Capitulo 22 "Al final todo estara mejor"

52 4 0
                                    

Último capítulo

"El lobo se disfraso de obeja"

LAY

Dejamos la fiesta atrás, Perth estaba feliz la sinceridad de Araya lo tranquiliso en cuanto a mi algo me parecía extraño, no dudaba de las palabras de sinceridad de ella solo que el sentimiento que me dejo me estaba poniendo muy intranquilo.

- ¿¡no crees que algo anda mal!?. Le dije por fin

- ¿sobre que?

- Araya

- tal vez, o esta esperando a abrirse

- si, tal vez.

Habíamos llegado a casa la verdad apesar de todo estaba feliz, vi al hombre parado justo frente a la ventana, inmerso en sus pensamientos, así que decidí acercarme a él y abrazarlo por la espalda, mis brazos lo rodean mis manos recorren su abdomen marcado

- ¿ te gusta lo que tocas?.

El gruñido que sale de su voca me dan escalofríos que recorre todo mi cuerpo en segundos, el gira para quedar frente a mi y sus brazos bien torneados me pegan a su cuerpo deja un suabe beso en el cuello y baja hasta la clavícula, hace que mis piernas se tambalen perdiendo el equilibrio por un momento, las caricias de Perth me dejan en un estado catatónico, me dejan a su merced para que el haga con migo lo que sea. El calor del momento comienza a apoderarse de nosotros buscando la fricción de nuestros cuerpos casi desnudos Perth me toma de la sintura y me sube a orcajadas, mis piernas rodean su torso. Los besos dejados en mi piel incrementan el deseo, nuestros bocas se juntan para volverse una sola su lengua entra con furia invadiendo a la mía con brusquedad, sin perder tiempo las manos de Perth me despojan de lo que queda de mi ropa, así por mi parte mis manos bajan por su torso llegando al pantalón que esta por caerse al suelo, sin pensarlo mis manos entran en el y busca tocar al dragón que está despertado, cuando lo tengo entre mis manos un gemido de la voca de Perth se escucha en todo nuestra habitación, se que a el le gusta que juegue con el, pero se que lo que mas le gusta es cuando está dentro de mi así que me tumbo en la cama boca abajo y puso un cojín abajo de mi para que mis caderas quedarán más arriba y la penetracion fuera más fácil, beso mi espalda dejando pequeños mordisco en ella que causaban dolor pero el placer era al doble sentí como dejo su cuerpo caer sobre el mio su ereccion estaba a su limite, tumbo boca abajo con las piernas hubieras sentí como se introducía lento la longitud de Perth era grande pero mi cuerpo se acostumbraba a ello cada que el entraba y salí dejando el dolor atrás para darle paso al placer de sentirlo fallandome duro como nos gustaba hacerlo de un tiempo para acá, su respiración aceleraba a medida de que sus estocadas incrementaba, en un movimiento rápido lo tuve debajo de mi y fue el momento de que yo lo montara, me subí a orcajadas sobre el , cuando logre meter la longitud de el dentro mis movimientos fueron lentos al principio, conforme agarraba velocidad mis sentones fueron más rápidos y concisos escuchando los gadeos de el debajo de mi el arqueo la espalda y sabia que estaba apunto de terminar, así que me incline para besarlo sin dejar le mover mis caderas el tomo mi sintura y comenzó a moverse al mismo tiempo que yo y los gemidos de nuestras vocas eran la señal de que ambos estábamos llegando al clímax.

Caí sobre Perth muerto de cansancio, nuestras respiraciones comensaban a calmarse el dejo un beso cálido en mi mejilla.

- hoy quisiste tomar el control. Dijo mientras acariciaba mi cabello

LOS REYES DE LAS PLANTAS  (RamKing)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora