Narra Steve
Al salir del instituto, estaba muy confuso, solo había entendido una clase la cual trataba de historia. Estamos dando la segunda guerra mundial, por lo cual no necesito ni leer lo que pone porque lo viví, e incluso salgo en una de las páginas que hablan de los grandes héroes de la guerra, casi se me cae una lágrima al verlo. Creo que Nat lo noto, porque me dio una palmadita en el hombro mientras se reía de la situación tan extraña.Tuvimos que ir a SHIELD cuando las clases acabaron, teníamos que preguntar a Nick cual era nuestra misión por la tarde. No sabíamos si teníamos que entrenar o ir alguna misión, o igual a Nick se le ocurría algún plan mejor ya que ahora eramos unos simples adolescentes.
(...)
-¿Cómo que día libre?-Gritó Natasha, dejándonos a todos los que estamos en aquella sala de reuniones sordos-A ver como te explico yo esto Nicky...necesito una misión ¿vale? No aguanto más así -se quejó la pelirroja, realmente que estaba enfadada, icluso puedo llegar a jurar que su cabellera roja se volvió incluso más roja. Comprendo a mi querida amiga, yo también soy una de esas personas que no aguantan mucho tiempo sin hacer nada, necesitamos riego y aventura en nuestra sangre dopada.
-Si agente Romanoff, pero vuestras vacaciones duraran hasta que tus dos compañeros_apuntó a Bruce y a Tony_ consigan repararlo-dice Fury. Tenía sentido que no quisiera a sus mejores agentes yendo a misiones con cuerpos de niños de 15, no esta muy bien visto la verdad.La verdad se notaba la tensión en el ambiente por lo que mi gran amigo nórdico se le ocurrió la fantástica idea de despejarnos en la calle donde la mayoría de nuestros compañeros de clase pasaban las tardes. Claro esta, los culpables de esta situación no podían salir hasta arreglar todo, por lo que nos dispusimos a ir dejando a los responsables hacer su trabajo. Como Nat seguía con el ceño fruncido como la niña pequeña que era, decidí cogerla de la mano y medio arrastrarla con los demás.
Ya en el parque, nos dividimos, Clint y Thor se fueron por su aire mientras que mi la chica y yo nos fuimos hasta el parque donde nos sentamos en unos vacíos columpios.
-Vamos Nat vacaciones, ¿desde hace cuánto que no tienes vacaciones?-la pregunté, no me gustaba que estuviera así, tenía que intentar disfrutar de su juventud ahora que tenía una segunda oportunidad.
-Desde hace mucho y no quiero tener vacaciones Steve es que no lo entiendes lo importante que es trabajar para mi-dijo, bajo la cabeza-bastante ir otra vez al puñetero instituto-bufo, haciendo que se me escapara una sonrisa, ella me miro y me devolvió la sonrisa, era tan sincera su sonrisa y tan ¿bonita? Si bonita no bonita no preciosa.
Narra Nat.
Cuando Fury me dijo lo de las vacaciones me retorcí yo necesitó misiones para olvidarme de las tontetras que la adolescencia me esta haciendo sentir agh. Y encima Steve no ayuda para nada intento librarme de el pero no lo consigo. Aunque a veces me reconforta. Deje todos mis pensamientos a un lado y fui a jugar al baloncesto con estos no entiendo como Steve me a conseguido convencer. Empezamos a jugar en un mini partido yo iba con Steve y Clint y Thor juntos. Les metimos una paliza les ganamos no se si 147-105 puntos. Y casi todos sus puntos loa consiguió Thor. Me lo pase muy bien hace años que no me lo paso tan bien.
-Vale a donde queréis ir-les pregunte ya me había cansado de estar en el parque.
-yo quiero ir al zoo-dijo Thor con voz de niño pequeño.
-Yo tambien-dijeron Steve y Clint al unisono. Asinti y cojimos un autobús para ir.
-quiero comer una salchipapa-dijeron los tres adolescentes cuando salimos del auntobus si que les ha afectado la adolescencia. Cogimos cuatro salchipapas y fuimos a ver el espectáculo acuático fue increíble cono se movían los delfines. Seguimos por el zoo durante todo el día fue muy divertido y encima luego cenamos pizza a cortesía de Tony.
ESTÁS LEYENDO
Los Vengadores: De vuelta a la adolescencia /Editando/
DiversosLos vengadores se tienen que enfrentar de nuevo al peor villano que cualquier persona a podido ver la adolescencia. Por una misión fallida al un laboratorio de HIDRA los vengadores volverán a ser unos simples adolescente. Fury para no tenerlos todo...