Cap 1: La cita a ciegas

1 0 0
                                    

-Venga Seungmin, dale una oportunidad-dijo Jeongin. Estábamos descansando de un ensayo, y tenía mi móvil en sus manos. Me mostraba una app de citas, y la verdad, no estaba muy convencido.

-No lo sé I.N... No lo necesito realmente...-

-¿Pero qué dices? Seungmin, eres joven, tienes que ir por ahí, ya sabes, con buena compañía-eso último me lo dijo con un golpe de codo.

-No es del todo obligatorio, ¿verdad? O sea, sí, soy joven, pero a mí me gusta esto- rodeé la sala con un brazo-lo de ensayar y tal.

-Bueno, tú sabrás, yo aún tengo la oferta abierta- se rindió Jeongin.

-Venga chicos, fin del descanso-anunció Bang Chan.

...

En la hora de la comida, estaba absorto en mis pensamientos... Era mi rato libre, y lo quería disfrutar todo lo que pudiese.

-¿En serio te has instalado esa app?-La voz de Changbin me despertó de mis pensamientos.

-No sé,  quiero probar algo diferente...-respondió Hyunjin. ¡¿Él también?! A ese paso, las apps de citas serán una epidemia en el grupo. Yo no lo necesito, ya que puedo disfrutar totalmente de mi juventud sin necesidad de una compañía extra.

...

Al cabo de unas horas, estaba en mi residencia,  leyendo un libro. Al rato, mi telefono vibra. 

"Seungmin, ¿quieres salir conmigo a por una de esas citas? P)

Ugh que pesado. Le mandó un "NO" bien grande y tiro mi móvil al escritorio.

"Quiero probar algo diferente"

"Eres joven, tienes que salir por ahí"

Me retuerzo en la cama. Que obsesión hay en esto. Me levanto y salgo a comprar algo para picar, así se me desvía la mente a algo más tranquilo.

Entro en la tienda, y hay una variedad de patatas, frutos secos, dulces... Entre tanta variedad, no puedo elegir. Levanto la vista un momento, y veo a Hyunjin afuera. ¿Qué hará? No quiero saberlo. Elijo una bolsa de patatas fritas picantes, pagó, y vuelvo a la residencia. 

Me quedo dormido en un rato.

-Venga Hyunjin, ¿cómo fue la cita?-

No puede ser verdad. ¿En serio están hablando de esto? Tiene que ser una broma. 

Bah da igual, sigo con lo mío. Suerte que Felix me ayuda en algunos pasos.

-Fue... ¿Bien? Supongo, aunque la verdad no era de mi estilo.  

-Jajaja ya, seguro que te pillaste y no puedes dejar de pensar en ella.

-Eh, vosotros dos, dejadlo ya-les reprime Lee. No puedo reprimir mi sonrisa.

Entonces, Jeongin se acerca a mí. Como me vuelva a sacar el tema le doy una patada que...

-¿Cómo te fue anoche?-me pregunta. 

-Ah-respondo de la sorpresa.-Bien, aunque me podría ir mejor si ALGUIEN no me insistiera tanto. 

-Ay perdona Seungmin-dice. Yo levanto una ceja-sé que soy muy pesado, pero me preocupo por ti. Pasas todo el día en la habitación, creía que, quizás, con esto, saldrías más. Pero si no quieres saber más del tema no te preocupes, no te lo reprocharé.

-Haremos una cosa. Lo probaré UNA vez-

-Seungmin, de veras, no tienes...

-PERO-le interrumpo- Si no me gusta, no hablaremos más del tema.

-No hace falta.

-¿No decías que me pasaba tiempo en la habitación? No te preocupes, solo será una vez.

-Bueno, si tú quieres... Te daré un consejo. Tienes que mantener tu identidad anónima. Es una app para citas a ciegas, eso es lo divertido. 

...

"HappyChihuaha26"

Menuda mierda de nombre, pensó Seungmin. Pero era lo que había. Leía ese nombre repetidas veces, y le parecía más ridículo cada vez que lo hacía. Pero era lo que había. Leyó su descripción

"Solo busco pasar el tiempo"

De cierta forma, necesitaba otra compañía que la de sus compañeros. Si, los había visto y conocido durante ya 4 años, pero a veces les parecía un poco aburridos. 

Al ver que nada sucedía en esa pantalla. Decidio darse una ducha. Hoy había sido muy duro, ya que Maniac había sido un éxito y todo el mundo quería ir a verlos, así que Chan les hacía practicar los pasos cada dos por tres para que no se olvidarían. Cuando salió, se sintió más nuevo que nunca, y estaba listo para lo que le proponía el mañana. Se iba a ir a acostar, así que decidió agarrar el móvil para poner algo de música, pero algo le detuvo. Una notificación de la aplicación había aparecido en la pantalla. 

"Ha habido un match". 

Curioso, abrió la aplicación, para ver quien quería pasar tiempo con él. 

"EmoRat89"

Leyó un poco la descripción

"Soy una persona que quiere conocer a más gente ;)"

Justo en ese momento, recibió un mensaje de "EmoRat89"

"Hola, he visto tu perfil, y la verdad es que yo también quiero conocer a gente. Si quieres quedamos para vernos y tal y pasar la noche."

Seungmin respondió

"Claro, ¿dónde?"

"Si quieres te pasó a recoger a esta dirección: "

Seungmin se sorprendió de que estaba cerca de donde vivía, así que se saltó de la cama, se arregló un poco, y bajó a la calle.

...

Afuera hacía un frío de cojones, para ser sincero, y se preguntaba cuando tardaría su cita en aparecer. Justo oyó una voz, y pensó que seria ella, pero se dio cuenta de que era demasiado grave para ser de una mujer. Y lo peor es que reconoció la voz. 

-Hey Seungmin, ¿Qué haces aquí?

-Nada, aquí, esperando una cita, ¿y tú, Hyunjin?-

Hyunjin soltó una carcajada. 

-Vaya, que coincidencia, yo también. No me habrás visto y creído que este era un buen lugar para traer chicas, ¿verdad?

-No, la verdad es que es la ubicación que me ha pasado mi cita.

Entonces, la cara de Hyunjin pasó de una sonriente a una oscura, y preguntó:

-¿Cómo? ¿Cuál es tu username, Seungmin?

-"HappyChihuaha26", ¿por?

Entonces, Hyunjin sacó su móvil y le enseño la pantalla a Seungmin.

-Este es el mío

Y la cara de duda de Seungmin pasó de una de duda a una de sorpresa inmediatamente. 


Amor a ciegas (Hyunjin x Seungmin)Where stories live. Discover now