⸻Buenos días ⸻Rick saludó a Faith en cuánto la vió salir.⸻Oh, buenos días ⸻la mujer no se había dado cuenta de su presencia debido a que acababa de despertar.
⸻¿Y eso que estás despierta a esta hora? ⸻se sentó en una banca que se encontraba por ahí, la mujer hizo lo mismo.
⸻Ya no podía dormir ⸻bostezó y Rick rió.
⸻Pero se nota que tienes sueño.
⸻Solo es cansancio ⸻se encogió de hombros⸻, por todo lo que sucedió ayer.
⸻Faith ⸻la mujer lo volteó a ver⸻, lo que haya pasado ayer ya fue, los accidentes pasan.
⸻Lo sé, pero no puedo dejar de pensar en eso ⸻siguió diciendo⸻. Las cosas pudieron ser de otra manera.
⸻Pero no fue así, y no por eso tienes que seguir culpándote ⸻en ese momento un reloj sonó.
⸻¿Quieres que cuide a Judith? ⸻se ofreció.
⸻Claro ⸻Rick le dió a Judith.
⸻Después se la doy a Beth para que la cuide ⸻él asintió.
Beth era quién cuidaba a Judith, le gustaba estar con ella, y todos darían por hecho que a la pequeña también le gustaba estar con la adolescente.
Rick fue a despertar a Carl, mientras que Faith llevaba en brazos a la pequeña para ir con Earl. Cuando llegó, para su sorpresa, su hijo ya estaba despierto para ir con Rick y Carl.
⸻Earl ⸻el niño volteó a verla⸻, venía a levantarte pero me has ganado ⸻se fue a sentar alado de él.
⸻No pude dormir en toda la noche ⸻confesó⸻. Intenté, pero lo único que lograba al cerrar los ojos era ver a papá. Así estuve toda la noche.
⸻¿Por qué no fuiste conmigo? ⸻le preguntó confundida.
⸻Porque todos los días te veo mal, y no quería que te sintieras así aún de noche ⸻la miró⸻. Mucho menos con lo que sucedió ayer. Admito que fuí, pero te vi durmiendo tranquilamente así que preferí que siguieras así.
⸻No importaba si yo estuviera mal, cuando suceda eso ve conmigo, sin dudarlo ⸻le brindó una cálida sonrisa a su hijo.
⸻Sabes, fui con Madi para ver si estaba bien ⸻la madre puso mucha más atención⸻. Y me di cuenta que cuando veo a Madi veo a papá, son tan parecidos en muchos aspectos.
Lágrimas amenazaban con salir de los ojos de la mujer. Escuchar eso le dió un sentimiento, porque era cierto. Su hija y su esposo son tan parecidos y le daba nostalgia que nunca más los vería a ambos juntos.
⸻También sé que no debí, porque sé que significado tiene para Madi ⸻la mujer no sabía a qué venía esa confesión por parte de su hijo⸻. Pero, le pregunté si quería jugar a las escondidas.
ESTÁS LEYENDO
IN ANOTHER LIFE; rick grimes
FanfictionFaith Smith, una mujer que siempre estaba al tanto de sus hijos, mujer que tenía paciencia hasta cierto punto, pero cuando ya no podía más... explotaba de la ira que tenía acumulanda. Cuando el apocalipsis empezó, tuvo que cambiar por completo la vi...