Capítulo 188 El ejército de campo en crecimiento (1)

127 28 1
                                    

Todas las tropas al mando lucharon contra los monstruos que cargaban locamente hacia ellos.


Sus números ya estaban más allá de un cuerpo de monstruos regular y ya se estaban acercando o probablemente habían alcanzado el nivel de una ola de monstruos. Y ese grupo enormemente grande estaba cargando directamente hacia un solo lugar. En la vida pasada de Iron, dos maestros y las Fuerzas de Defensa de la Capital supervivientes se unieron para evitar su loca carga.


Sin embargo, esta vez sería diferente. El sistema de armas y el sistema de comando del Ejército de Campo Móvil actual era completamente incomparable en su vida pasada. Y estas dos cosas hicieron posible que lo hicieran por su cuenta. 


El único hecho lamentable es que Iron no podría moverse de su lugar.


―Entonces, te preparaste adecuadamente esta vez.


Tal vez fue porque los enemigos estaban molestos por el daño y el dolor que les infligieron la última vez que se aseguraron de dejar atrás tropas que se encargarían de Iron en el momento en que se moviera.


La mantícora era astuta e inteligente, y sabía que no podía manejar a Iron por sí sola. Entonces, se aseguró de dejar atrás a los seres de alto nivel a su lado.


Iron pudo ver que había algunas hormigas soldado mutantes gigantes y algunos dragones mutados montando guardia junto a la mantícora. Sin embargo, su apariencia original no se veía por ninguna parte, tal vez debido a las innumerables mutaciones que sufrió. Parecía que le estaban diciendo que lo presionarían desde el cielo para reducir la cantidad de bestias divinas disponibles mientras lo empujarían al suelo con las hormigas soldado.


"Su fuerza debe ser bastante formidable teniendo en cuenta la cantidad de mutaciones que han sufrido".


Ya que iban a tratar con Iron, el bastardo parecía no querer ser evasivo. Sin embargo, la astuta mantícora nunca se detendría simplemente atando a Iron hasta este punto. Iron tuvo que considerar el movimiento oculto del bastardo, así que pensó que era mejor quedarse quieto.


En el momento en que Iron se moviera, la mantícora también se movería. Entonces, simplemente se quedaron quietos y se vigilaron entre sí mientras mantenían a raya a sus enemigos.


La mantícora y algunas de sus fuerzas principales estaban atadas, pero la situación seguía siendo grave para Iron y su ejército. Esto se debió a que la fuerza de Iron en el Ejército de Campo Móvil era completamente abrumadora y la ausencia de tal fuerza fue un gran golpe para ellos.


―¿Puedes ver eso?


―...Sí.


Faulden entrecerró los ojos mientras miraba a la mantícora que estaba de pie a lo lejos.


La mantícora estaba lo suficientemente lejos como para que su gigantesca figura pareciera pequeña a los ojos de cualquier persona normal. Pero Faulden también era uno de los descendientes directos de Leonhardt y era un guerrero con un nivel de fuerza considerable, por lo que también podía ver claramente dónde estaba la mantícora.

HMDEAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora