EPÍLOGO

42 5 2
                                    

EPÍLOGO

La brisa llegaba a mi rostro era refrescante era un día bastante caluroso nada fuera de lo normal en Tailandia pero en plena tarde correr y jugar bajo este sol abrazasdor podría darle un golpe de calor a cualquiera, era momento de irnos así que fue en busca de Ram para ir a casa.

Fui directo a los columpios en los que se mesia con mucha fuerza, — Cariño es hora de irnos.— le dije al pequeño frente a mi —ahora si tendré mi pastel de cumpleaños.— dijo con una mirada seria que me hacía recordar a alguin especial  — ¡Claro! Este año te portaste bien.

Seis años atrás no sabía que podría amar tanto a esta personita que ahora hacia mis días más cálidos y menos solitarios. Claro que en mis planes no estaba salir con vida de aquella cascada. Gracias a las flores que crearon un portal enviándome a un lugar cerca del orfanato en el que Perth y yo estuvimos cuando pequeños.

Debieron ver mi sorpresa al despertar ahí, pero sentí paz,  en la caída deje que todo los sucesos se fueran y más que nada perdone al hombre que alguna vez fue mi padre.

No podía abortar así que pensé en  dar en adopción a mi bebé pero cuando lo tuve entre mis brazos no pude hacerlo el no tenía la culpa al igual que yo. Y conforme fue creciendo supe que Perth era su padre , ya que era idéntico a el y fui feliz.

Tome la pequeña mano que se aferraba a los columpios  cuando lo escuche decir nuestros nombres

— Araya, Ram.— 

— ¡Mike!.— mi vos fue opacada por el pequeño a mi lado

— Mike as regresado.— y salio apresurado asu lado para darle la bienvenida con un fuerte abrazo. Yo camine directo a Mike con una sonrisa

— así que has regresado.

— se lo prometí, y como hoy es tu cumpleaños podrás elegir el pastel que quieras, y el helado es ilimitado.

— Doctor, no creo que eso sea muy saludable que digamos.

— Ja Ja Ja Ja es solo por hoy.—  la complicidad entre estos dos no había quien les ganará.

— esta bien pero hoy será tu responsabilidad.

— eso no es problema, Ram ve por tu helado.—  salió directo a comprar el helado

—creí que no vendrías, te escuchabas molesto ayer cuando hablamos.

— se lo prometí así que vine.

— lo se, Ram esta feliz de verte y tu madre se pondrá igual de feliz.

— ¿ y tu?, ¿estas feliz?.

— claro!

La tía Ying fue la persona que me encontró, y me cuido  después de llegar en el portal, y desde entonces estoy serca de ella, Mike es hijo de Ying. Vendí mi departamento y me mude serca de ellos la tía Ying tenia un restaurante y le ayudaba con la cocina ya que soy buena en eso.

El llanto de Ram me despejo de esos pensamientos y fuimos directo a donde el se encontraba, se había caído y tenia la rodilla raspado, Mike llegó a su rescate y lo cargo.

— es hora de ir a casa.

— deja de llorar que si no lo haces no te daré tu regalo.

Se calmo y salimos del parque, Mike dijo que su madre le prepararía una comida por su cumpleaños a Ram así que nos dirijimos a su casa, en el camino Mike recordó que no compró el pastel para Ram así que nos dejó y se fue coriedo, Ram quería esperar a Mike aI que nos detuvimos para esperarlo me agache para mirar la raspadura en su rodilla

LOS REYES DE LAS PLANTAS  (RamKing)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora