Capitulo 9

1.8K 117 7
                                    

Narra Natasha
La adolescencia me esta matando, entre estudiar, bueno mejor dicho ayudar a Steve a estudiar y el pesao del entrenador con que haga gimnasia NO LO PIENSO HACER, esa es la respuesta que siempre recibe, bueno no todo es malo, ya no recordaba lo que era sentir a-a-mo-mor, Uff ya lo dije, también me gusta ver los caretos que ponen todas la tías al entrar yo al instituto agarrada por los hombros, de parte de Steve. Si soy la nueva, me recalco soy la primera novia de Steve.
-Hola, Nat-hablando del rey de Roma.
-Hola-le respondí con una sonrisa para luego besar sus dulces y carnosos labios-¿Que tal el examen de tecnología?-le pregunte aun abrazada a el.
-Bien, es que tube la mejor maestra que se pueda tener-dijo sonriendo se veía tan mono.
(...)
Estaba en el parque de atracciones con Steve, hoy rebajaron la entrada así que aproveche a ir con él.
Nos subimos a la montaña rusa mas grande del parque yo ya había subido mas veces pero quería ver la cara de Steve.
Subimos y vi que estaba temblando, le tendi la mano mientras nos ponían los cinturones de seguridad.
Narra Steve
Nat me tendió la mano para que me relajara, estaba muy nervioso pero creo que era mas bien miedo. Empezó a moverse y poco a poco fuimos ascendiendo por la montaña hasta el punto mas alto para luego bajar AHHHHHH.
Por fin acabo, creo que Nat disfruto del paseo porque se estaba descogonado pero de mi cara.
-Jajajajajaja-se reia, resople por enésima vez.
-ya Nat, me toca elegir atracción, quiero esa-dije señalando la que ponía el túnel del amor, Nat me miro confusa.
-Ni de coña me subo en ese muermo, prefiero subir al rompe huesos-dijo señalando la otra montaña rusa que era peor que la primera.
La cogí cuando se distrajo y la coloque en mi hombro ella se resistió pero al final subió. Nos pasamos todo el camino del túnel besandonos, si que funciona lo del túnel. Al salir Nat me arrastro hasta la un puesto donde si tirabas tres botellas te daban un gran oso. Coji la pelota la tire y acerte, la amable señorae cedió el peluche y se lo di a Nat que lo abrazo con fuerza para luego darme un beso en la mejilla.
Pasamos un día estupendo para al final ir a la noria. El amable señor nos paro arriba del todo y se podía ver todo Nueva York. Era mágico aunque ella lo era mas.
____________________________
Capitulo corto lo se pero es que estoy cansada, Bueno para recompensarolo es muy Romanogers así que lo siento Clintashas.
A quería pediros si podéis echer un vistazo a mi nueva novela se llama invasión zombie(marvel). Los protagonistas soy yo y dos amigos y también es una novela romanogers
Bueno voten,comenten y recomendarme

Los Vengadores: De vuelta a la adolescencia /Editando/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora