⸻¿Cómo pudiste salir y dejar solo a los niños? ⸻Milton le reclamó a Faith.⸻No los dejé solos, se supone que tú estás acá ⸻atacó.
⸻¿No pudiste decirme que ibas a salir con Andrea? ⸻se cruzó de brazos.
⸻Por lo mismo, sabia que se lo dirías a él ⸻empezó a perder la paciencia⸻. ¿No te das cuenta de todo en lo que se ha convertido? piensas que es el mismo hombre al que solías conocer, pero no es así. Él está convirtiendo a este pueblo en un campo militar, pero nosotros podemos cambiar esto ⸻se acercó a él y lo abrazó.
⸻Faith, estamos acá por algo ⸻le correspondió al abrazo⸻. Es el único lugar donde podemos vivir...
⸻Por eso mismo ⸻interrumpió⸻. Tenemos que hacer que siga así, que siga siendo seguro a como antes. No hay que permitir que haya una guerra. Sólo prométeme que lo intentarás. Hazlo por los niños, ellos merecen un lugar donde puedan crecer, tal vez no de la manera en que pensábamos hace unos años, pero esto sería mejor a nada. no debemos pensar en que le gustaría al gobernador, porque con nada se conforma, hay que pensar en toda esta gente, que al igual que nosotros, no tienen a donde más ir.
Por otro lado, Andrea ya se encontraba a punto de irse de la prisión. Habían tenido no una buena bienvenida, puesto todo lo que ha pasado era más que obvio.
Después de casi todo el día, no pudo sacarse ni por un momento el hecho de que Faith había tenido algo con Rick en su adolescencia, y claro, tenía que preguntar a pesar de ya tener la respuesta.
⸻Rick ⸻se acercó a él⸻, ¿tuviste algo que ver con alguien llamada Faith?
Así es, Andrea parecía de esas personas que les encanta el chisme, y no pueden estar tranquilas hasta que sepan bien las cosas.
⸻¿Por qué? ⸻a Rick le sorprendió mucho, ya que desde su adolescencia, Faith fue la única chica que conoció llamada así.
⸻¿Entonces sí? ⸻asintió.
⸻¿Por qué? ⸻insistió⸻, ¿la conoces?
⸻vive en el pueblo ⸻soltó⸻, iba a venir conmigo pero ya no pudo. Solo que ella no tiene idea de que eres tú el líder de acá.
Después de todo, Andrea salió de allí con un automóvil que sus amigos de la prisión le dieron. Llegó ya en la noche y lo primero que hizo fue ir a casa de Faith. Andrea tocó la puerta y su amiga le abrió.
⸻Andrea, ¿qué pasa? ⸻se talló los ojos.
⸻Quería agradecerte por ayudarme hace rato ⸻sonrió un poco.
⸻No hay problema, lo que sea para que esto termine ⸻también recibió una sonrisa por parte de la castaña.
⸻Tengo que decirte otra cosa ⸻dijo en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
IN ANOTHER LIFE; rick grimes
FanfictionFaith Smith, una mujer que siempre estaba al tanto de sus hijos, mujer que tenía paciencia hasta cierto punto, pero cuando ya no podía más... explotaba de la ira que tenía acumulanda. Cuando el apocalipsis empezó, tuvo que cambiar por completo la vi...