Fueron unos meses tranquilos para todos, Rick y Carl dejaron las armas por palas; pero Faith, ella salía de vez en cuando en busca del asesino de su esposo, al igual que Michonne.Mientras que ella aún no se podía acercar por completo a su hija, Rick pudo hacerlo. Él pudo hacer que Madison se acercara más a las demás personas, porque a pesar que fuera una niña tenía que convivir con los demás, no estar encerrada llorando día y noche.
Tal vez Madison odiaba a su mamá en ese momento por no salvar a su papá, por haberla dejado sin una figura paterna, pero sabía que no podría odiarla por toda la vida, que tarde o temprano iban a volver a tener una relación de madre e hija, tal vez ya un poco más madura pero iban a volver.
La mujer no tenía culpa de todo lo que había sucedido, y muy en el fondo lo sabía, sin embargo, todas las cosas que ha dicho Madison empieza a creerlas.
⸻Buenos días, Faith ⸻Rick la saludó en cuanto la vió sentada.
⸻Buenos días ⸻dijo con una sonrisa⸻. No desperté a los niños porque se quedaron hasta muy tarde con los cómics.
⸻Pude suponerlo, gracias ⸻la mujer solo asintió.
⸻¿Te ha dicho algo más Madi?
⸻Nada que no sea de las muñecas ⸻le mintió.
La verdad era que Madison no solo hablaba de las muñecas que Daryl le había conseguido, sino también decía cosas sobre su madre, echándole la culpa una y otra vez de lo sucedido de hace meses. Él cada día le llamaba la atención que y no dijera nada y hablara con su madre, pero no hacía caso.
Rick sabía que tan mal se sentía Faith cuando oía eso, así que prefirió mentirle para que no se sintiera peor.
⸻¿Hoy piensas salir? ⸻Grimes prefirió cambiar el tema.
⸻No lo tenía planeado, pero Sasha me ha pedido ayuda ⸻se levantó⸻. No me dijo el lugar, y aunque lo hubiera hecho no cambiaría nada, siempre es peligroso.
⸻Sí, lo sé ⸻empezó a caminar para salir⸻. Te veo al rato ⸻volteó a verla antes de salir y ella solo le sonrió.
Faith salió apenas salía el sol, el aire era demasiado fresco. Se veía que sería un buen día, dejando de lado a los caminantes que siempre me estaban presentes.
Fue hasta el jardín donde se encontraban las tumbas y se acercó a la de su esposo, ya que Rick le dijo que podía enterrarlo ahí.
Ella empezó a hablar con él, le contaba como iba su relación con los niños, sobretodo con Madison, de cuánto lo echaba de menos, que se lamentaba demasiado no haberlo salvado ese día, y entre más cosas.Pasaron alrededor de 7 minutos, hasta q sintió un mano sobre su hombro haciendo que la mujer se sobresaltara.
⸻Lo siento ⸻Dixon se disculpó⸻, ¿de nuevo acá?
ESTÁS LEYENDO
IN ANOTHER LIFE; rick grimes
Fiksi PenggemarFaith Smith, una mujer que siempre estaba al tanto de sus hijos, mujer que tenía paciencia hasta cierto punto, pero cuando ya no podía más... explotaba de la ira que tenía acumulanda. Cuando el apocalipsis empezó, tuvo que cambiar por completo la vi...