𝑽𝒐𝒍𝒗𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐

38 5 0
                                    

Dalkyum se dejó escuchar desde la puerta de la casa de Bambam.

Jungkook soltó una pequeña sonrisa esperando que la puerta abriera. Segundos después, la misma fue abierta y en el umbral aparecieron Bambam con un emocionado Dalkyum en sus brazos.

- Ratita peluda, ya dije que te calles, es solo Jungkook, no es como si fuera una super estrella -

- No le hables así a mi hijo -

- ¿Qué fue lo que dije? Lo de "Ratita peluda" era con cariño -

Jungkook rió y rodó los ojos. Bam lo dejó pasar rápidamente pues imaginaba que aquella bolsa con croquetas pesaba bastante.

Dalkyum seguía en los brazos de Bambam cuando Jungkook dejó la bolsa en el piso de la cocina.

- ¿Quieres agua? ¿O jugo? - ofreció el tailandes.

- Jugo está bien - el vaso le fue entregado - Gracias.

- Jinyoung me contó lo que el doctor Park te dijo -

Los ojos de Jungkook se abrieron de par en par al darse cuenta que había olvidado informarle de primera mano aquello.

- Lo siento Bam, es solo que- -

-Ey ey, no te disculpes, no lo decía por eso - negó - Me alegra saber que el bobo presenta mejoría.

- Eres increíble, ni porque tu mejor amigo está en coma lo dejas en paz - bromeó Jungkook.

- Me ama así, esté en el estado que esté - el tailandes guiño - Hablando en serio, mantengo mis esperanzas en alto.

- Igual yo -

La mirada de Bambam se perdió un momento y su expresión delataba que tenía una pregunta que se debatía por decir o no.

- Jungkook, ¿puedo preguntarte algo? -

- Claro -

- ¿Alguna vez te has preguntado cómo será todo cuando despierte? - "si llega a despertar" sabía que esa era la pregunta completa pero su amigo no se atrevía a decirla.

Jungkook suspiró.

- Miles de veces, Bam - cerró los ojos un momento mientras pensaba - Y todos los escenarios son diferentes. Es tan incierto que asusta.

Dejando a Dalkyum gentilmente en el suelo se acercó y rodeó el hombro de Jungkook.

- Supongo que lo sabremos hasta que suceda pero, mientras regrese, todo estará bien -

Jungkook asintió.

- Cierto -

Bambam tenía razón pero sabía que al igual que él, aún tenía miedo.

⊹ ⊹ ⊹ ⊹ ⊹

Tres semanas después.

- Hola Yug, buenos días - entró sonriente a la habitación - Tal vez no pueda quedarme mucho tiempo hoy, lo siento. Me desperté algo tarde, estuve practicando guitarra durante la noche, el tiempo se pasó muy rápido y... En fin, aquí estoy -

Hubo un momento de silencio.

- ¿Sabes? He mejorado mucho en comparación a la última vez que me viste. Claro, no he tenido tiempo para practicar todos los días pero Taehyung al menos ahora no me dice que romperé vidrios si la toco - soltó una risita - Traería mi guitarra y te lo demostraría pero no creo que me lo permitan. Es una lástima. Supongo que será en otro momento.

Si algún día me olvidas // 𝒀𝒖𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora