Capítulo 195 Señales de inestabilidad (5)

86 17 0
                                    


Todos entraron en pánico ante la repentina aparición de los signos de destrucción, pero la atención de la Capital Imperial se centró en otro lugar, su atención fue desviada sólo por un cierto titular de periódico.


[El comandante del Ejército Móvil de Campo, Iron Carter, lo ha hecho una vez más].


El periódico con este titular había estado vendiendo como pan caliente en la plaza desde el amanecer.


La joya más valiosa del continente, el Orbe de Dios, se rompió pronto. Sin embargo, se dijo que no rompió más a pesar de que las grietas no se repararon limpiamente. Gracias a esto, el tiempo de la destrucción se había retrasado lo que aumentó la fe y la confianza de la gente en el Imperio por Iron.


―¡Ja! Este bribón. Vine aquí bajo las órdenes de Su Alteza.


―No puedes entrar, por favor, sigue tu camino.


―Entonces, ¿que tal esto? ―El noble preguntó, tratando de sobornar secretamente al Guardia Imperial, sin embargo, el guardia rechazó de plano la oferta. Si alguien no era consciente, con la situación en la que estaba y aceptaba el soborno sería decapitado. No se hacen preguntas, este era la orden absoluta del Príncipe Heredero.


"No permita que ningún aristócrata ponga un pie en el palacio hasta que regrese".


Con esta orden, el guardia se enfrentaría a grandes problemas si recibiera el soborno, al igual que en el pasado. Además, esto estaba relacionado con Iron Carter. 


Iron Carter era una existencia que podía hacer que cualquiera del imperio caiga de la gracia. Los nobles esperaban que nada malo les pasara a ellos por lo que hacían antes. Debido a eso, los nobles se reunieron frente al Palacio Imperial para reunirse con Iron, sin embargo, ningún noble fue capaz de atravesar las puertas del Palacio Imperial.


"Jaaa... Yo estaba alineado con el Comando Occidental".


"Aún así, Iron Carter es la mejor opción".


"Tsk, no tengo más remedio que apostar el resto de mi fortuna".


Los nobles que se habían reunido frente a las puertas estaban luchando para pensar en una manera de agarrar la línea de Iron.


Querían encontrar una manera de vivir, así que se aseguraron de agarrar las diferentes líneas del Comandante, ya sea enviando a sus hijos o enviando dinero en forma de donación para restaurar sus ejércitos colapsados. Como todo el Imperio estaría en peligro, el lugar más seguro para estar estaba junto a un Maestro.


La opción más popular fue el Comando Central, esto se debió a que el Comando Central era relativamente libre en comparación con otros comandos que estaban bajo una crisis. La opción menos popular fue el Comando Sureste ¿Por qué el Comando Sureste era el menos popular cuando era tan peligroso como los otros comandos? La razón principal era Iron.

HMDEAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora