𝓑𝓸𝓷𝓽𝓮𝓷

473 22 3
                                    

Este capitulo tendrá contenido sexual, violento, harem y BDSM 

En este mundo lleno de mierda la supervivencia es lo que importa, no importa tu físico o lo que sientas, ¿Eres fuerte o no? y cuando no lo eres, tienes que joderte, cosa que Nanami aprendió desde la corta edad de 5 años, cuando su madre murió  a manos de su padre. 

Dejándola huérfana pero eso no seria lo peor, lo peor apenas comenzaba.

¿Que haces cuando nadie te pone reglas?, vives en una gran irresponsabilidad, así como Nanami, saliendo de secundaria lo único que hizo fue fumar y tener sexo con sus compañeros.

La niña de 5 años creció y aprendió a usar su cuerpo a beneficencia, no destacaba en la escuela, la única forma era usando su cuerpo.

Todo estuvo bien hasta el ultimo año de preparatoria, tenia que pagar exámenes y mercancía que no vendió, pero su castigo llego, ahí fue cuando todo empezó.

Ahora ella es el juguete sexual de unas personas que cuando menos lo espere la mataran como un animal.

-No te pongas eso, Ran compro otro vestido para ti- Dijo Kokonoi al verla vistiéndose.

-Bueno,ven y quitamelo- Dijiste para caminar y colocarte frente a frente.

-No tenemos tiempo para esto muñeca- Acariciaba tu cuello con sus dedos hasta llegar al cierre del vestido y bajártelo lentamente hasta que la prenda cayera y dejara tu cuerpo descubierto.

-Valla esa lencería te queda bien cariño- Con sus manos empezó a acariciar tus pechos por la tela del brazier, la erección en sus pantalones se agrandaba cada vez mas.

-Paren, ya tenemos que irnos- Advirtió Sanzu indiferente a tal escena, aunque eran obvios sus celos.

Sanzu te entrego el vestido que Ran te compro y te alistaste, para el mundo eras la princesa de bonten una figura importante en este juego, una figura que si pierden, toda la partida perdería su significado

El tiempo paso y ahora estabas sentada frente a hombres asquerosos que te daban nauseas, todo iba bien hasta que un chico atractivo se acerco a pedir tu numero.

-Claro, pasame tu celular yo lo apunto cariño- Dijiste tranquila frente a todos los chicos con los que tenias una relación poliamorosa.

Poco basto para que Mikey jalara tu cintura y te sentara en sus piernas mientras sus manos apretaban tus muslos.

-Mira mocoso, lárgate si no quieres amanecer muerto- amenazo Kakucho para luego ordenar una habitación en el hotel del Bar, estaba seguro que la ocuparían mas tarde.

Mikey seguía enterrando sus uñas a tus muslos, al parecer le molesto tu pequeño acto.

-Esto no lo dejare pasar Nanami, eres nuestra- Susurro en tu oído y te bajo bruscamente.

No querías seguir soportando sus celos y fuiste al baño, querías despejarte un poco, pero la música del antro no ayudaba, solo escuchaste la puerta abrirse, suponías que era una chica pero era Sanzu quien al percatarse que lo miraste cerro la puerta.

-Eres una maldita perra barata, ¿Darle tu información a un patán?- Se pregunto a si mismo lleno de ironía

-Ustedes ya no me divierten como antes- Una cacheta recibiste por tu comentario, Sanzu tomo tu mandíbula con su mano y apretó de esta.

-Mira cachorrita tu deber es divertirnos a nosotros, no nos importa si te gusta o no, tu nos debes, esta es tu forma de pago, ahora cállate y haz lo que me gusta- Te soltó y tu ya sabias lo que tenias que hacer.

Bajaste lentamente hasta quedar enfrente de su pene, empezaste a tocar por encima del pantalón por lo que te volvió a golpear.

-No te dije que tenias que empezar- Quito su cinturón y lo coloco de tal manera que quedara un collar con el que pudiera jalar tu cuello, quito su ropa y como si de un helado se tratase empezaste a lamer, hasta que de un momento a otro metió todo en tu boca embistiendote salvajemente hasta que su orgasmo llegara.

ღ𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora