⸻Por Dios ¿Quien podría ser capaz de hacer eso? ⸻Faith preguntó sin creer lo que había pasado.
⸻Se reunirá en concejo mañana ⸻Hershel le informó a ambos⸻. Perdimos a doce de los nuestros, a otros dos los matamos a sangre fría. Puede tratarse de un nuevo brote.
⸻Creo que he hecho suficiente daño por un día ⸻Rick interrumpió a Hershel.
⸻Faith ⸻la voz de Daryl se hizo presente.
⸻¿Qué pasa? ⸻volteó a verlo.
⸻¿Puedes venir un momento? ⸻ella asintió.
⸻¿Está todo bien? ⸻Rick y Hershel le preguntaron al mismo tiempo y ese solo asintió.
⸻Tyreese está algo...
⸻¿Molesto?⸻Daryl asintió⸻. No me sorprende para ser honesta.
⸻Quiere enterrar el cuerpo de Karen y David de manera desesperada ⸻le informó más.
⸻¿Es eso? ⸻él volvió a asintir⸻. Le diré a George que vaya a ayudarlo, le vendría bien un poco de ayuda al parecer.
⸻Otra cosa ⸻ella esperó a que él siguiera hablando⸻. Beth me dijo que Earl te estaba buscando pero no lo dejó salir.
⸻Gracias Daryl, iré a verlo.
Como tal, Faith no podía ver a sus hijos, sin embargo podía hablar con ellos a través de una puerta.
⸻¿Sigue estando todo igual? ⸻la voz de Earl no sonaba a preocupación.
⸻No ha pasado más si es lo que quieres saber ⸻a ella no le gustaba tener que hablar con su hijo de esa manera, pero era lo mejor en ese momento⸻. ¿Tú y Madi están bien?
⸻Sí, todos aquí estamos bien ⸻tranquilizó⸻. Solo que a Carl no le gusta estar encerrado.
⸻Me imagino ⸻soltó una pequeña risa⸻. ¿Madi ha estado tranquila?
⸻Sí, ha estado con Beth y Judith ⸻mencionó⸻. Por cierto, está bonito el collar que le trajiste, recuerdo como les pedía por uno.
⸻Nunca se me olvidó que lo quería ⸻recordaba esos momentos⸻. Lo ví y se lo traje.
⸻Faith ⸻la voz de Daryl se hizo presente.
⸻¿Es Daryl? ⸻Earl pudo escuchar la voz del hombre.
⸻Sí, vengo más tarde mi amor ⸻se despidió de su hijo⸻. Te amo ⸻se levantó del piso y fue corriendo hacia donde provino la voz.
⸻Faith ⸻volvió a llamarla.
⸻¿Sucede algo? ⸻lo vió algo apurado.
⸻Nos esperan en el concejo ⸻le informó.
⸻¿No era mañana? ⸻preguntó confunda⸻. ¿Pasó algo más?
ESTÁS LEYENDO
IN ANOTHER LIFE; rick grimes
ФанфикFaith Smith, una mujer que siempre estaba al tanto de sus hijos, mujer que tenía paciencia hasta cierto punto, pero cuando ya no podía más... explotaba de la ira que tenía acumulanda. Cuando el apocalipsis empezó, tuvo que cambiar por completo la vi...