Narra Steve
Las dos primeras horas de clase se me hicieron eternas, sobre todo la segunda hora ya que tocaba tecnología y no entendía nada. También toda la clase me han llegado como 500 papelitos(exagerando) que en todos ponía un numero de teléfono y un llámame o ¿quieres salir con migo?. Las chicas de ahora son mas directas de lo que me imaginaba. Aun así a todas la he dicho que no ya que no me interesan ese tipo de personas. Al llegar el recreo me fui con Nat a visitar el instituto ya que los demás estaban o jugando al baloncesto en el caso de Thor o al Fútbol en el caso de Clint o estaban ligando con chicas en el caso de Tony o escondiéndose en la biblioteca en el caso de Bruce.
Mientras íbamos viendo el instituto Nat no hablaba creo que la pasaba algo.
-Nat ¿ocurre algo?la pregunte con suavidad ya que si se enfada me podría matar en cero coma sin yo enterarme.
no, nada solo...que este instituto es muy aburrido ¿podemos ir a fuera a jugar al boleyboll?-me preguntó, creo que me escondía algo pero no estoy seguro es una gran espía y claro es muy buena mintiendo.
-Claro vamos-la conteste me sonrió, con esa sonrisa cálida que tiene que te puedes derretir.
Al salir al recreo fuimos donde los de boley.
-Hola podemos jugar-pregunto Nat atrayendo la miradas de algunos chicos.
-Claro ¿sabeis jugar?-preguntó un chico moreno, con los ojos marrones, el pelo echado para arriba y era alto no tanto como yo o Thor pero era alto.
-Si-respondimos al unisono.
-Vale, bueno tu..-dijo el chico.
-Steve-le dije ya que no sabia mi nombre.
-vale entonces Steve iras con el equipo de Fredd que es el equipo contrario y la chica pelirroga ira con migo que por cierto me llamo Andi-dijo el chico que le empezó a odiar, esta coqueteando con Nat que se creerá.
-Vale Andi yo soy Natasha-saludo Natasha.
Empezamos a jugar y el equipo de Andi nos gano, pero eso es porque tienen a Natasha.
Narra Natasha
Las primeras dos horas me pase mordiéndome el labio inferior de la rabia que tenia, todas las tías de este instituto babeaban con Steve que asquerosas agh.
En el recreo me fui con Steve a ver el instituto pero como no quería seguir a solas con el le pedí que fueramos al recreo a jugar al boley.
Al llegar le pedí a un chico que si podíamos jugar, nos dijo que sí y se presento se llamaba Andi es un chico muy majo y divertido, sabe jugar bastante bien en equipo y lo mejor de todo fue la cara de Steve al ganarlos.
Narra Clint
Las dos horas mas aburridas de mi vida. Enserio las clases mas aburridas del mundo lo único divertido que paso fue ver a Steve con la tecnología enserio fue graciosisimo. Ya tengo aquí una reputación si soy el de las bromas, le peje el estuche en la mesa a Thor fue gracioso verlo como rompía el estuche. Cuando toco el timbre para ir al patio me dirigí a jugar al fútbol con Tomas y Jeck van a mi clase son majos. Y me tienen envidia ya que soy el mejor amigo de Nat. Aunque tienen mas envidia a Steve. Normal. Empezamos a jugar yo a los tres minutos ya había marcado gol. Puntería perfecta. Vi a Nat y a Steve que estaban jugando al boley con Andi es un buen tío, vi a Steve algo..¿celoso?.
Narra Tony
Los profesores de este instituto son muy cortucos enserio les he tenido que corregir como un millon de veces.
A la hora del recreo me fui a ligar con alguna chica ya que aunque sea un adolescente sigo siendo playboy, filántropo, genio, millonario. Me acerque a las chicas estaban mirando como Thor jugaba al baloncesto.
-Hola chicas ¿vuestros nombree?-las salude,ya que no tengo a Pepper pasare el tiempo con las "de mi edad".
-Pirate-me dijo una chica morena, ojos verdes llevaba la cara pintada como si fuera un besugo.
-Perdoname pero no nos conocemos soy Tony y tu eres...la dije con una ceja en alto.
-Demasiado para ti cerebrito-me contesto. Que tia mas borde es perfecta para Clint ahora que ya no tiene a su Bobbi.
Narra Thor
Los micgarianos son muy este años a mitad de la clase me han mandado un mensaje que ponia "sere tuya ¿te puedo violar?-cuando me lo entrego no lo entendía así que se lo di a Clint para que me lo esplicara pero solo se río.
En el recreo fui con unos muchachos a jugar a algo que llaman baloncesto. Dicen que como soy alto se me dará bien y creo que así fue porque meti como 38 mates. Este sitio me gusta.
Narra Bruce
Agh quiero volver a ser adulto estos chicos de ahora son muy malos ya me han metido dos veces la cabeza en el bater si no hubiera sido por un chico llamado Mickel yo aun seguiría ahí.
Narro yo
Los vengadores después del recreo siguieron con las clases hasta la hora de la salida. Todos estaban felices por una parte pero por otra quieren volver a ser adultos.
--------_--_------------_-_-_----_-_------_-
Hola nuevo cap, y si os preguntáis si el chico que ayudo a Bruce es el de mi otra novela estáis en lo cierto. Los vengadores están en el instituto al que fue Sami
ESTÁS LEYENDO
Los Vengadores: De vuelta a la adolescencia /Editando/
DiversosLos vengadores se tienen que enfrentar de nuevo al peor villano que cualquier persona a podido ver la adolescencia. Por una misión fallida al un laboratorio de HIDRA los vengadores volverán a ser unos simples adolescente. Fury para no tenerlos todo...