La cantidad de personas escépticas van en aumento, año con año, creer o no creer en un Dios; para muchas personas está sola idea puede ser absurda, pero ... ¿ Qué hay de las personas que están del otro lado del barco?, Las artes oscuras,los tratados con Lucifer, ofrecer sacrificios para el agrado de ciertas identidades, bueno.. es ahí donde yo conecto.
tengo 23 años, mido 1.80 metros de altura, de piel morena, ojos marrón oscuro,cabello negro un poco descuidado (liso), considerado atractivo para el 60% de personas que me suelen conocer... pensar como acabe en esto muchas veces me decepciona, aún que debo admitir: lo realmente interesante lo eh vivido estando en esta labor.
como decía... muchos escépticos niegan todo esto, más no saben la verdad y no me importa hacerles ver nada,a todos ellos les espera el limbo ( al menos a las personas no creyentes que son buenas personas ... el resto terminan siendo combustible infernal).
La invocación de demonios es bastante común, sobre todo porque generalmente es con ellos que se sienrran ciertos tratos,¿ creías que si ofrecias tu alma obtendrias algo a cambio de ella?, lamento tener que decir que no es así, la mayoría que vienen por eso terminan muertos, el caso es ... ¿ Qué talento tienes para ofrecer?.
Músicos,actores,escritores, e incluso políticos, llegaron donde están por estos tratados, la gente se equivoca creyendo que un demonio te dará dinero y poder de la nada ... cuando la realidad es otra, ellos únicamente te dan los medios para obtener todo eso,es más... los "pactos con el diablo" no existen.
Todos tienen la idea errónea de que: ¡llamaré a Lucifer!, ¡y que saldrá de un hoyo con su cola roja en forma de punta, un par de cuernos y una barba negra de chivo!, oh si; que no se me olvide... su tridente ardiente, que seguramente lo usa para torturar las almas pérdidas en el infierno, itroduciendolo en el culo de los pecadores...
La verdad es que no,y si, no voy negar que los demonios tienen formas horribles, pero esto, nada más,es en ciertas ocasiones, la mayoría del tiempo mantienen formas humanoides y de buen vestir en fin.
Todas estas personas que llegan a alcanzar poder, mediante las artes oscuras, nada más son llamados socios en la mesa directiva del llamado "infierno" , exponentes y proveedores de combustible en potencia.
Hoy me enfrentó a algo diferente, e inusual, y no se equivoquen, yo no trabajo para el diablo y mucho menos para un demonio, simplemente soy un mediador, yo conecto estás realidades entre si, y créanme no es algo fácil de aprender.
El día de hoy,tengo un cliente muy peculiar, su nombre es Luisa, tendrá quizás unos 21 años y vino acá con una interesante historia.
- ¿Es usted Joan?.
vi una linda chica de ojos azules, su piel muy cuidada, blanca,cabello castaño,medirá quizás 1.60 muy hermosa , pero no fue sólo su aspecto lo que especialmente llamo mi atención,la expresión en su rostro era un poco cansada, de echo el tono de su voz era agitado, lo que me llevo a pensar; que llevaba algo de tiempo buscandome.
● En efecto señorita,¿En qué le puedo servir?.
traté de ser lo más cortés posible, además de que le ofrecí una sonrisa.- No quiero parecer una desquiciada.
me dijo un poco apenada,mientras hacía una breve pausa para continuar hablándo.-pero el día de ayer vi algo muy inusual, en mi casa,para ser específica, en mi cocina.
● ¿ a si?, y... ¿Qué viste?..
le pregunté mientras levante la ceja derecha,haciendo una expresión de duda.
- ¡¡Era un demonio!!,y lo peor de todo es que dijo mi nombre y desapareció casi al instante de haberlo dicho.
Inmediatamente no sabía si creer lo que estaba diciendo,especialmente porque los demonios no hacen eso que estaba afirmandome.
● Déjeme comprender... por cierto ¿ cómo te llamas?.
le pregunté.
- me llamo Luisa. ¿ puede usted ayudarme?, ¡temo a ser atormentada en mi propia casa!.
Respondió un poco nerviosa y preocupada por el asunto que me exponía, pude ver en sus ojos que no estaba intentando burlarse de mi,ya que muchos ecépticos, vienen a eso, a si que decidí tomar el caso,dada la aparente seriedad de la muchacha.●Luisa, verás, me gustaría poder ayudarte, sin embargo acá afuera no podré hacerlo,si gustas puedes pasar y te explicaré un poco referente a eso que me estás diciendo. ¿Te parece bien?.
La chica respondió afirmando con la cabeza, acto seguido entró a mi casa, y es ahí donde las cosas se pondrían interesantes.●¿Gustas algo de tomar?, ¿café,te,jugo?.
- con un poco de agua estare bien gracias.
●ok.
procedí a servirle un vaso de agua al tiempo .. me próxime a dárselo, acto seguido procedi a sentarme justo frente a ella para a si poder conversar.● verás Luisa, esto que me relatas, no es posible.
-¿por qué?
● Los demonios no suelen aparecer para darle un susto a alguien,para luego esfurmarse, la gente cree que si, pero no funciona de esa manera...
- ¡¡Pero yo lo vi!!, ¡¡lo juro!!.
Respondió un poco alterada.
● No digo que mientes,sólo digo que no pudo ser un demonio.
- ¿Entoces?, ¿no hay una solución?,¿con que estoy tratando?.
●Luisa... lo que las personas creen ver como fantasmas, demonios, etc, no son más que almas pérdidas del limbo, además de que, si ves a una de estas, es probable que veas un ser humanoide, ¿Qué forma tenía lo que viste?.
- No lo recuerdo bien.. tenía alas, de piel pálida, es lo que recuerdo, pero .. ¿limbo?,¿ eso que es?.● Es complicado de explicar, pero para ponertelo en terminó simple, es un especio donde la mayor parte de almas humanas van a parar una vez se queden sin cuerpo físico.
- ¿osea que existe otro lugar aparte del cielo y el infierno?.
no quise, responder la pregunta,honestamente quería ir al grano.
● Luisa, supongo que viajaste hasta acá , para que solventara tu situación, pero para tu decepción lamento decir que: no puedo hacer eso, es decir: soy un mortal, no puedo ordenarle a un alma que desaparezca, no existe la magia negra y ningún tipo de magia, es nada más charlatanería, y quien diga que lo puede hacer nada más te está estafando pero ...
tuve que ser sincero, el alma de una persona no es algo que se pueda tomar a la ligera, sin embargo dijo que tenía alas y justo cuanto estaba apunto de tocarle el tema interrumpió.
-¿osea que no me puedes ayudar?,¿pero eres un brujo no?.
●No Luisa, y eso no existe, soy un Nigromante, es decir creo puertas entre este mundo y el otro, es por ello que puedo llamar a ciertas identidades a las cuales tu llamas demonios y esto no significa que trabaje para ellos, tu sólo me pagas por llamarlos nada más, ya el resto depende se quien sea el que venga aquí a hablar con ellos.- Pero yo no quiero nada de ellos, y mucho menos venderle mi alma al diablo, si no puedes ayudarme, entoces deberé ir donde un sacerdo...
interrumpi.
● esos tipos son nada más que charlatanes, Dios no vendrá aquí a protegerte a ti de un "fantasma" sólo porque un idiota con un librito venga a llamarlo, la verdad es que si se que Dios existe; es porque un demonio me lo dijo, y le temen, y el porque no lo sé, pero debo pensar que.. debe ser muy poderoso como para hacer que un demonio llorara al mencionarlo.
- Si un brujo es un charlatán, y un sacerdote no puede ayudarme,y tu dices que puedes invocar demoni..
interrumpi una vez más.
●invocar no, abro portales para traerlos acá, es ... diferente, y tu me pagas por hacer eso.
- siendo de esa manera entoces,¿Dices que puedes abrir portales para traer a otros seres acá?.
●Exacto.
-Entoces te pagaré, quiero que traigas a un ángel aquí y ahora, ya veré yo que ofrecerle para que me proteja.
● ¿Que?.
mi expresión fue de sorpresa,no pensé que viviría para escuchar algo así, jamás nadie en toda la historia pidio tal cosa a un nigromante.
- En teoría puedes hacerlo, ¿no?, dijiste que no trabajas para los demonios y que tu trabajo era traer seres de otros planos(?.
mientras hablaba,la chica procedió a abrir el bolso con el que cargaba para darme el dinero y hacer el trabajo, pero mi mente aún no podía concebir tal cosa.
● Espera un momento, no sabemos que actitud tenga o como sea, podríamos estar en peligro, no sólo tu ¡¡ambos!!.
- supongo que estas ante las incógnitas del primer Nigromante que existió, ¿no crees?, es por el, de echo, que tenemos está conversación aquí y ahora.
una vez más sus argumentos me dejaron perplejo, no sólo por la razón que tenía, si no por la sola idea de llamar a algo desconocido, es decir... abrir un portal para llamar a un demonio es lo usual .. ¿pero un ángel?, simplemente sobrepasaba mis límites, nadie jamás lo había intentado, sin embargo ahí estaba yo, apunto de prepararme para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Joan
Mystery / ThrillerLa historia nos narra las experiencias de un joven Testerportal, el cual se verá envuelto en muchas situaciones de peligro mediante su trabajo, conoceremos su historia, su vida y un secreto realmente perturbador e interesante.