En el momento menos esperado, cuando Baekhyun ya se había resignado a no esperarlos, sus sentidos regresaron, no por completo, pero era capaz de distinguir un poco.
Fue tan inesperado que no creyó que fuera real. Antes de emocionarse, antes de decirlo, esperó un poco, solo unos días hasta estar seguro. Incluso fue al hospital para recibir un diagnóstico de parte de un médico que le confirmó que estaba parcialmente recuperado.
Entonces si pudo celebrarlo en su interior y agradecer el milagro.
Después se lo dijo a Chanyeol.
Coincidió con la fecha que le dijo que iría a visitarlo, esperó hasta que estuvieran juntos en su departamento, que era más pequeño del que tenía en Seúl pero igual de acogedor y había podido convertir en un hogar. Como siempre, lo sorprendió con una comida deliciosa, esta ocasión no necesito de su ayuda para probar nada, al principio Chanyeol no lo notó, estaban tan concentrados hablando sobre el transcurso vidas en el tiempo que no se vieron que cuando lo recordó, Baekhyun estaba sirviendo los platos.
—Wow, olvidé acercarme, me imagino que ya estás más seguro de lo que haces.
—Si, eso es.... también regresaron —soltó sin mas—, un poco pero de nuevo puedo distinguir sabores, ¿puedes creerlo?
—¿Qué? ¿Es en serio? Wow, es maravilloso. Lo sabía, sabía que volverían.
—Ya no los esperaba pero decidieron facilitarme un poco el trabajo a Yujin.
Estaban sentados uno frente al otro, Baekhyun era capaz de verlo emocionado por lo que le acababa de contar, no dudaba que Chanyeol estaba genuinamente feliz por él.
Por supuesto que lo estaría, era su amigo. Amigo. ¿Amigo?
—Eso significa que me necesitarás menos... —Chanyeol pensó en voz alta, no encontró la manera de corregir sus palabras. Realmente no quería decir eso, ahora había arruinado el ambiente.
—¿Qué dices? No, claro que no, ¿por qué dices eso? Esto no es algo que busqué por conveniencia, gracias a ti muchas cosas mejoraron. Estoy infinitamente agradecido con la vida porque te puso en mi camino y espero que continúes a mi lado por mucho tiempo más.
La mano de Baekhyun cruzó la mesa, que no era muy ancha, y se colocó encima de la de Chanyeol.
—Creo que no se trata de necesitar sino de querer y yo siempre te querré aquí —continuo.
Chanyeol se puso nervioso al entender hacia dónde se dirigía Baekhyun, una parte de él lo hizo sentir dichoso, había descubierto que su Yohan tenía razón con sus indirectas, realmente se estaba a enamorando de Baekhyun, sin embargo, el gusto no le duró mucho, la otra parte le recordó su condición. Estar con él solo sería una pérdida de tiempo y no iba permitir que Baekhyun sacrificara su libertad de esa manera, simplemente no lo valía, él no lo valía.
Pensó en cómo evitar que Baekhyun continuara haciéndose esas ideas, estuvo a punto de meter a su primo pero eso solo haría una confusión innecesaria, decir que a Yohan le gustaba o que creyó que quien le gustaba era su primo seria solo una tontería y lo pondría en evidencia.
—Lo estaré, porque soy tu amigo y los amigos siempre están ahí en todo momento.
—¿Amigos?
—Si, ¿qué más seríamos?
Baekhyun apartó la mano lentamente aparentando estar completamente bien, pero estaba preguntándose qué pensó cuando se le ocurrió decir esas cosas. Confundió su amabilidad y ahora estaba creando un malentendido o un problema que pudiera perjudicarlos.
ESTÁS LEYENDO
With you. [ChanBaek]✔️
Hayran KurguBaekhyun es chef, trabaja en un restaurante muy famoso, lleva una vida tranquila e incluso le está abriendo las puertas al amor, entonces un pequeño accidente cambia las cosas por completo, deja de oler y distinguir sabores. Creerá que su vida está...