Narra Tony
-Vale chicos a ¡preparar la fiestaaa!les dije a los chicos, me miraron con cara de QUE-vale, Jarvis prepara la fiesta ¿mejor?-le seguí diciendo ellos asintieron.
Hoy iba a hacer la mejor fiesta del mundo, con una música increíble, comida para una guerra, halcol para unas tres horas mas o menos, habitaciones libre por si acaso.
-Tony, que pasa si Bruce saca el otro tíoe dijo Steve, tenia un tono de preocupación pobre capipaleta.
-No te preocupes no creo que ocurra, y si pasa ataremos al granduchon-le respondí sin importancia.
-Mierda-dijo Natasha desde el salón. Fuimos haber que la pasaba, se le había caído una caja al pie jjajajajaj pobre arañita.
-Natasha lenguaje-dijo Steve, enserio dijo lenguaje.
-Si mama-le respondió Natasha con picardía, sigo sin es tender como pueden ser novio si son muy diferentes al parecer es verdad de lo que los polos opuestos se atraen.
Narra Natasha.
Cuando acabe la fiesta voy a matar a Tony enserui gracias a el me a caído un caja de no se cuantos kilos en el pie ugh.
Me fui con Steve a hablar antes de la fiesta, bueno mejor dicho, que me ayude a escoger traje para la fiesta.
-Este-le dije enseñándole un vestido azul oscuro, con una cinta negra por la cintura.
-Ese sirve-dijo el sin importancia.
-O este-le dije enseñando otro vestido.
-Nat, ponte el que mas te guste, yo se que con todos estas bellisima-me dijo el don listillo, aunque me llamo guapa así que se lo perdonare. Me acerque a el y le di un pequeño beso en los labios, luego me fui a cambiar.
Narra Thor.
Me da que la fiesta de Lord Tony se va a salir del limite, enserio si me ha pedido halcol de asgard y es demasiado para unos simples mortales. Creo que tendrán que recogerlos los migarianos medicos para que no se mueran.
Narra Tony.
-Jarvis me avisas cuando vengan los invitados vale-le dije a Jarvis.
-Señor los invitados han llegado.-si que son rápidos, le deje entrar y empezó la fiesta había un montón de chavales, bailando y emborrachandose a y otros estaba ocupados con ya sabéis que. Cuando ya estaba pedo me subí al escenario con un micrófono y empeze a cantar la de Amanecer de Edurne pero en inglés. Ya estaba muy borracho, todo era súper divertido y todo daba vueltas hasta que oí un gruñido que espero que no fuera lo que pensaba.
Narrador en 3 persona.
Bruce estaba muy borracho y al darse contra la mesa se convirtió en Hulk tofos al ver al gran mostró verde salieron disparados menos los mini vengadores que con todo el pedo que llevaban intentaron calmarlo.
-Bruce tranquilo, relajate-le decían todos para que se relajara, pero no había manera así que tuvieron que pelear, después de un rato todos con sus trajes (les quedaban grandes) empezaron una épica pelea bueno mas bien daba gracia verles pelear se caían solos al dar dos pasos al los minutos todos cayeron del pedo que llevaban hasta el gran Hulk cayo.
Al día siguiente.
-Pedazo fiesta Tony tienes que repetir-le decían todos a Tony el día siguiente ya que habían salido a dar una vuelta haber si se les quitaba la resaca pero no había manera los que mejor estaban eran Natasha y Steve ya que ellos aguantan todo lo que se le eche. Así que ellos estaban jugando con un frisvy mientras que los demás se quedaron dormidos en un banco.
^__^^^^^^^_______°^^^^^^^^^^_______
Lo se es corto pero se me FIE la inspiración si tenéis alguna idea decirme la por fa
ESTÁS LEYENDO
Los Vengadores: De vuelta a la adolescencia /Editando/
RandomLos vengadores se tienen que enfrentar de nuevo al peor villano que cualquier persona a podido ver la adolescencia. Por una misión fallida al un laboratorio de HIDRA los vengadores volverán a ser unos simples adolescente. Fury para no tenerlos todo...