Capítulo 11 "las acciones dejan marca"

225 20 3
                                    

Visión Lay



Un nuevo día empieza, una mañana cálida donde los rayos del sol aún tenues entran por la ventana alumbrando todo en la habitación, los mismo que comienza a iluminar a la persona a mi lado, la cual durante toda la noche no se apartó de mi lado.

Comienza a moverse despacio intentando acurrucarse aún a mi cuerpo, señal de que no quiere levantarse aun, probablemente la situacion de ayer esté haciendo repercusiones hoy, la cantidad de alcohol que ingirió es demasiada, provocando el desgaste físico de ahora.

Trato de levantarme lentamente para no moverlo demasiado y dejarlo dormir un poco más, pero la persona se da cuenta y se aferra fuertemente a mi cuerpo nuevamente,

-no te vallas-

la persona dijo en un tono bajo aún con los ojos cerrados.

-solo iré a prepara algo para desayunar-

Dije mientras me disponía a levantarme, sin embargo la otra persona seguía aferrada manteniéndose en la posición sin moverse, lo que provocó una leve sonrisa en mi rostro, dejé de intentar separarme, y después dejé que siguiera en esa posición por más tiempo.

Mientras admiraba su hermoso rostro iluminado por los rayos que se difuminan en toda la habitación, mientras miraba las facciones de esta persona, me preguntaba cómo es que llegue a esta situación, el hecho de estar tan enamorado, sin importarme lo que ocurrió anoche después de todo es amor lo que siento, ¿amor a primera vista? Pues si, aún que dentro de mi el sentimiento cuando lo mire por primera vez sentí una sensación que jamás había sentido, su mirada provocó algo en mi interior, como si siempre lo hubiera esperado, mi ánimo mejor después de verlo no pensaba tan seguido en mis padres y eso implicaba el dolor que sentía despareció.

Ahora que estoy recordando a mis padres, una conversación viene a mi memoria, ellos solían decirme algo que no entendía, y ahora que lo pienso probablemente se referían a Perth, lo curioso es como lo sabían, en ese momento no lo entendía por que es bastante extraño si lo pienso

"Un día conocerás a una persona, tan especial que cambiará tu mundo por completo, será tu complemento para no dejar de existir, esta persona llegará antes de que cumplas 25 años"

Es bastante extraño no solo por que mi cumpleaños número 25 esta muy próximo, si no que ellos juraban que seria así, cuando les preguntaba si es que por alguna razón no aparecía dicha persona, que sucedería dejaría de existir, eso hera bastante aterrador, pero ellos decían que de una uh otra manara nos encontraríamos tal es la conexión entre ambos que tendríamos que dar el uno con el y que nos necesitamos para poder existir,

Mientras ellos hablaban notaron la expresión en mi rostro así que continuaron, no debes estar asustado, esta persona y tu están destinados desde antes de nacer, su misión es proteger a los que son iguales a nosotros y los que no también, para que ambos lugares este en equilibrio, esta persona es de este lugar, Y tu de un lugar más lejano.

mamá no lo entiendo como sabre quien es el, y eso de dejar de existir a que te refieres ....... el de aquí y yo de muy lejos

Ahora eres pequeño y no lo entenderás, pero cuando seas mayor, te lo explicaré mejor.

Cuando mi madre se enteró de mi relación con Druuk, cuando le hablé sobre lo que sentía y el hecho de que estaba enamorado en ese momento, fue una sorpresa y no dijo nada, pasaron los días y un día la platica que hace 9 años no entendía había llegado para saberlo bien.

LOS REYES DE LAS PLANTAS  (RamKing)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora