𝘙𝘈𝘕 𝘏𝘈𝘐𝘛𝘈𝘕𝘐

896 29 1
                                    


AVISO⚠puede que en este capitulo trate temas como acoso,secuestro y violencia⚠ si no te gusta puedes saltar esto<3






Un Hombre ambicioso que nunca se rinde hasta conseguir lo que quiere, un hombre que seria capaz de hacer lo que sea para obtener su objetivo. Un tipo así que esta detrás de ti.  

Tu sin embargo eras una simple camarera que tenia que trabajar para terminar de pagar tu universidad al ser tiempo de evaluaciones eso te afectaba, no querías que tu madre tuviera que pagar todo, aparte ya eras una mujer adulta que tenia que pagar sus propias cosas. Tu paga no era tan mala al ser un lugar peligroso te pagaban mas por tu seguridad.

Aunque esto no impidió que uno de los mafiosos mas importantes de Tokyo pusiera sus ojos en ti.

El tipo en tu opinión era muy insistente, no te gustaban en absoluto ese tipo de personas tan egocéntricas creyéndose dueños de todo y todos.

-Buenas noches Nanami-san- Dijo una de las bailarinas de aquel lugar donde los crímenes eran lo único que sobresalía. 

-Hola Yuki,¿Como va todo?- Dijiste para acomodar el moño que era parte de tu uniforme, una camisa algo ajustada color blanco y una falda con medias de red, valla uniforme de trabajo.

-Umh no me quejo, ya viste como te miran los Haitani, yo si me cojeria a los dos- 

-No gracias, me preocupa mas mi futuro y mi seguridad, esos enfermos solo me traerán problemas, los quiero lejos de mi.- Te retiraste, en momentos Yuki parecía solo pensar en acostarse con cualquiera. 

La noche transcurrió normal estabas acostumbrada al acoso de todos los hombres de ahí hasta que sobrepasan la linea, un viejo empezó a tocar tus piernas y con fuerza te sentó en su regazo.

-¿Que demonios haces maldito?, ¡Suéltame!- Moviste tu cuerpo intentando zafarte pero solo sentiste aquella sucia erección. Tus lagrimas salían a decir verdad si tenias miedo y mucho.

-Valla hombre, golpeas a tu esposa en casa y ahora planeas tocar a mi chica como si no estuviera aquí- Esa voz...era Ran, ahora no te importaba solo querías alejarte de tan asqueroso hombre.

-Esta zorra es tu nuevo juguete, que asco , llevatela - El señor te aventó al piso lastimando tus rodillas.

-TODOS SON UNOS MALDITOS ENFERMOS- saliste corriendo de esa escena, solo querías ir a casa sentir el calor de los cálidos brazos de tu madre, era la mejor sensación de sentirte segura y a salvo.

Corriste pero no estabas ni cerca de llegar a casa, eran las dos de la mañana y una chica totalmente indefensa en una calle solitaria y llena de pandillas corruptas.¿Que era lo peor que podría pasar?

Todo estaba tan bien hasta que ese carro se empezó a acercar, tus cansados pies aceleraron el paso pero era inútil ese automóvil ya estaba frente a ti, pero por suerte viste bajar a tu mayor fan, Ran .

-Te salve y así me agradeces- Dijo bajando de su vehículo dirigiéndose a ti.

-Gracias por eso, ahora no estorbes y déjame pasar-

-Oh eso no sera posible, sabes hoy es mi cumpleaños y mi hermano aun no me da mi regalo-

-Eso me importa muy poco, ahora déjame-intentaste avanzar pero un pañuelo tapo tu nariz provocando que tu vista se fuera nublando poco a poco y cada uno de tus sentidos parara como si de un coma se tratase.

(...)

⚠Lenguaje obsceno⚠



Tus ojos se abrían lentamente, una luz roja y olor embriagante era lo único que detectabas, no te acordabas como llegaste ahí, pero tenias un mal presentimiento, al ver detenidamente el cuarto viste toda clase de juguetes sexuales, jale mis brazos para pararme pero solo logre lastimarme, unas cadenas estaban en mis piernas y brazos , podía ver como mi ropa era un traje de sirvienta estilo anime algo que me daba asco, en mi cuello tenia un collar muy apretado del cual me costaba respirar. 


-Hola nena,al fin despiertas- vi a Ran pararse de una silla enfrente de la cama ¿como no la vi antes?

-Eres un maldito, te aprovechaste de mi , déjame irme te rechaze una y mil veces-

-No acepto un no princesa, eso lo sabes, ahora espero y disfrutes la estadía en tu nueva casa claro,si no quieres que muera tu madre, ya vengo cariño- dijo con una sonrisa dejándote estática por aquella amenaza.












En el próximo capitulo de Ran sera +18<3


ღ𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora