaricie el cabello de Angry, acto que lo sonrojo.
-Bueno,¿Quien era el chico que estaba contigo?-
-Solo estaba molestando, vamos a sentarnos-
Los tres nos dirigimos a una mesa cerca de la ventana que daba a la calle y decidimos platicar de todo lo que paso en estos años, no quería contarles del loco que me seguía.
Nanami estaba tranquila platicando con sus mejores amigos, las risas que salían de los labios de la chica eran observadas por su mas grande admirador, veía cada mueca, gesto y acción que la chica hiciera, admirándolo como si de una obra de arte se tratase.
Envidiaba tanto a los chicos que acompañaban a su amada en esa tarde, quería ser el que provocara esas sonrisas, de solo pensar que ellos tenían toda la atención de su chica, le molestaba, quería acabar con ellos de todas las maneras posibles.
Pero , esta noche su amada al fin sera suya.
---
Los tres amigos ahora se estaban despidiendo.
-Fue lindo estar contigo Nanami- Dijo Angry mientras sus brazos cubrían tu cintura y su respiración chocaba en tu sensible cuello.
-Podríamos divertirnos mas- Sugirió Nahoya, aunque su "Diversión" era acostarte con ellos.
-Claro, sera otro día- Dijiste irónicamente
ESTÁS LEYENDO
ღ𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒ღ
FanfictionCapítulos diversos y eroticos con tus personajes favoritos de Tokyo Revengers. ¡Tendrás todo tipo de escenarios con estos chicos, disfrutalo! ;)