Voluntad

11 2 0
                                    

☆ Parece que Afdiel logró sobrevivir a la batalla...
▪Si... ahora entiendo el interés de Ludosiel por el.
☆ No debería sorprenderte, después de todo,el tiene una de las gracias, más poderosas entre los Ángeles.
▪ Aún así, es digno de Admiración, recuerda que nos enfrentamos a criaturas inmortales, no es fácil luchar contra algo así,a la larga,hasta uno de nosotros caería.
☆ Ese comentario, es patético viniendo de ti Exciel, se supone que eres una de las fuerzas del universo, y te dejas impresionar por algo tan... ¿insignificante?
▪ Diane, tu lo dijiste, y te cito: " Ese ángel posee una de las gracias más poderosas", no es para menos.
☆Guarda silencio, se lo que dije, no necesito que me lo recuerdes, además, no es eso lo que debería llamar tu atención en estos momentos,son esos dos sucios Mortales que lo acompañan.
▪ ¿ Qué has dicho?, no puede ser ...
Una sonrisa de malicia se dibujó en el rostro de Diane, pues aún Exciel no lograba ver a los acompañantes , sabía exactamente donde tocar, para ocasionar situaciones en concreto. Exciel, en la fracion de lo que dura un parpadeo, desapareció dejando solamente un espejismo donde alguna vez estuvo,acto seguido,un golpe estrenduoso se escuchó a lo lejos, mientras una cortina de sangre se podía apreciar en el aire, siendo Afdiel la víctima de dicho golpe, la fuerza del impacto le habrío un hueco en sus costillas ,el puño de Exciel, había perforado el tórax de Afdiel, la sangre nos había alcanzado tanto a Luisa como a mi, quedándonos perplejos ante aquella presencia imponente, de un ser de colosal poder.
▪ ¡¡Impresionante!! sigues de pie después de mi ataque ... finalmente alguien diferente entre estos reclutas, además de que lograste salvar la miserable vida de esa sucia bacteria.

○ Una fuerza del universo no debería bajar la guardia, bajo ninguna circunstancia, es un error subestimarme.

Afdiel escupia sangre, con cada palabra que decía, además,vi como lentamente su brazo derecho, emanaba vapor, tornandose de un color rojizo, cerrando su puño al instante de que el aire en el ambiente, empezaba a sentirse caliente.
▪ << No puedo sacar el puño de su tórax,es como si estuviese ejerciendo presión con los músculos descarnados de alrededor de su herida, ¿como es que lo hace?, no sólo eso ... ¿Cómo es que puede concentrar poder,con tal presición,considerando la herida que tiene?>>

○ Si tengo que acabar contigo,para que nuestros mundos sobrevivan lo haré,no me importa si eres una de la 5 fuerzas... estas acabado..

un fuerte estruendo seguido de un sonido de un huezo fracturandose se pudo escuchar, una especie de barrera de aire nos rodeaba a Luisa y a mi, el golpe de Afdiel había despejado el cielo por completo, su combate era irreal, sobrepasaba los límites humanos por millones..

- Detuvo el ataque de Afdiel con una sola mano... -exclamó Luisa con vos temerosa-

La expresión de Afdiel,era de asombro total,seguramente en ese golpe lo había dado todo y ese tipo que se posaba frente a el, logró soportarlo en la palma de su mano.

▪ Verás... el propósito de un ataque concentrado es:acabar con la vida del enemigo.. por lo tanto:¡¡se debe dar con la intención de matar!!... ¡¡A si!!

pude ver como un agujero en el centro del pecho de Afdiel aparecio emanando,sangre por doquier ...por consecuencia;lentamente cayó al suelo, mientras aquella bestia tenía las manos cubiertas de sangre fresca.

sólo pude pensar en ese momento: " Estamos más que muertos"y no era para menos, la sangre estaba por todas partes, Afdiel en el piso,Luisa sujetando mi antebrazo con ambas manos,mientras intentaba buscar refugio y yo ... temblando de pies a cabeza, estaba claro.. esta ahí habíamos llegado, se acabo.

▪ Fue una estupidez por parte de Afdiel,traerlos hasta acá,acabaré con sus cuerpos,y destruire sus almas, hasta que se pierdan en el olvidó... evitare la creación de dos enemigos más, pagarán caro, el error de haber salido de su Dimencion.

○<<"Luisa es la única esperanza que nos queda">>
○<< "Ella será el enlace a la victoria">>
○ << "Levante a pelear Afdiel">>
○<<¡¡PELEA!!>>

Justo cuando nos iban a matar a ambos, el ambiente se tornó pesado, Luisa y yo, caímos sobre nuestras rodillas, nuestro atacante volteó hacia atrás, donde debería estar el cadáver que había dejado, lentamente pudo observar ,como se levantaba, bañado en sangre, con esfuerzo,alcance a ver su rostro,completamente inexpresivo,mientras sus heridas comenzaron a sanar.

▪ ¿ Cómo es que... su gracia tiene efecto tras haber pasado las murallas?, no puede ser ...

el plumaje de sus alas cambio a un Azul intenso,la mano que había perdido,se había regenerado por completo...

▪ ¡¡ AAAAGGHHHHH!!!
quizás había pasado una milésima de segundo, quizás mis párpados me traicionaron, pero lo siguiente que pude ver ... fue el brazo de Afdiel atravesando el cuerpo de esa gran bestia... podía ver como caían las gotas de sangre de sus dedos,mientras aquel ente de gran poder,no pudo hacer más que recibir el ataque...

○ Es voluntad de Ludosiel, que ellos estén aquí y ahora,si te interpones, acabaré contigo...

su voz era diferente,semejante a varias personas hablando al unísono.

▪ ¿ Crees realmente poder acabar conmigo,sólo por que lograste hacerme un rasguño?

● ¡¡¡AGUAH OJOGJ TEG PORTALGJ!!!!

un portal se abrió frente a nosotros,en ese instante, Afdiel retiro su brazo del centro del tórax de su oponente,mientras el observaba como la Dimencion estaba fracturada,algo nunca antes visto en ese lugar.

fue entonces cuando apareció entre nosotros un ser de infinita belleza y de gran poder,con cuatro hermosas alas de un plumaje de colores brillantes, unos ojos color plata y su cabello aparentemente de fuego,jamás vi nada igual,pude ver como  dirigio la mirada hacia nosotros, mientras pronunció las siguientes palabras:

☆ Baja tu guardia Exciel,has perdido ante la voluntad de este recluta. Mi nombre es Diane, soy la primer fuerza existente en el universo, cuanta anomalía entre ustedes mortales, ¿ Joan es tu nombre?.

JoanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora