⸻Esto realmente apesta ⸻Glenn no dejaba de quejarse.
⸻Parecía seguro ⸻Faith se dejó caer⸻. ¿Y si Earl y Madi también están acá encerrados?
⸻No, no creo que sean capaces de lastimar a niños ⸻Bob trató de tranquilizarla.
⸻Ahora todos son capaces de hacer cualquier cosa ⸻todos voltearon a ver al pelirrojo⸻. ¿Qué? ¿qué dije?
⸻Como sea, solo debemos salir de acá ⸻Maggie volvió a decir.
⸻Ya pasamos una noche acá, ¿Qué crees que sigue? ⸻Sasha se cruzó de brazos.
Y en eso se empezaron a escuchar múltiples disparos.
⸻Nuestro fin ⸻Eugene habló preocupado.
⸻No ⸻Maggie lo regañó⸻. La ayuda.
Y así continuaron los disparos, uno tras otro, hasta que finalmente esos cesaron.
⸻¿Los habrán matado? ⸻Eugene pegó su oreja a la pared del contenedor.
⸻No creo ⸻Faith se levantó del suelo⸻, nos hicieron lo mismo. Probablemente los vayan a encerrar.
⸻Lejos de la puerta ⸻la voz de un hombre se escuchó afuera⸻. Sino mueren.
⸻Faith, Sasha, vengan ⸻Glenn las llamó.
En eso la puerta se abrió, pero nadie entró por ninguno de ellos, lo cual significaba que meterían a más personas con ellos, desconocidos.
⸻¿Rick? ⸻Glenn se acercó y los demás lo siguieron.
⸻Están aquí ⸻volteó a ver a todos, hasta que pudo ver a aquella mujer.
⸻Rick ⸻fue rápido a abrazarlo⸻. Estás bien, están bien ⸻corrigió.
La mujer vió a Carl y lo abrazó, y ese le recibió el abrazo. Él se dió cuenta que ninguno de los dos hijos de la mujer se encontran ahí dentro, pensó que probablemente los había perdido, tal como él y su padre habían perdido a Judith.
⸻Son nuestros amigos ⸻Maggie les informó al ver que había más gente ahí⸻. Ayudaron a salvarnos.
⸻Sí, ahora somos amigos.
⸻Solo mientras estemos con vida.
⸻En serio, alguien debería callar al pelirrojo ⸻Rosita le dió la razón a Lilly.
⸻Van a sentirse bastante estúpidos cuando lo sepan ⸻Rick se acercó a la puerta.
⸻¿Cuándo sepan qué?
⸻Que se metieron con las personas equivocadas.
ESTÁS LEYENDO
IN ANOTHER LIFE; rick grimes
FanfictionFaith Smith, una mujer que siempre estaba al tanto de sus hijos, mujer que tenía paciencia hasta cierto punto, pero cuando ya no podía más... explotaba de la ira que tenía acumulanda. Cuando el apocalipsis empezó, tuvo que cambiar por completo la vi...