○Han pasado más de 3 mil años desde aquel acontecimiento, Los Ángeles somos seres creados para proteger la justicia y la armonía del universo, todo aquello que ocasione caos debe ser bloqueado,es un código que llevamos dentro,no hay otra cosa que podamos hacer, o al menos eso pensábamos.
-¿A qué te refieres cuando dices: "eso pensábamos?
○ Como dije antes Luisa, fuimos creados con un propósito, que aún que querramos,no podemos ignorar, el caso es que.. hubo alguien que si logro hacerlo, su nombre era Lanued,considerado unas de las 7 potestades más poderosas del firmamento,sin embargo todo cambio cuando Deus desapareció..
- ¿Deus?, ¿te refieres a Dios?.
Mientras Afdiel narraba su historia, Joan permanecía en silencio, analizando palabra por palabra,noté que Afdiel realmente tenía interés en Joan, de lo contrario, un ser de su talla,no se tomaría la molestia de darnos tantos detalles.
○ A si es. Deus es el creador de todo lo existente, incluyendolos a ustedes, claro que no es el Dios que los humanos llaman como: "Jehová", sin embargo, a si como ustedes fueron abandonados por el ... pensamos de manera ilusa, que a nosotros no nos haría lo mismo, no estaríamos más equivocados. Deus desapareció, el abandono corrompio el corazón de Lanued de tal manera;que de algun modo modificó su esencia, las almas humanas originalmente reencarnaban,pero Lanued las empezó a usar para crear una especie de energía vital, que la daría vida monstruos creados por el,los cuales llamamos: Abominación,son esos que ustedes conocen como demonios.
(Narra Joan)
Todo lo dicho por Afdiel me dejo helado, toda su historia le daba un origen a muchas cosas que desconocía, siempre pensé saber todo lo necesario, pero ahora me doy cuenta que nada más supe lo que ellos realmente me dejaban saber, Afdiel continuo con el relato:
○ Fue entonces cuando 5 de las 6 potestades sacrificaron su energía vital,para crear la dimensión limbo, una dimensión espejo de la propia realidad humana,donde solo las almas humanas de buenos valores, pueden entrar, evitando así la creación de mas monstruos.
● ¿ Que le sucedió a la potestad restante?.
pregunto Joan preocupado.○ Cada potestad fue creada con un don, Ludosiel , solia tener el don predictivo, fue el, él que me indicó antes de morir que me materializará ante Luisa, dijo que era la última esperanza para ganar la guerra, ya que una Abominación es inmortal,la única manera de vencerlos es capturarlos, pero son demasiado poderosos como para retenerlos por mucho tiempo, no comprendi en un principio porqué me pidió materializarme ante un humano,pero ahora está claro.
-si nuestras almas son el combustible que les da vida a esto monstruos, ¿ por qué no nos han atacado a nosotros?.
● La realidad es que si lo han estado haciendo,al morir,un alma que fue corrompida por la maldad,no puede entrar a la dimensión limbo, por lo cual ellos pueden tomarla y usarla.
- me refiero ... tu, durante mucho tiempo,has abierto muchos portales para traer a estos demonios para negociar con seres humanos,si son tan poderosos, ¿ por qué en lugar de eso, simplemente, no nos matan a todos?.
○ El cuerpo de un ser humano es un contenedor biológico, esto no permite que la Abominación ataque directamente el alma del individuo en cuestión.
● Pero..¡¡ yo los eh visto matar a seres humanos!!
○ La ambición de obterner algo de ellos, crea un hilo de maldad que conecta al instante, dicho hilo es usado para extraer el alma del individuo, siempre y cuando se cree un vínculo con el demonio, y es atravez de la maldad que pueden no matar pero si manipular a ciertos humanos influyentes para de esta manera conceder poder a sus súbditos humanos.- A un no logró comprender que tenemos que ver en esto.
○ Tu eres el vínculo que nos enlazo a Joan, y Joan por su parte es la pieza fundamental para derrotar a una Abominación y es por esa razón que estoy aquí, la Dimensión Limbo, es un plano donde sólo las almas humanas pueden entrar, pero un ángel o una Abominación no podrían salir o entrar a ese lugar, por lo que si ...Joan abre un portal dicha dimensión, podríamos encerrar ahí a todos estos monstruos.
●Espera... pero si hacemos eso .. las almas humanas que están ahí.. serán destruidas.
○Para Ganar, hay que sacrificar.. pero no ustedes, seremos nosotros, una vez se abra esa dimencion esas almas serán libres de rencarnar otra vez, ese proceso dura unos 15 minutos terrestres, durante ese tiempo nosotros defenderemos el portal, una vez no quede nadie dentro, las abominaciones serán encerradas ahí y abremos ganado, de lo contrario tanto Ángeles como humanos seremos erradicados, al no haber almas humanas libres nadie podrá rencarnar y al morir nosotros, nadie podrá hacerles frente a estas criaturas.●Pues bien... es hora de comenzar con esto, ¿estas conmigo Luisa?
- por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
Joan
Mystery / ThrillerLa historia nos narra las experiencias de un joven Testerportal, el cual se verá envuelto en muchas situaciones de peligro mediante su trabajo, conoceremos su historia, su vida y un secreto realmente perturbador e interesante.