Conseguir trabajo en uno de los restaurantes más famosos del país era algo que a veces se olvidaba que era real. Y todo estaría perfectamente bien si no fuera por el enemigo innecesario que consiguió desde su primer día, el Chef Park.
No era que Baekhyun se consideraba mejor que sus compañeros, él estaba empeñado en continuar aprendiendo incluso de ellos, y por más que lo felicitaran por sus capacidades y algunos de sus logros, él jamás dejaría de pensar que le hacía falta mucho para ser un buen chef.
No importaba que dijera o hiciera que su actitud jamás sería aprobada por su colega, quien lo trataba como un busca pleitos para ocultar su temor por dejar de ser el mejor chef de esa cocina. Park Yohan no dejaba de buscar la manera de comenzar una pelea, a veces cambiaba intencionalmente sus cuchillos de lugar para poder culpar a Baekhyun o cuando el resto del personal comentaba algo respecto a los dos, lo toma como un insulto de parte Byun y pasa el resto de la hora criticando. No era un secreto que Baekhyun intentó terminar con esa guerra hasta cierto punto infantil, el problema era que no tenía idea de como hacerlo. Solo lo soporta, nunca responde a ninguna provocación e intenta que su comida no resulte afectada jamás.
—Hay un rumor —Jongin, uno de los asistentes, se acercó a Baekhyun una vez.
—¿Sobre qué? —Baekhyun no quería entrometerse en algún asunto ajeno, pero para descubrir si lo era primero tenía que escucharlo.
—Es sobre el Chef Park...
—Olvídalo —lo interrumpió—, estoy fuera, no quiero saber nada de él.
—Es que es algo muy importante y ya no puedo lidiar con ser el único que lo sabe.
Baekhyun lo miró, parecía ansioso por contarlo y si no hubieran estado en la cocina lo habría escuchado sin problemas, pero se encontraban en el campo de batalla y si su gran amigo se enteraba que hablaban de él a sus espaldas Baekhyun conseguiría una marca más en su lista negra.
Por eso lo invitó a tomar algo después del trabajo, el chico aceptó y espero que las horas restantes pasaran pronto.
Al momento de salir, Jongin buscó enseguida a Baekhyun y caminaron juntos hacia la puerta trasera que conducía a un callejón. Baekhyun llevaba su mochila en la espalda y sus pasos eran cortos. Jongin esperó a estar fuera del terreno del restaurante para hablar, sin esperar que el chef encargado de supervisarlo se lo pidiera.
—Hay un rumor que dice que el chef Park es hijo de los dueños del restaurante.
—No lo creo.
—Ya se que es increíble, pero si lo analizamos un poco podría ser cierto, su apellido es Park y tiene aires de grandeza.
—El apellido es coincidencia y la gente puede comportarse así sin la necesidad de ser millonarios. ¿Por qué crees que es cierto?
—El otro día lo vi hablando con el sobrino de los dueños, creo que tu no lo conoces porque desde que entraste no ha venido, pero yo sí, es inconfundible por su cara seria y porque anda en silla de ruedas, escuché por ahí que hace tiempo tuvo un accidente. Mi punto es que sin querer escuche que el chef le decía primo.
—Me pregunto de donde sacas tanta información. Tal vez son muy buenos amigos o son primos por el otro lado de su árbol genealógico.
—Si lo conocieras te darías cuenta que el chef Park se parece mucho a él.
—No te haré cambiar de opinión ni te seguiré el juego, yo ya no quiero tener problemas con él, menos sin saber porqué comenzaron, por favor Jongin, no me vuelvas a contar estas cosas, puede que sea cierto y la verdad no le veo nada de malo. Las personas a veces hacen esto.
ESTÁS LEYENDO
With you. [ChanBaek]✔️
FanficBaekhyun es chef, trabaja en un restaurante muy famoso, lleva una vida tranquila e incluso le está abriendo las puertas al amor, entonces un pequeño accidente cambia las cosas por completo, deja de oler y distinguir sabores. Creerá que su vida está...