𝘙𝘌𝘊𝘏𝘈𝘡𝘖

1K 24 1
                                    


¿cómo seria ser rechazada por los chicos de Toman?...


-Takemichi Hanagaki-

Ser amiga de aquel chico rubio era algo de lo que no te arrepentías, sin duda te hacia reír con cualquier locura que mencionara o te comentara el sin duda era la razón de tus suspiros en medio de la noche cuando el sueño no podía llegar.

El ser vecina de tu enamorado era conveniente lo veías llegar en las noches, muy golpeado pero siempre tratabas de ir para curar sus heridas las cuales no sabias porque estaban ahí, solo te comento algo de pandillas, cosas que no eran de tu interés. 

Después de tanto tiempo y salidas te ilusionaste, sabias que la probabilidad de que el correspondiera tus sentimientos era baja pero , en verdad amas a ese chico tan valiente que tal vez no era alto o musculoso pero te hacia feliz y prometió siempre cuidar de ti, así que tomaste el valor para poder contarle tus sentimientos. Lo citaste justo cuando la apuesta del sol se acercaba .

Tenias puesto el vestido mas lindo por el que ahorraste mucho, era corto pero no provocativo si no casual y fresco, incluso te intentaste maquillar a pesar de no hacerlo constantemente , ahora te encontrabas en ese parque donde se conocieron , frente a la fuente de la que te ayudo a salir cuando tus bravucones te aventaron. 

Perdida en tus pensamientos y lindos recuerdos no notaste la presencia de Takemichi que llevaba sus pantalones cortos y una playera casual.

-Hola Nanami-san, ¿Necesitas algo?- dijo dándote una dulce sonrisa.

- Takemichi hay algo que tengo que decirte, por favor solo escúchame, desde hace tiempo empece a sentir cosas por ti, tu hiciste que me enamorara perdidamente de ti, haces que mi corazón se altere y provocas miles de emociones en mi, así que Takemichi tu me gustas- tu mirada siempre estuvo en el piso, tus mejillas estaban por estallar.

-Debí decírtelo antes, yo tengo pareja Nanami, nunca pensé que fuera necesario decírtelo, de verdad lo siento pero tengo que irme- después de eso viste como se fue con unos chicos en moto.

No hay palabras para decir el como te sentías, el primer amor adolescente salio fatal creándote inseguridades que en toda tu adolescencia estarán, dejándote marcada y arruinando una amistad. Esa noche lloraste hasta que las lagrimas ya no podían salir.


-Manjiro Sano-


Salias de casa para encontrarte con tu mejor amiga Emma, esa chica era muy divertida y directa, así que cuando la conociste la confianza entre ustedes era sorprendente. Se veían todos los días por lo que igual te topabas con su hermano, ese chico que con su carisma te conquisto, era un poco infantil pero esos pequeños detalles de pelear por una banderita se te hacían totalmente adorables. Causando en ti un sentimiento de protección para no dejar que nada malo le ocurra.

Su risa te hacia sentir mas que mariposas en el estomago, el era la fuente de tu felicidad.

-Emma-chan tengo que decirte algo- Estabas temblando del miedo, no sabias su reacción al decirle que te gusta su hermano, podría enojarse o pensar que solo la quieres para estar cerca de Mikey.

-¿Te gusta mi hermano?- Dijo en tono sarcástico lo cual solo te quedaste callada.

-¿SI TE GUSTA?, yo lo decía jugando pero-Volteo a verte sorprendida ya que estaban de compras.

-Perdóname no creas que solo soy tu amiga por el , me gusta salir contigo por favor perdóname Emma-chan- Escuchaste una risa por parte de la chica sentías que se burlaba de ti.

-Tranquila, no me molesta  es mas ya es hora de que el enano tenga nuevas emociones lejos de su pandilla, aparte el amor llega cuando menos te lo esperas, me alegro de que fuera mi hermano y no otro inepto- Dijo para sonreírte y seguir de compras.

La noche ya se hacia presente así que te metiste a dar un baño hasta que tu celular vibro indicando que una llamada entraba

-¿Hola?,¿Emma-chan?-

-Le dije a mi hermano que necesitabas decirle algo así que, suerte  ya va para tu casa, te quiero Nanami-san- No pudiste reclamar y saliste volando de la ducha, te trataste de arreglar pero tu closet parecía bazar del tianguis , todo aventado y nada que te gustara. 

-Mierda ahora que me pongo- Tomaste un suéter grande y una falda , era de noche pero no te importaba enfermarte. Trataste de peinarte pero escuchaste a la moto estacionarse, rápidamente abriste la ventana y te aventaste, tus padres no podían ver eso.

-Silencio Mikey y vamonos ya- subiste a su moto corriendo a pesar del golpe que te metiste.

-JASLASJA te aventaste de tu ventana, Nanami-san eres tan divertida- arranco su moto y te llevo a un puente donde tokyo resplandecía y la luna igual.

-Bien, Emma dijo que querías decirme algo, ¿Que sucede?- pregunto curioso mientras recargaba su cabeza en tu hombro.

-Am bueno yo no tenia planeado decirlo pero tu me gustas y- Ni siquiera te dejo terminar.

-Uh, Nanami-san, yo solo te veo como una hermanita, como si fueras Emma, mis ojos no te ven de otra forma,solo la pequeña niña tímida que me da ternura. No tengo otro tipo de cariño hacia ti , en fin iré con Kenchin a dar una vuelta, Bye Bye- 

El solo se fue ,dejándote ahí parada con el corazón roto y destrozada , te fuiste corriendo para la casa de tu hermano necesitabas desahogarte con alguien, tu sentimientos a pesar de no ser correspondidos fueron ignorados, no pudiste darle las razones del porque lo amabas pero ya nada te importaba, solo querías correr y olvidar tan incomodo momento.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En la segunda parte ya vendrá Baji , Draken y Mitsuya tratare de hacer los capítulos mas cortos<3.




ღ𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora