Capítulo 14 El portal se habré para la llegada"

211 13 3
                                    

Capítulo 14

"El portal se habré para la llegada"

{Le dije a Lay y salimos del departamento
que es lo que quiere decirnos, porque quiere vernos a los dos ahí, la única forma es ir y hablar con ella.}


Perth y Lay salieron del condominio hacia el lugar donde Araya le pidió que se reunieran en la nota que escribió Druuk, se dirigieron al callejón detrás del condominio es un lugar especial para Lay cuando llegó ahí el lugar estaba muy descuidado las flores y plantas de aquel lugar estaban muertas no sabía si podría logran que volvieran a florecer pero quería intentarlo.

Llegaron a la entrada del jardín, al mirar cada detalle del jardín puede recordar como lo encontró y el verlo así de hermoso lo pone feliz.

— Perth no está aquí —

—dijo que nos vería aquí debería estar por llegar—

—si debemos esperarla, en lo que llega iré a echar un vistazo —

Lay entró en el jardín y comenzó a mirar las flores que estaban ahí y que había plantado y cuidado durante bastante tiempo, mirar cada una de las flores que estaban ahí, ver lo hermoso que se miraba todo y la variedad de ellas como, la canna, bromelias, begonias, Ave del Paraíso, Violeta africana, Plumeria o Frangipani, Palmera de Madagascar, Jazmin, Gladiola, Hibiscus rosa-sinensis o Rosa de China, Aquilaria malaccensis y la Cassia fistula de una tonalidad amarilla que es considerada la flor tailandesa por excelencia también conocida como "lluvia de oro" abarca una gran parte del lugar y tulipanes, no recordaba si había plantado tulipanes, pero a sus ojos eran hermosos y sus colores brillantes y en su mayoría rojos intensos.

—cariño, no creés que está tardando —

—uhm, por que no te sientas aquí ven—

Perth se encontraba sentado en aquel banco bajo el árbol, lo tomó de las manos y lo sentó a su lado, mirando a las flores que los rodeaban.

—como están tus plantas, son un sinfín de variedades las únicas que reconozco son la cassia fistula —

— se encuentran bien, aunque es raro hay una planta en especial que no recuerdo a verla plantado, pero es bastante hermosa — 

— Lay, ¿ que es eso, acaso es humo ? —

—no lo creo se ve bastante diferente— Lay respondió mirando a sus alrededor para ver de donde provenía

Perth comenzó a notar que una especie de humo  comenzaba a salir del suelo donde se encontraban, las flores a su alrededor comenzaron a iluminarse una por una de con tonos bajos pero brillantes y comenzaron a iluminar el lugar completamente, una a una se movían de un lado a otro a un mismo ritmo emparejadas al mismo son de sus destellos.

Ruidos de ramas moviéndose debajo y al rededor de ellos, el banco que parecía un trono y los raíces del mismo se comenzaron a cerrarse y formar un tipo de cápsula, adornando el contornos de diferentes plantas pero de u  mismo tono blanco.

El lugar donde se encontraban sentados comenzó a girar y se dejó ver un túnel y detrás de ellos desaparecieron las flores del jardín del callejón que seguían iluminado y formando una especie de danza en sintonía con la luz que irradiaba de ellas, Ambos estaban sorprendidos por lo que acababa de suceder, un espectáculo increíble con flores brillantes desprendiendo aromas dulces iluminando aquel lugar.

La cara de lay espresaba asombró eh intriga no sabia que cosa era lo que sus ojos acababa de ser testigos, una escena digana de una pelicula de fantasía que por supuesto sería difícil de creer si no hubiera estado presente.

LOS REYES DE LAS PLANTAS  (RamKing)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora