Narra Tony
Después de que todos salieran corriendo por la puerta, Bruce y yo nos quedamos a investigar una posible solución a nuestro pequeño problema, sigo sin saber por que nosotros tenemos que hacer todo el trabajo mientras los demás están afuera divirtiéndose, que mierda más grande.Saque sangre a Bruce, para poder mirar que es lo teníamos en el ADN, y así poder saber lo que nos hizo de nuevo unos adolescentes. Bruce tenía mezclado la radiación gama y una sustancia extraña, parecía moléculas de, lo que a mi parecer, es lo que nos ha provocado esta transformación. A ver que en mis resultados, aquella sustancia también estaba, mi teoría se re confirmo, teníamos que buscar una solución para esto, primero tendremos que analizar el compuesto de la sustancia y luego buscar algo para eliminarla de nuestro ADN. Como habíamos pasado ya dos horas con las pruebas e investigando y ya estábamos hartos, las investigaciones seguirán otro día.
(....)
Cuando llegaron los demás a casa ya eran las nueve de la noche y venían con bastante habre, por lo que decidimos encargar un par de pizzas, poner un poco de música y pasar la noche de tranquis. Mañana no tenemos clase ya que mañana es sábado, que bien haber entrado en viernes, solo un día de clases ya me satura demasiado.-Oye chicos que queréis hacer mañana-le pregunte mientras cogía una cerveza de la nevera, estábamos tirados por el salón, con las pizzas y las cervezas vacías por la mesa.
-A mi me gustaría ver a Jane la echo de menos-dijo Thor con un tono melancólico, nuestras novias literalmente huyeron al ver que eramos adolescentes, aunque en el caso de Jane, ella no huyo pero si que necesita un tiempo para asimilar que sus dios nórdico era un menor.
-Yo también extraño a Bobbie-dijo el apenado Legolas, este chico vivía embobado con su novia, al ver las caras de mis amigos y al recordar que yo también echaba de menos a mi Pepper, se me ocurrió un plan.
-Ya lo tengo-dije mientras me dirigía a por mi móvil, voy a llamarlas.
Narra Steve
Vimos como Tony se iba a por su móvil apresuradamente y con una cara realmente extraña. Marco el contacto al que quería llamar, y después de unos segundos mi amigo hablo.
-Quiero que mñamna vengan mi Pepper, Barbara Morse, Jame Foster y Betty Ross, la gente por aquí andan algo desanimados y quiero que se alegren que esto es un peñazo-dijo Tony nosotros le mirábamos extrañados porque había nombrado a las novias de nuestros compañeros, que le miraban con caras de asombro y de emoción. Realmente si que tienen ganas de ver a su chicas.-Vale pero mañana seguiréis trabajando-dijo una voz femenina al otro lado del teléfono, tras esto Tony se puso a dar saltos de alegría, para luego terminar la llamada
[...]
Narra Nat
Me desperté pronto y fui al gimnasio a entrenar necesitaba desahogarme, entre lo poco que estaba durmiendo desde el puñetera vuelta a la adolescencia y aguantar a todos mis compañeros, literal que me estoy volviendo loca. Hoy vendían Pepper, Betty, Bobby y Jane, menos que vienen porque se respira demasiada testosterona y creo que tener a mujeres a las cuales las hormonas no les afectan tanto, creo que me vendrá bien. Además últimamente tengo un "run run" en la cabeza y necesito contárselo. Estar rodeada de 5 tíos inmaduros es muy difícil y que se comporten como unos adolescentes lo empeora todo.Empece a golpear el saco de box con fuerza, ganas e incuso desesperación. Luego de esto me fui un rato a correr y así despejar un poco la cabeza. Mientras iba por el parque sentí como alguien estaba a mis espaldas, cuando se acerco me dijo:
-A tu izquierda- Steve, quien iba a ser sino, que paso por mi lado quedando a mi altura si que era rápido, ya que yo llevaba ya unas media hora corriendo y por su poco sudor me da que el lleva 5 minutos y ya me ha alcanzado. Estuvimos corriendo media hora más, descansamos un poco en la hierba del parque mientras hablábamos y nos reíamos de estupideces. Ya después volvimos a la torre en una super carrera, obviamente gane porque soy mejor y se atajar en condiciones.Al entrar a la torre me di cuenta que estaba repleta de gente, ya habían llegado las chicas. Estaba Pepper besando la frente de Tony, menos que es la frente porque sino quedaría muy raro, luego Jane y Thor comiéndose los morros, esto no queda raro ya que Thor sera un adolescente pero como sino o fuera, Clint y Bobbi hablando y por último Betty y Bruce riéndose de algo sentados en el sofa.
-Eh...ejem ejem-dije yo llamando la atención de los presentes, Steve estaba a mis espaldas se río y se fue de camino a la cocina por agua. Todas las mujeres se percataron de nuestra entrada y se acercaron a saludar. Después de un rato de saludos, de contarnos nuestra semana, y de un para de risas, decidí que era hora de hablar con mis amigas a solas.
-Chicas tengo que deciros algo, pero tenemos que hablar en mi cuarto-las dije y de inmediato salieron corriendo hacia mi cuarto. Yo las seguí escaleras arribas hasta llegar hacia mi habitación. Estaban repartidas por el dormitorio mirándome interrogantes.
Estaba nerviosa lo que las iba a decir era algo gordo o por lo menos para mi.
-Bueno yo quería deciros que...-empece a decir pero las palabras no me salían, estaba más nerviosa de lo que imaginaba, agarre un cuchillo que tenía en la mesita de noche y empece a jugar con él.
-Dinos ya, pesada-dijo una impaciente Bobbi, joer luego soy yo la impaciente.
Tome aire suspire, pense en lo que iba a decir y por fin hable.
-Me gusta Steve, no se si es por la puñetera adolescencia pero me siento atraída por el-las dije, hable tan deprisa por los nervios que se acumulaban en mi, que no me entendieron, bueno si que lo hicieron pero necesitaban oírlo más despacio.
-Nat cariño puedes ir mas despacio por favor-me suplico Pepper, parecía haberme hablado de forma maternal, bueno si cuando era adulta me hablaba igual, pero claro que ahora ella son más mayores que yo y por lo que veo me ven como una cría.
-Me gusta Steve -les dije más despacio, de repente empezaron a gritar como locas y a saltar por la habitación. Luego la adolescente llena de hormonas y alocada soy yo ¿sabes? Cuando se calmaron proseguí-No se lo digáis a nadie o juro que os mato a sangre fía-las dije fríamente todos me miraron con una sonrisa, confiaba en ellas por eso se lo dije sino que tonta sería de mi parte.
ESTÁS LEYENDO
Los Vengadores: De vuelta a la adolescencia /Editando/
De TodoLos vengadores se tienen que enfrentar de nuevo al peor villano que cualquier persona a podido ver la adolescencia. Por una misión fallida al un laboratorio de HIDRA los vengadores volverán a ser unos simples adolescente. Fury para no tenerlos todo...