Realidad

26 4 0
                                    

Todos esperábamos un ser impecable, de luz, ver un ángel realmente resultaba más interesante que ver un demonio,la curiosidad me invadía.. sobre todo la información que este podría ofrecer, era impresionante el echo de siquiera pensar que intercambiaria palabras con un ser de tal nivel.

Los segundos transcurrían, el portal seguía abierto, fue derrepente cuando al fondo de aquel Vórtice una mancha roja empezó a pronunciarse, el color blanco se tornó en un rojo carmesí y el azul en un rojo vino,la tensión en el lugar se empezó a sentir, mi cuerpo se sentía muy pesado, fue en ese momento en cual noté;que del Vórtice empezó a salir sangre.

- ¡¡Joan!!, ¡¡escucho gritos que vienen de ahí!!
Luisa estaba asustada y yo no sabía que decirle, realmente ,pensé que me había equivocado,por un segundo concebi que ese era el infierno, pero el terror de la realidad siempre es peor que el especulativo.

A lo lejos,dentro del portal pude ver, como alguien se estaba arrastrando hacia nosotros, la criatura no era un demonio, tampoco un espectro del limbo,poseía un par de alas que desde lejos podían verse negras,aparentemente herido.

- Que ... ¿Qué es ... eso?..
apuntando su dedo índice izquierdo en dirección al portal,pude ver claramente que ... Luisa estaba temblando,lo peor del asunto es que tanto ella como yo , y lo sé,porque vi que estaba intentando escapar, no nos podíamos mover.

- Luisa narra-
Estaba asustada, muchas veces los seres humanos hacemos o pedimos cosas de las cuales tiempo después nos arrepentimos siendo esta una de esas cosas, lo que había llegado a buscar "protección" en ese momento se esfumó,como una mota de polvo flotante en el cañon de un revólver que acaba de ser disparado.

Intentaba buscar ayuda en el nigromante que había contratado(se supone que el, al tener experiencia, tendría una idea de que hacer),mis sentidos en alarma gritaban, cerrar el portal ahora mismo, pero no estoy segura si Joan este en condiciones de hacerlo , lo veo perplejo y tampoco puede moverse, el hedor a sangre del lugar se hacía cada vez más fuerte,pude ver al mismo tiempo como poco a poco,la criatura se acercaba más y más,además, escuchaba gritos de angustia provenientes del portal.

fue en ese momento que lo pude escuchar ..

○ ¡¡¡Por favor!!!,¡¡por favor!!..
la vos de esa identidad se podía escuchar en nuestras cabezas, no emanaba sonido alguno,pero en mi mente claramente lo podía escuchar,pude sentír su temor y a la vez su desesperación, alcance a ver a Joan atonito,ante aquella escena, tan sólo mirando sin poder emitir palabra.

-Narra Joan-

Pude ver al Ángel saliendo del portal,casi a arrastras ,lo que parecía ser un plumaje color negro en sus alas, no era más que sangre seca, tenía la parte izquierda de la cara descarnada,mientras uno de sus ojos le colgaba del que parecía ser el nervio óptico, parte de su mandíbula había sido sercenada,sus labios eran inexistentes, habían sido arrancados de tajo.. pero lo más perturbador es que ... ¿ cómo podía siquiera estar vivo?.

A pesar de sus graves heridas, se sentía un enorme poder, la presión era tal ,que el echo de siquiera querer moverme, requería gran parte de mi fuerza física, la presencia de este individuo sin dudas, era algo completamente diferente a la de un demonio.

○¡¡No me hagan volver ahí, se los suplico!!,¡¡ por favor!!.
El ángel pedía ayuda mientras se arratraba en dirección a Luisa, dejando un rastro de sangre, que emanaba de una de sus piernas , le faltaba además una de sus manos... la escena era más que aterradora...

-¿Alguien te hizo eso?-pregunto Luisa al Ángel- ¡¡Joan!!,¡¡no quiero que por nada cierres ese portal!!.
¿A donde diablos se le fue el temor por la critura?,ademas,Yo no planeaba hacerlo,pero.. ¿Qué tal si la cosa que le hizo eso a el.. sale de ahí?,además, está complemente prohibido dejar a una criatura de otra dimensión en nuestro plano, no porqué alguien me castigará, si no porque esto podría desatar consecuencias graves a nuestro mundo.

●¿cual será la siguiente acción que deba tomar?.

¿Por qué el  angel estaba echo pedazos?
¿quién era el causante de tanto  dolor?
¿cómo es que Joan saldrá de esta situación?
¿Qué desicion tomará?

JoanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora