11; never more

225 26 0
                                    

Y ahí estaban los tres capturados, sentados en un pequeño sofá de la casa rodante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahí estaban los tres capturados, sentados en un pequeño sofá de la casa rodante.

⸻No me toques ⸻Michonne le advirtió a Philip⸻. Suéltame.

Faith y Michonne eran quienes más miraban con ira al hombre que los había capturado. Sabiendo que ambas hicieron todo por buscarlo y acabar con su vida y que no dió resultado pues ambas estaban sentadas frente a él y no podían hacer nada.

⸻Deberían comer ⸻les arrojó una bolsa con comida ya preparada⸻. Será un largo día. Nadie va hacerles daño.

⸻No te creo ⸻Hershel habló al segundo.

⸻Bueno no me interesa ⸻dijo sin importancia mientras que acomodaba unas pequeñas bolsas de plástico.

⸻Solo dino que es esto ⸻Hershel le volvió a hablar⸻. Por favor.

⸻No es nada personal.

⸻¿Entonces qué es? ⸻quiso saber con exactitud que es lo que de verdad quería.

⸻Michonne ⸻ignoró lo que Hershel le había preguntado⸻, quiero que sepas, Penny, mi hija, estaba muerta y ahora lo sé. No quiero lastimarte, no quero lastimar a nadie. Necesito la prisión, mantener a mi gente viva. Me ayudarán ustedes a tomarla, nadie tiene que morir.

⸻Voy a matarte ⸻Michonne habló de manera muy firme, como siempre lo hacía.

⸻No lo harás ⸻respondió inmediatamente.

⸻Tomaré mi arma y...

⸻Basta ⸻Hershel la detuvo.

⸻Te mataré ⸻Faith habló por primera vez desde que fueron capturados⸻. Te juro que lo haré aún así sea lo último que haga pero...

⸻Faith ⸻de igual manera, Hershel la detuvo⸻. ¿Quieres la prisión?

⸻Sí ⸻admitió⸻, y la tomaré lo más pacíficamente posible.

⸻Nunca haces las cosas de forma "pacífica" ⸻Faith le recordó.












































⸻Tyreese ⸻Rick junto con Daryl empezaron a buscarlo por los pasillos de la prisión⸻, ¿estás aquí?

⸻¿Rick? ⸻la voz del hombre se escuchó⸻. ¿Eres tú?

Los tres se encontraron en lo que Daryl y Rick lo buscaban más adentro de los pasillos.

⸻Vengan, tienen que ver esto.

⸻¿Tienes un minuto? ⸻Rick evadió lo que Tyreese le había dicho⸻. Tengo que hablarte de algo.

⸻No puede esperar ⸻insistió⸻. Vengan

Ambos hombres lo siguieron algo confusos, ya que él tenía tanta prisa de que vieran lo que había encontrado pues debía ser importante como para ignorarlo.

IN ANOTHER LIFE; rick grimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora