- Diane, se y entiendo que para ustedes, sea una simple humana, que no debería estar aquí.. sin embargo tengo un par de preguntas, que si me permites, te quiero hacer.
Diane volteó a ver a Luisa, otorgando su atención.
☆ ¿ De que se trata?
- verás.. Afdiel dijo, que la función de ustedes es mantener un orden en el universo,según por palabras de el, ustedes tiene un código de justicia el cual no pueden alterar,¿Es correcto?
☆ En efecto,aún que esto va a depender de las circunstancias.
-Bien, teniendo esto en cuenta... las acciones de Lanued, no te parecen un poco... ¿Exageradas?, aún que Deus los haya abandonado,no quiere decir que ustedes merecen ser aniquilados o nosotros transformados en monstruos.
☆ Claro,estoy de acuerdo, sin embargo,el pensamiento de Lanued es : "ya que no puedo desquitarme con Deus, haré pedazos su creación"
- ¿No crees que eso es un poco contradictorio, considerando el código moral que ustedes tienen?,Lanued antes de todo esto.. ¿Demostró algún de tipo de comportamiento psicópata?
☆ La verdad es que no,el siempre mostró empatía al sufrimiento ajeno, incluso con el mismo Adán.
- Me parece extraño el echo que Lanued tomará dicha postura, carece de sentido, alguien que lleva la maldad dentro,en algún momento la demuestra, además hay algo que Me resulta curioso.
☆ ¿A que te refieres?
- Es decir... ¿Deus tiene algún tipo de limitante en su poder?
☆ Es el creador de todo, hasta de nuestro propio poder,como pensar que alguien así.. ¿tenga un límite?
- No lo se... Exciel mencionó al atacarnos, que como era posible que Afdiel pudiera usar su gracia, tras estos muros, dando a entender que ustedes no pueden usar su poderes aquí,¿ Me equivoco?
☆ De echo tienes razón,sin embargo nuestros cuerpos, ya resguardan un poder sobre natural, creo que ya lo pudiste presenciar.
- Pero eso, no es a lo que quiero llegar,si realmente soy tan poderoso, ¿por que voy a crear un lugar donde límite el poder de mis siervos?
☆ Afdiel .. ¿por eso la has traído acá verdad?
○ Algo así...
▪ Jamás nos molestamos en pensar en eso, pero esta humana,no sólo lo penso, también lo supo plantear de la mejor manera.
- Nos dijiste ... básicamente que nosotros al tener un cuerpo físico no podemos ser dañados por una Abominación, Joan refuto a eso diciendo que el había presenciado la muerte de ciertos humanos, sin embargo al llegar aquí.. la Abominación que nos atacó, lo hizo con la intención de matarnos, contradiciendo el concepto que nos diste en primer lugar.
○ Si, es verdad, el monstruo no me atacó a mi, si no a ustedes,por eso atravesó mi ala,sin embargo supuse que al estar en nuestro plano,eso podría ser diferente.
● Lanued no puede usar la energía vital de un alma que sea pura, necesita corromperla primero... la Razón por la cual no nos aniquila, no es porqué no pueda hacerlo, es porqué necesita corrompernos para poder usarnos.
- No solo es eso Joan.. las acciones de Lanued no tienen sentido, y tampoco una motivación sólida como para hacer lo que hace ...▪ Algo se aproxima a los muros...
● La puta.. madre .. que coño ...Un ejército de no más de mil demonios,se aproximaba, a toda velocidad a las murallas, liderando un monstruo colosal al frente...
con una expresión de completo horror, Diane tan sólo pudo balbucear un nombre , que no todos pudimos escuchar en la sala, con excepción mia.
☆ Lanued ....
ESTÁS LEYENDO
Joan
Mystery / ThrillerLa historia nos narra las experiencias de un joven Testerportal, el cual se verá envuelto en muchas situaciones de peligro mediante su trabajo, conoceremos su historia, su vida y un secreto realmente perturbador e interesante.