Capitulo 17 "Nuevo dia, Una nueva pesadilla"

41 4 0
                                    

Capitulo 17

Este capítulo tiene contenido algo sensible
Espero que entienda
Contenido que puede incomodar
a algunos lectores.



El sol entraba por unos ventanales que eran de techo a piso en el una cortinas transparente que hacían la vista borrosa a la parte de afuera, el calor que se colaba atra vez de dichas cortina me pega directamente a la cara, pero eso no fue lo que me despertó, más bien el echo de que mi cuerpo no sentía el peso del cuerpo de Perth, por que claramente el no se encontraba a mi lado.

Me levante para mirar un poco el lugar y fui directamente a la ventana, se podía aver todo muy bien desde donde me encontraba, el lugar no era tan diferente a una pequeña ciudad, pero mucho más bonito a mis ojos, todo estaba cubierto por flores, de todas las especies que te podía imaginar.

A lo lejos las tres grandes manciones que eran de diferentes en tamaño, a las demás del lugar, pero la diferencia solo radicaba en el tamaño, ya que todo estaba lleno no solo de flores.

Cada manciones a lo lejos tenia flores de cierta tonalidad que las diferenciaba entre ella, las tres formaban un triángulo la que se encontraba al centró tenía flores de color rojo claro hasta un rojo intenso, claro que también se ven de otros colores pero el tono rojo es el que predominaba en ese lugar, tenían un tipo de trepadora que podía decir que era (Rosa spp) en color rojo ya que subía por la parte de enfrente que es donde podía ver yo, no podía distinguir que clase de flores eran las demás desde donde me encontraba pero el color era muy notorio.

La de la izquierda, las flores eran entre naranjas y amarillas era el color que más predominaba por la parte de arriba se notaba más el naranja, la parte de a bajo el amarillo, y Tunbergia (Thunbergia alata)
Con sus bellas flores de color naranja intenso, la tunbergia que subía por un costado y se peria a la mitad en dirección a las de color naranja más suave

La de la derecha tenía flores de color morado, de dos tos un muy claro sin perder el morado y uno muy intenso también se podía ver tonos azules, la pare de las esquinas se notaba como si se entrelasaban ambos colores, las ventanas tenía marco de flores moradas que definían el borde, igual en las demás manciones en la primera el rojo, en la segunda el naranja.

La mención donde Perth y yo nos encontrábamos era más grande que esas tres y las flores que aquí abundaban eran en tonalidades blancas y podía notar, rojo naranja y morado, creo que era como lo que unía a las tres tonos de las manciones a lo lejos aun así el blanco en cada flor que lograba ver era demasiado hermosa.

El sonido de la puerta abrirse me hizoirar para ver quien entraba y era Perth que traía en las manos una bandeja con fruta Leche y pan tostadoentre otras cosas

- que bueno que ya estas despierto, me dijo dejando la charola en la mesa que estaba justo donde yo me encontraba, y acercándose me sio un beso y fue a sentarse al otro lado así que yo hice lo mismo y me senté en frente de él

- cuando desperté no estaba

- el habré me hizo pararme y salí a mira el lugar

- ¿tu preparste esto? le señale la bandeja, el con la cabeza dijo no ya que acababa de meterse un trozo de sandia en la boca

- mire por ahí, hasta que llegue a la cocina, ají se encontraba una chica, y un joven preparado esto, ellos me sonriendo y dijeron que ya estaba casi listo el desayuno, dijo que eran parte del linaje de protección y que se abiam ofresi a preparados el desayuno inyectaron que regresaron par que ellos lo subieran pero les dije que estaba bien y sin más no los deje y lo subí yo ahora come que de verdad estoy briento

LOS REYES DE LAS PLANTAS  (RamKing)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora