Capítulo 15 "Una historia de ficción"

193 14 1
                                    

Capítulo 15

"UNA HISTORIA DE FICCIÓN"

El señor Mink, sabía que ese tulipán era el de su hija ya que el mismo se la entregó a ella cuando estaba pequeña lo recordaba claramente era de un color rojo que cambiaba de color cada temporada, y estaba aterrado por el estado del mismo ya que eso era una mala señal, por que aunque no estaba marchita del todo la mayor parte si lo estaba  y significaba que el corazón de su hija estaba igual no sabían el porqué o cual era el motivo, pero si se marchitan por completo ambos morirían . . . . . .

Pensaba que el señor Mink reconocería la flor que en pocas palabras hurtó de la casa de Perth, aún que a la persona que pertenece aquel tulipán es a Araya, aún así no podía dejarlo ahí se encuentra mal y eso significaba  que lo mismo le sucedía a ella.

Druuk sabe muy bien que esta pasando y sabe que el futuro de Araya no pinta nada bien, la conexión que tiene le permite saber mejor que nadie que es lo que le sucede.

El aura que irradiaba cambio, lo recuerda por que el día que deja a Lay-yu en el condominio era diferente, se podría decir que era un tono rojo claro, trasmitía, alegría generosidad, ahora había cambiado era más un rojo nebuloso, sabia la razón del porqué cambio.

Se encontraba apunto de llegar a la habitación, toco la puerta y espero a que se le indicara que podía entrar una chica se asomó en la puerta y le dijo que Araya se estaba terminando de cambiar para esperar a la llegada que esperara en el salón de invitados ella lo vería ahí.

Druuk asintió con amabilidad y se dirigió aquel salón, no espero mucho tiempo y miro las fotos que estaban en un mueble junto a la ventana era fotos de Araya con su familia y uno que otros miembros de su linaje de guardianes.

La puerta se abrió y ella entró, no pudo evitar mirarla de los pies a la cabeza ahora notaba más lo hermosa que era, solo que la mirada que trasmitía era triste su vos hizo que Druuk pudiera atención a lo que decía

—Lo siento, no fue mi intención dejarte que hicieras mi trabajo— 

dijo y su mirada se dirija a las manos de Druuk, en la cuales se podía ver su tulipán, Druuk al darse cuenta de la mirada se apresuró hablar

— esta bien, no te preocupes, te traje esto—

Dijo asercandole la flor y mirándola con un poco de pena, ya que no sabía si ella se molestaría, pero todo lo contrario parecía que trataba de ocultar su nerviosismo y solo dijo

—gracias, no debiste hacerlo—

—también quise pasar a ver como estabas—

—estoy mejor, gracias por preocuparte—

sonrió sin darse cuenta, pero Druuk sintió real esa sonrisa y dijo

—me alegro, te miras hermosa—

—" . . . . "—

El halago de Druuk tomó por sorpresa a Araya, provocando confusión en ella, tanto que no respondió, solo le sonrió de manera sutil.

Druuk lo dijo inconscientemente ya que no podía dejar de mirarla, sintió vergüenza y tratando de evitar la mirada de ella, solo dijo "tengo que ir a prepararme para la llegada, te veo ahí" y salió a todo prisa de la casa de Araya provocando una ligera sonrisa a ella.

LOS REYES DE LAS PLANTAS  (RamKing)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora