Narra Fury
Mientras intentaba ordenar todo, el desorden de la batalla, que habían formado los chicos, oyo una explosión a lo lejos y me temo lo peor.
Mandó a las padrullas a ver que carajos a pasado, cuándo me dicen que son los vengadores, loky y bucky. También me dijeron que había otras dos personas que se encontraban muertas.
Trajeron a los chicos aquí y cuando los veo incoscientes casi me da un infarto. Les eche un vistazo y pude ver que volvieron a ser adultos, pero no me esperaba que estuvieran así de cambiados.
Les llevaron a las sala de curacion, yo estaba preocupado no sabia como se iban a tomar este cambio.
-Señor-me llamo Hill-que vamos a hacer?, hay muchos periodistas fuera y preguntan por el estado de los..las..bueno de ya sabes-termino diciendo me, al igual que en mis ojos se veia miedo.
-No lo se, pero quiero a todos los cientificos a por un cura ya no quiero a mis chicos..chicas asi-les dije-y a los periodistas...Falcon asustales-le ordene a Sam que de inmediato salio a ahuyentarlos.
(...)
-AHHH!!!!!-grito una voz femenina que provenia de la sala de curacion-que le paso a mi hermoso y sexy rostro!!!-siguio gritando la chica que fijo era Tony.
Narra TonyMe levante algo dolorida, me encontraba en la sala de curas de shield pero que mierda habia pasado. Me levante a beber agua al baño y cuando me miro al espejo me encuantro con que soy una...mujer. Entonces grite a todo pulmon.
Despues de gritar un poco mas, vino Fury con su rostro serio.
-Stark, deja de gritar como una niña-me grito el pirata fury.
-Es que no me has visto piratilla, SOY UNA MUJER!!!-le dijo, parecia que s habia mosqueado. Lo bueno es que no soy un adolescente.
Narra Steve.
Me desperte por un grito, de una mujer. Al levantarme sentia todo mi cuerpo mas ligero, como si hubiera adelgazado un monton de kilos. Oh mierda. Corro hacia el espejo, pero lo que veo es..horrible...soy..una..m-mu-mujer.
-Ahhhhh-grito, estaba asustado no sabia que hacer estaba en shock.
Derrepente veo a...¿tony?. Estaba igual que yo pero que habia pasado.
-Tony eres tu-le pregunte dudoso,el rio entre dientes.
-Claro si, joder-me dijo con voz afeminada.
-Fury que paso-le pregunté, al hombre de tez oscura que me miraba de arriba a bajo, me da mala espina.
-mmm..no lo se primero esperamos a que se despierten los demas-nos dijo, y de inmediato nos fuimos a la sala central a esperar a que se despertaran alguien más.
Narra Natasha
Me dolia la cabeza, veia todo borroso como si mi cuerpo estuviera reacionando a algo nuevo. Me levante con pesadez, mi cuerpo parecia una tonelada mas pesado, puede que ya vuelva a ser una adulta. Me dirijo al baño, para darme una ducha pero cuanfo me veo al espejo veo algo que nunca me imaginaba ver....soy..un..Tio!!!. Normal que estuviera tan pesada. Tengo el pelo alborotado y barba de color pelirrojo, puff soy el tio perfecto. Por lo menos no sigo siendo adolescente. Me dirijo a la sala central donde oigo a dos personas discutiendo, eran dos personas con la voz muy chichona. Al entrar veo a Fury intentando separar a una rubia que esta todo buena...pero NATASHA QUE DICES!!!, se estaba peleando cpn una chica mas bajita que ella con el pelo negro y una parte de la...armadura de Tony puesta, la tia rubia llev el escudo de steve, oh no por favor que no sea lo que estoy pensando.
-Tony?, Steve?-les pregunte con la voz muy grave, ellos me miraron de arriba a bajo.
-Disculpa quien eres rojito-pregunto Tony vale si es el.
-Nat?-me pregunto steve, sabia que el me reconoceria, yo asentí. El corrió hacia mi para cogerme pero al intentar cogerme se dió cuenta de que era mas grande que él.
-Hola, que paso?-le pregunte, agh sigo sin acostumbrerme a esta voz.
-Larga historia señorita Romanoff-dijo Fury reapareciendo entre las sombras, es joda jajajaj ok no.
Narro yo
Todos poco a poco se fueron despertan, Clint al verse solo penso en lo bieno que estaba,Bruce casi se trasforma en el otro tio pero Thor le dio con una sarten para que se quedara tranquilito,Thor se levanto, se vio y penso que era Rapuncel, a Loky casi le da un infarto, lo de todos lo días, Bucky lo primero qie hizo al despertarse, y comprobar que era una tia fue tocarse la bubis, se desmayo, Wanda casi mata a Loky por haberla transformado en un tio, Pietro hizo lo mismo que Clint e intento ligar con Nat como no, y Vision, Vision como es un androide sigue igual.
Fury no le queda más remedio que llevarles a las afueras de la ciudad, donde no podrian romper nada. Le llevo a una de las mansiones de Sark que estaba en Italia. Ahora vision tendra que encargarse de los vengadores para que no lien ninguna.Por fin el ultimo capitulo, que les parecio la temporada bien ¿no? Pues claro que si joder. Jajajajaj vale cuando acabe la historia de los zombies (PASAROS POR ELLA ES BUENA) esmpezare la nueva temporada
XAITO VECINITOS
ESTÁS LEYENDO
Los Vengadores: De vuelta a la adolescencia /Editando/
De TodoLos vengadores se tienen que enfrentar de nuevo al peor villano que cualquier persona a podido ver la adolescencia. Por una misión fallida al un laboratorio de HIDRA los vengadores volverán a ser unos simples adolescente. Fury para no tenerlos todo...