-No lo acepto Fury -dijo cortante Tony. Había tenido un día duro después de despertarse tras la misión fallida en una de las bases de HYDRA y descubrir que se volvió un simple adolescente.
-Es verdad Fury-lo sentenció el arquero-no nos puedes obligar a volver a esa estúpida cárcel llamada instituto-Clint que después de despertarse en aquella habitacion, lo primero que hizo fue desmayarse por su aspecto y por los pelos que llevaba-
-No hay peros que valgan, el lunes empezais el instituto y me da igual que os sepáis todo pero comprendedme-dijo Fury perdiendo la paciencia-¡No quiero crios de 15 años andando por el hellicarrier!-Que mierda enserio-se quejó la espía-volver al instituto ¡agh!- esta al despertarse no se lo tomó tan mal aunque el grito que pego dejo sordo a varios agentes. En el caso de Tony, si que fue exagerado ya que se puso a correr por la habitación. Natasha al principio si que estaba molesta pero con la ayuda de cierta persona, se le pasó un poco el cabreo que ahora le volvía por la reciente noticia.
-Nat tiene razón es una mierda ¿pero que le podemos hacer? -preguntó Steve-. Aún así somos los Vengadores podemos con todo ¿no?
Él se lo tomó mejor de lo esperado ya que al decirle que había vuelto a la adolescencia se esperaba volver a ser un chico enfermizo de 40k que media 1'47 metros, pero al ver que su cuerpo seguía bien no le preocupo tanto el hecho de volver a tener 15.
-No lo creo Capitán, les tendré que quitar sus armas ya que en un instituto no se permiten -dijo Fury a lo que recibió miradas de odio de los pequeños vengadores.
-¿En ese sitio habrá comida? -dijo el hambriento dios nórdico que hasta el momento no había hablado, él fue de los que mejor se lo había tomado, no le importaba volver a ser un joven adolescente, incluso le divertía.
-Tu siempre pensando en comida Thor -río el científico Bruce, en el caso de este al verse cuando despertó casi se convierte en el "otro tío".
-Banner, espero que guarde la calma en el instituto-le pidió el director- la reunión se ha acabado ya pueden irse a sus hogares -se despidió, dejando solos a lo vengadores adolescentes.
-Capipaleta ¿crees aguantar sin tu escudito? -pregunto el millonario, playboy, filántropo y genio Tony stark.
-Te he dicho miles de veces que no me llames así Stark-le contestó- aunque creo que tu lo vas a pasar peor que yo -dijo el capitán.
-Bueno hasta luego pringados -se despidió la pelirroja-paso de seguir con vosotros-La chica salió por la puerta.
-Adiós -le respondieron todos los hombres saliendo de la sala.
*******************
Hola aquí les traigo una nueva historia que trata de los vengadores espero que os guste.
Se lo dedico a @jeannelufy26
ESTÁS LEYENDO
Los Vengadores: De vuelta a la adolescencia /Editando/
RandomLos vengadores se tienen que enfrentar de nuevo al peor villano que cualquier persona a podido ver la adolescencia. Por una misión fallida al un laboratorio de HIDRA los vengadores volverán a ser unos simples adolescente. Fury para no tenerlos todo...