Narra Bruce
Tras un este corto fin de semana con mi querida Betty volver a la rutina y volver al estúpido instituto no me apetece nada. Que sea lunes me trae un montón de dolores de cabeza y eso que solo he ido un día a clase.
Decidí que no me puedo estar quejando toda la vida, me di una ducha fría para así despertarme, al salir me coloque las gafas. Abrí el armario para ver la nueva ropa que nos había comprado Tony para así aparentar ser chavales del siglo XXI, así que me puse unos vaqueros morados, que me apretaban demasiado las partes, puñetero Stark, luego una camiseta blanca con un unas letras que escribían: science; por último unas zapatillas negras de Vans.Cuando hube bajado a la cocina me encontré con Steve y Natasha desayunando juntos y hablando sobre quién había ganado la carrera, me di cuenta que los dos...como que olían bastante fuerte...vamos que se fueran a dar una ducha que me dan asco.
-Buenas apestosos-les salude mientras me hacía mi café matutino, los dos me miraron bastante mal, hasta que se dieron cuenta que si olian mal.
-Si que necesitamos una ducha-se rió Steve, tomo su taza de Colacao y se la bebió de un trago-bueno me voy a ducharme que apesto por culpa de alguien-miro a Natasha que se hizo la que no sabía.
-No es mi culpa que te hayas picado y que hayas perdido-presumio la pelirroja mientras recogia su taza para lavarla
Narra Nat.
Podría ser el tal Mickel que esta entrenado para Shield desde hace un año, tiene buena reputación ya que es uno de los mejores reclutas que tiene ahora la organización.
-Bueno me voy arreglar no quiero que Coulson se cabree de nuevo-les dije a los dos jóvenes mientras me levantaba de la silla-por cierto Steve, despierta a Tony-le ordene, él me miro con una sonrisa maliciosa, yo sabia que él disfrutaba jodiendo a Tony. Mi amigo frego su desayuno para luego ir subiendo lo más veloz que pudo hacía la habitación de nuestro multimillonario amigo. Unos minutos después, se oyó un: ¡Steve date por muerto!
Narrador omnisciente
Cuando Coulson llego se sorprendió que los 6 chicos estuvieran vestidos con las mochilas listas y sin armar ningún lío, aunque tambien se dio cuenta de que Tony estaba de bastante mal humor y de que Rogers no para de reírse cuando lo miraba. El agente no quiso preguntar. Les ordeno moverse y sin rechistar empezaron a caminar a la salida.
Al llegar Clint se fue con Tomas y Andi, unos chicos que conoció el viernes, los cuales eran fanáticos del tiro con arco además de otros deportes. Thor se fue a ver a Fredd, pero más tarde se unieron a Clint y los otros dos chicos. Steve se quedó con Bruce, Natasha y Tony, pero Tony rápidamente se a conocer a Michel, este chico era el rico del instituto, era unos cursos mayor al que iban los vengadores. Es conocido por dar las mejores fiesta, llevarse a las mejores chicas y tener la casa más grande. Vamos, que Tony necesitaba juntarse con ese chico para quitarle el trono de rey.
Mientras Steve y Natasha se juntaron con un par de chicas que esperaban a que sonara el timbre para comenzar las clases, mientras hablaban animadamente.
-Hola-dijeron las dos chicas al unisono. Eran dos chicas de pelo castaño, una de ella llevaba flequillo al lado, unos gafas de color negro, además tapaba su pelo con un gorro de lana roja; mientras la otra chica tenia un pelo largo con mechas rubias, al sonreír se dejaba entrever el aparato, llevaba consigo una cazadora vaquera con el nombre de un grupo de rock a la espalda.
-¿Tu eres la nueva verdad?-dijo la chica de las mechas.
-si, soy yo y ¿tu no eras la que me llamo teñida?-les contesto Nat con cara sería, ese comentario nuca le gustaba y más cuando se lo hacia una desconocida.
-Si lo siento, no es de costumbre ver por aquí pelirrogas naturales-se disculpa la joven-, bueno yo soy Maddie y ella Jessie-hablo la chica mientras señalaba a la chica de gafas que estaba a su lado. Natasha las miro interrogantes, sus caras eran familiares.
-Por algún casual..¿os conozco de algo?-las chicas se miraron entre si, sin saber a que se refería Natasha.
-Si, la conocemos es amiga nuestra pero se volvió a España de que la conoces-la pregunto Jessie. Nat no las podía decir la verdad así que pensó y las mintió.
-La conozco de la calle-dijo seriamente.
Después de charlar un rato con las chicas toco el timbre y se fueron a clase. Ahora tocaba naturales.
Narra Tony
Que bien ahora naturales la asicnatura mas aburrida del mundo. Cuando el profesor empezó a hablar te juro que me dormí.
-Señorito Antony-dijo el profesor haciendo que me despertara-veo que le interesa mucho este tema nos piedra esplicar esta pagina-dijo el profesor creo que me tiene manía. Mire la pagina donde estaba y ponía energía nuclear uff que fácil-(se pone a decir cosas sobre la energía nuclear avanzada,lo diría aquí pero no esplicarme)-cuando acabe el profesor se quedo con la boca abierta ja alelao.
A la hora del recreo fui con Bruce para no dejarlo solito y vi a Michel hablando con la chica del viernes. Nos dirijimos donde ellos.
-¿q tal?-dije llamando su atencion la chica rubia gruño el ceño me encanta hacerla rabiar.
-hey hola, mira esta es Veron mi novia-me dijo el Michel con una sonrisa.
-A mira si se llama Veron bonito nombre, este es Bruce mi mejor amigo-le presente.
-Oye porque no traes a toda tu pandilla aquí, menos a ese(apuntando a Steve), ese no le traigas es demasiado...empezó a decir.
-Inadactado-dije yo
-Si-me contesto-y es un peligro si lo traes aquí los chicos(señalando a los chicos de al lado) no podrán ligar con vuestra amiga-dijo Michel.
Narra Bruce
Este tío es un engreído mejor me voy con Mickel. Le vi con las chicas de esta mañana y con otros dos chicos.
-hola-dije tímidamente.
-Hey, Bruce, chicos este es Bruce un amigo-me presento-Bruce ellos son Maddie su novio/primo Meck, Jessie y su novio/amigo Rock-les presento.
-hola, te hemos visto con el chicos de hay(apuntando a los de antes) yo que tu no salia con ellos son los mas tontos del instituto se creen guays pero a esa (apuntando a Veron) una amiga nuestra en una fiesta que dio la dejo en ridiculo- me dijo Jessie.
En eso veo venir a Nat con Steve.
-hola-dijeron los dos al unisono.
-hola chicos¿que hacéis?-les pregunte.
-Nada que nos aburrimos-dijo Nat
-Podemos estar con vosotros-pregunto Steve tímidamente.
-Claro-dijo Rock-cuantos mas mejor.
----+++++++++++--------++++++++----
Heee queridos lectores os hablo yo. Quería deciros que se me fue un poco la pinza en este capitulo pero que mas da no se si esta bien o no pero bueno. Como se que algunos de mis lectores son sur americanos el heeee significa hola por lo menos en España.
Bueno adiosin
ESTÁS LEYENDO
Los Vengadores: De vuelta a la adolescencia /Editando/
AcakLos vengadores se tienen que enfrentar de nuevo al peor villano que cualquier persona a podido ver la adolescencia. Por una misión fallida al un laboratorio de HIDRA los vengadores volverán a ser unos simples adolescente. Fury para no tenerlos todo...