Todo esto paso muy rápido,generalmente cuando pasan este tipo de sucesos, las personas acuden a un sacerdote,o algún tipo de religioso,pero ella .. vino acá a verme, es raro, no puedo dejar de pensar en eso, especialmente porque... pensaba que yo era un brujo,es decir: ¿Si te aparece un espectro en tu casa, buscarías la ayuda de un brujo?, como que no cuadraba el asunto, ¿no?.
Ella observaba cuidadosamente los preparativos, mientras descansaba su menton en su mano derecha; aún que esto me hacía sentir incómodo, guarde silencio y procedi a seguir trabajando. Hice todo a la inversa en lugar de plumas de cuervo, use de palomas blancas,Rosas en lugar de espinas, agua en lugar de sangre, y así sucesivamente.
● Luisa...
la llame por su nombre, mientras terminaba los preparativos.
- ¿si?.
Respondió.
● ¿Puedo hacerte una pregunta?.
- Adelante ...
Respondió,mientras con sus dedos jugueteaba su cabello.
● ¿Por qué un brujo y no un sacerdote?.
- Dijiste que no eras un brujo,¿no?.
● En efecto, pero llegaste acá con esa idea.
-¿Quién mejor que un brujo para tratar con un demonio?.
● Tus respuestas, de alguna manera llenan mis dudas, en fin.¿Estás nerviosa?.
- Es un ángel el que saldrá del portal,¿ por qué lo estaría?.Luisa, estaba llena de buenos argumentos, sabía responder con objetividad, sin embargo esa última respuesta me dejo pensando: ¿por qué debería temer, eh de suponer que al ser un ángel,no nos hará daño, eh de esperar un ser majestuoso, épico, hasta hermoso, a fin de cuentas, me llenaría de respuestas al tener la oportunidad de hablar con el, no es un demonio después de todo.
Un demonio está lleno de malicia, son asesinos despiadados, el echo simple, de querer ofrecer tu alma para obtener algo de ellos, automáticamente tu vida pasa a sus manos, pueden elegir matarte de la peor manera o bien llenarte de fama, según sea su conveniencia.
Generalmente el color inicial del portal, refleja cuanta maldad tiene el ser que salga,para después cambiar el color en su fase final ( este color va reflejar el sufrimiento del ser que salga) es importante saber esto último, ya que con eso podrás darte una idea de la estabilidad mental del ente.
Estaba todo listo,me pose frente donde yo quería que el portal apareciera, ( generalmente dentro de un cuarto donde pueda escapar fácilmente, en caso de tener que hacerlo).
- ¿Ya está listo?
pregunto curiosa, no tenía idea de lo que iba a pasar, sin embargo se miraba preparada, ¿cómo podia estar tan tranquila?.
● Si, ponte en ese círculo por favor.
Luisa afirmó con la cabeza,mientras caminaba en dirección al círculo,una vez llego ahí dijo:
- ¿Aquí estoy bien?
● Si, ahí estás bien.
- ¿Qué pasará?.
● Se abrirá un portal frente a ti, por favor... cuando se abra,no te muevas del círculo o podrías caer dentro de la dimensión del ser y jamás volver.
- De acuerdo...
camine en dirección a la puerta cuando derepente...
- Joan...
● Dime..
generalmente cuando doy la última indicación, no suelo cruzar más palabras con el cliente,no me gusta tener que ver a un posible cadáver, sin embargo esta vez era diferente.
- Quédate,te pagaré un extra si lo haces.
● planeaba hacerlo, aún así ya que mencionaste el extra,me lo pagarás, de cortesia , te diré una última cosa.
- ¿ De qué se trata?.
● si el portal es de color negro,deberás huir .
- Bien, es bueno saber al menos que cuento con una ventaja.
Respondió sería, esto probablemente marcaría la historia,quizás no habrían testigos,sin embargo a como mucho echos insólitos que pasan en el mundo y nadie se da cuenta ... aún así passn a la historia, y este no sería la excepción.● ¡¡¡O ULITRIFFF, SONGOU WEIJG, SONWOG PORTALGH GUAAAJHG!!!
La dimensión se fracturó.. una herida dimensional se manifestó en la nada, en la oscuridad del cuarto, lentamente se transformo en un espiral de colores,blancos y azules,un hermoso color que jamás nunca había visto, un ser majestuoso saldría de ahí,mis temores bajaron a cero, se podía sentir una energía cálida en el ambiente.
Con la sorpresa de escena me había olvidado de Luisa la cual estaba sonriendo, mientras me observaba.
- ¡Lo logramos!
dijo emocionada, acto seguido volteó a ver al portal.pensé que todo había salido bien,estaba ansioso y la realidad me esperaba algo más que bueno,ese día marcaría la historia, como el primer Nigromante en traer un celestial a nuestro plano,muchas de nuestras incógnitas serían respondidas al fin.
A un que nadie estaba preparado para lo que saldría de ahí.
¿Qué será eso que Joan no se esperaba?
ESTÁS LEYENDO
Joan
Mystery / ThrillerLa historia nos narra las experiencias de un joven Testerportal, el cual se verá envuelto en muchas situaciones de peligro mediante su trabajo, conoceremos su historia, su vida y un secreto realmente perturbador e interesante.