Capítulo 54 Héroe de las Montañas de Invierno (1)

598 137 3
                                    

La onda expansiva se extendió por el área cuando los ojos del fénix se abrieron para mirar a Iron, que estaba tocando su pico.


En ese momento, Iron sintió que todo el mundo se detuvo y solo él y el fénix eran los únicos seres que quedaban en este mundo.


La ira, el dolor, la tristeza y la desesperación que sintió el fénix por la tortura que sufrió bajo las manos de los elfos oscuros fluyó hacia Iron. Por otro lado, el dolor y la ira que Iron había sentido por las duras y espantosas experiencias que atravesó en su vida anterior también fluyeron hacia el fénix.


Su ira y furia resonaron entre sí creando una extraña sensación que se extendió en sus corazones.


[Te has asimilado temporalmente con el Fénix recuperado].


[Con el contrato temporal creado entre la Bestia Divina Fénix y el contratista temporal, toda la fuerza y ​​energía que entró en la grieta dimensional se ha recuperado].


[El Fénix puede ejercer todo su poder durante 20 minutos].


(¡Ppiyooooo!)


La energía roja brotó del cuerpo del fénix cuando extendió sus alas y se puso de pie con ira. El grito enojado del fénix hizo retroceder a los elfos oscuros que se acercaban.


La simple demostración de fuerza del fénix a través de su único grito fue más que suficiente para alejar a los hostiles elfos oscuros. Una hazaña digna de alguien aclamado como una especie fantasma.


Sin embargo, a pesar de arrojar a los elfos oscuros y crear un mar de fuego, el fénix aún no pudo contener su ira. Continuó causando estragos mientras desahogaba toda la ira y la frustración que había escondido en su interior. 


Iron, que podía sentir el alcance de la ira, el resentimiento, la frustración y el dolor del fénix, sabía que estaba exhalando todas estas llamas para mostrarles los sufrimientos por los que había pasado.


—Lo has hecho bien.


Las lágrimas gotearon de los enormes ojos del fénix cuando escuchó las palabras de Iron.


Luego, se volvió para mirar las cuatro torres negras que le restringían, estas torres absorbieron sus poderes para abrir por la fuerza la grieta detrás de su cuerpo. El fénix lo miró con odio mientras destruía todas y cada una de las torres, e incluso exhaló llamas para convertirlo en polvo como si solo un solo escombro fuera una afrenta completa a su existencia.


Con las cuatro torres rompiéndose, la grieta comenzó a desvanecerse gradualmente a medida que la fuerza negra se dispersaba lentamente.


[La grieta dimensional en las Montañas de Invierno ha sido detenida. Séllala por completo para eliminar el peligro de las Montañas de Invierno].


—¡Está... está hecho!


Iron sonrió brillantemente cuando vio que la grieta dimensional se había detenido, sin embargo, ese no fue el final de todo.

HMDEAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora