punto crítico

22 1 0
                                    

▪Ese bastardo tuvo la osadía de venir hasta acá,¿pero cómo?, sabe perfectamente que si atraviesa el muro, sus poderes quedarán anulados

☆ No creo que sea el caso,el sabe que Joan está aquí...¡ RÁPIDO FORMACIÓN DE DEFENSA,ALAS DEL FENIX!.
vi como del Castillo decenas de Ángeles salían a gran velocidad en dirección a los muros,creando una especie de escudo con sus alas,de manera que el muro no fuese penetrado.

▪ Afdiel,que sepas que desde ahora eres un principado ... y mi primer orden será: trata de contener lo mejor que puedas a las Abominaciónes fuera de los muros... Dian.... ¿dónde está Diane?.

Lanued se dio un impulso dejando un cráter enorme bajo sus pies, estaba decidido atravesar el muro.

☆ ¡¡Ahora JOAN !!
● ¡¡GOJ HU A PORTAL!!

un portal se abrió frente Lanued,el cual lo cruzó directamente tras los muros, acto seguido, un estruendo se pudo escuchar el cual hizo temblar el lugar.

un golpe preciso, directamente al rostro de Lanued fue proporcionado por Díane, cortando la mejilla,dejando una herida donde claramente se podían observar los Molares, seguido de múltiples golpes proporcionados a diferentes partes del cuerpo, cada ataque por separado era letal,quebrando huesos y desgarrando músculos,la velocidad de Diane se incrementó a cada golpe que daba, dio un salto atras,alejándose en un microsegundo, a una distancia considerable de su adversario, Lanued apenas podía moverse, las alas de diane se incendiaron en una especie de fuego negro, que emetia un calor sumamente intenso, acto seguido, vi como desapareció del lugar dejando una distorsión en el espacio.

☆Un golpe certero ... con daño concentrado ... al 220% al !!MÁXIMO!!

El golpe no emitió sonido alguno,sin embargo;el abdomen de Lanued se desintegró por completo, dejando únicamente una nube rojiza y saguinolenta detrás , Diane empezó a hadear cansada,mientras con su mano izquierda se tomo el pecho.. el color se sus alas volvió a la normalidad, el fuego de su cabello se tornó azul,callendo sobre sus rodillas exhausta.

Una identidad apareció, entre la neblina roja, materializandose de la nada..
●No puede ser...
▪ ¡Joan, un portal ahora!

◇ Pareces cansada Diane...
los ojos de diane se abrieron de par en par, al mismo tiempo que sus corazones se aceleraron a tal punto que se podían escuchar, volteando a ver hacia atrás,con una expresión en su rostro,más de asombro que de terror en si.

☆ 《La barrera no tiene efecto en el》
◇ Te has echo más fuerte, quizás estés al nivel de una potestad-una sonrisa deforme es lo único que se podía ver en su rostro,la cual la tenía de oreja a oreja-acabaste con unos de mis cuerpos ... sin embargo, no te valdrá de nada, estas más que muerta...
las palabras de aquella potestad, le helo la sangre a Diane, mientras en el ambiente se podía sentir un hedor repugnante, a putrefacción.

◇ ¡MUERE!

Lo que parecía ser la muerte evidente de una fuerza universal,se convirtió en la sorpresa más grande jamás vista, bastaba nada más un centímetro de diferencia entre el cuerpo de la víctima y el ataque,para quedar resumido a tan sólo un despojo de carne,burbujeante, teniendo esto en cuenta,un portal nuevamente se interpuso entre Lanued y Diane , desviando el daño hacia sus propias tropas, las cuales se encontraban, en una lucha descarnada contra Afdiel, el cual ya se encontraba exhausto.

Lo jamás antes visto, la situación insólita, lo inconcebible, paso.. tal cual, como ver lo imposible frente a ti, un mortal haciéndole frente a un ser fuera de la compresión de cualquier criatura existente.

● No menos precies un poder, qué te está fuera de tu imaginación, tan sólo porque tu lo consideras nada, a fin de cuentas, el exceso de confianza, es el camino que lleva a la debilidad a los más fuertes.

◇ Joan...

Ante unos ojos amenazantes, Joan pudo percibir un alto nivel de peligro, pues la ced de sangre era evidente,sin embargo más allá de toda esa apariencia que pretendía ser amenazante, existía una profunda decepción, decepción que se transformó en el combustible infernal de Lanued.

Próximo cap: Lanued.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JoanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora