19; again

119 14 0
                                    

⸻Vamos Rick ⸻Faith se acercó al susodicho⸻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⸻Vamos Rick ⸻Faith se acercó al susodicho⸻. Es una enorme oportunidad para todos nosotros. No es algo que nos pase a diario.

⸻Bueno, ya averiguaremos si dice la verdad ⸻miró a Aaron.

Faith fue a traer a Judith pero en eso comenzó a llorar. Llamando la atención de su padre. Rick de inmediato sacó unas nueces que había guardado y empezó a machucarlas para poder dárselo a su bebé.

⸻Viste el frasco de puré de manzana en mi mochila, ¿no? ⸻Aaron le habló a Rick y este solo lo quedó viendo⸻. No es un truco. No es un engaño para caerles bien. Es instinto de supervivencia.

⸻Nos puede ayudar ⸻Faith se acercó a Rick.

⸻Porque si los ambulantes la oyen y vienen para acá, sé que seré el primero en irme ⸻continuó.

Rick dejó las nueces y se acercó a donde habían dejado las cosas que traía Aaron en la mochila. Agarró una cucharada y caminó hacía el hombre.

⸻¿Rick? ⸻Faith le habló confundida.

⸻¿Crees qué voy a envenenar a una bebecita? ⸻el hombre casi se pone pálido al ver que Rick lo pensó⸻. Estoy atado de manos y tú ya has expresado estar dispuesto a apuñalarme en el cráneo. ¿De qué manera matar a tu hija frente a tus ojos me ayudaría a salir de esto?

⸻Tal vez ella no muera ⸻se puso a la altura del hombre⸻. Tal vez ella solo se enferme y seas el único que pueda ayudarla y sales ganando.

⸻Soy el único que puede ayudarla porque tengo puré de manzana y todos ganamos ⸻. Rick le acercó la cuchara a la boca⸻. Odio el puré de manzana. Mi mamá me obligaba a comer lo que odiaba para hacerme más fuerte.

A Aaron no le quedó de otra más que comer la cucharada del puré.
Rick al ver que no hizo algún efecto secundario en el hombre se levantó y fue hacía Faith y Judith para que la mujer le empezara a dar de comer a la bebé.

⸻La comunidad es grande, tendrás un buen lugar para vivir donde cuando llore y grite, nadie ni nada la oirá afuera de los muros.

⸻Suena prometedor esa comunidad ⸻Faith le dijo casi en susurro a Rick⸻. Ella podrá tener una vida como la que has estado queriendo.

⸻Esperaremos a los demás.

Al paso de un rato pudieron escuchar sonidos de autos, sabían que habían llegado. Y a los pocos minutos todos estaban entrando al granero junto con comida.

⸻No mintió ⸻Michonne se acercó a Faith y Rick.

⸻Esto es nuestro ahora ⸻Rick le dijo a Aaron una vez que toda la comida ya estaba con ellos.

⸻Hay más que suficiente.

⸻Es nuestro, vayamos o no a tu campamento ⸻todos lo quedaron viendo.

⸻¿De qué hablas? ¿Por qué no iríamos? ⸻Car cuestionó a su padre.

IN ANOTHER LIFE; rick grimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora