Capítulo 12 "Preparando el regreso"

222 17 2
                                    

Mientras la discusión entre ambos se llevaba a cabo, en la habitación contigua, una triste herida se encuentra en esta persona  solitaria.


Reflexiona sobre lo que ocurrió, sabe que estuvo mal, aún así no se arrepiente de nada, su cuerpo lo pedía y su corazón lo anhelaba desde hace ya bastante tiempo.

Aún así sabe que el sentimiento con el que ella lo hizo es amor, para la otra persona solo fue deseo, que se originó por la situación, por que sabe muy bien, que aún que Perth la amaba tiempo atrás, a quien el ama ahora es Lay.

Sabe que era imposible que ambos estuvieran juntos, dado el linaje diferente, y también sabe que su padre jamás lo permitiría, por que son los guardianes de Perth.

Tiene que olvidar ahora todo, lo que siente por Perth, y también lo que ocurrió ese día, después de todo cuando los principales guardianes de Perth murieron, solo quedaban ella y su familia, su padre y madre cuidan al los verdaderos padres de el, a ella se le encargó cuidar de perth desde una edad muy pequeña. Y ahora es tiempo de terminar la misión.

Mientras transcurría la noche salió hacia el callejo detrás del condominio, en aquel jardín que cuidaba Lay, sabia que el era la persona especial de Perth, entro en el jardín donde habían plantas de diferentes colores y aromas diferentes, antes de entrar se quitó los zapatos y sintió el pastó en las plantas de los pies, se sentó en el centro del lugar comenzó a inhalar y exhalar para estar en completa tranquilidad cuando comenzó a tocar las plantas a su alrededor, una a una comenzó liberar un aroma bastante dulce, y comenzó a iluminarse el lugar completamente de colores brillantes, cada planta a su alrededor brillaba intensamente al igual que su aroma.

Ligeros sonidos que parecían provenientes de aquellas flores eran sutiles, después de unos minutos, abrió los ojos para mirar el lugar a su alrededor, las plantas que de ellas emana un dulce aroma, y la brillante luz que igualmente provienen de aquellas flores, se mueven en armonía con todo a su alrededor,

—¿como estan?-—

Araya dijo con una voz dulce dirigiéndose hacia las pequeñas plantas alrededor de ella, después que ella preguntará las flores intensificaron sus colores en unos tonos aún más brillantes y los sonidos que provenían de ellas parecieran como si la estuvieron hablando, cuando el sonido bajaba de intensidad en el rostro de Araya se dibujaba una sonrisa.

Araya puede comunicarse con las flores, aún que su linaje no es tan diferente al de Perth o Lay, ella es especial, sus padres son guardianes, Araya entiende a las flores, puede ir y venir de un lado a otro con ayuda de ellas, para las plantas Araya es su reina y la obedecen, claro que ella es guardiana de protección y fue elegida por el gran árbol, pero no solo a ella la escuchan y la obedecen, también a ..........

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En Plantias son tres las familias de guardianes que reinan, cada guardián es importante, son tres familias diferentes y cada cierto tiempo se elige a dos hijos del linaje de guardianes y sus hijos toman la corona, cada que la última hoja del gran árbol se caiga es cuando se debe elegir, cuando eso sucede y el gran árbol queda sin hojas, se ilumina en tonos brillantes de colores dorados y una melodía emana de aquel árbol.

En ese transcurso las tres familias con respectivos hijos de apenas 1 año de edad serán los indicados, si hay más de dos niños de esa edad, el gran árbol decidirá quien será el que reine plantias, cuando el árbol tiene que elegir cada niño tocará el árbol y si el árbol cambia de un dorado brillante a un plateado aún más brillante esos niños serán elegidos.

Cuando perth, Talay, Araya, Druuk nacieron el gran árbol tenía que elegir entre ellos, Perth y Druuk son del mismo linaje de guardianes de investigacion fuera de plantias mientras que Araya es del linaje de guardianes de protección y Talay es del linaje de guardianes de cultibacion.

LOS REYES DE LAS PLANTAS  (RamKing)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora