Abandono

11 3 0
                                    

Saber la verdad muchas veces te hace pensar, en lo feliz que puede llegar a ser un ignorante, es mejor  no saber nada que saber,y no poder hacer algo al respecto, saber que .. día con día,mueren muchas especies en el planeta, darte cuenta que a cada segundo que pasa, este hogar que se nos fue otorgado, se va destruyendo poquito a poco pero con seguridad llegará al fin de sus días, a causa de la estupidez de mi propia especie.

Afdiel nos dejo meditando en esto y se que Luisa, está igual en este momento, aun cuando estemos muertos, la mayoría de la humanidad es convertida en monstruos, saber que somos,un motor de destrucción no sólo en este cuerpo biológico, si no que además luego de muertos, ¿también?,joder ...

○Joan no deberías pensar  de esa manera,no toda la humanidad está estructurada por seres perversos,llevamos 3000 mil años luchando contra estas criaturas, y créeme no todos en mi plano los ven a ustedes con buenos ojos, algunos creen que ustedes son los monstruos,otros como yo creemos que no es a si,y si Ludosiel dijo: que un mortal era la última esperanza para las dimensiones, ¿quién soy yo para cuestionarlo?.-Afdiel hizo una breve pausa-
○Joan ...
●¿Dime?.
○Luisa mencionó que llevas años tratando con Abominaciónes, ¿tu conoces a Lanued?.
● Si, Lanued  jamás se presentó  ante mi, como un demonio, de echo, hace años tuve una conversación con el.
-¿ De qué se trato tu conversión?.

(Recuerdo)

Realmente odias a los seres humanos ¿no?.
pregunte luego de  presenciar como el monstruo, había matado con tal crueldad a todas estas personas.
☆ Joan, ciertamente las almas humanas tienen algo especial, de echo sus almas son la llave para erradicar el mal.
● acabas de matar  a 5 personas .. ¿Cómo puedes hablarme del mal?.
☆¿Crees que la vida de un ser humano acaba aquí?, al deshacerse de ese despojo de carne llamado cuerpo, encuentran la verdadera belleza Joan, de echo ... estas muy lejos de saber que es la verdadera maldad.

(Presente)

● Ahora comprendo, sus palabras, sin embargo, ¿como es que el abandono de Deus lo corrompio de esa manera ?

○Nosotros  los Ángeles éramos los sirvientes de Deus,cumpliamos cada una de sus ordenes,las 7 potestades lideraban junto a él,pero había alguien al cual lo creo con tal especialidad, con tal cuidado, siendo considerado único entre las 7 potestades, se le otorgó el don de crear vida momentánea, además de dividir su propio cuerpo hasta en 6 porciones,cada uno con el mismo poder que el original. Cuando le otorgas tanto a alguien, se llena de vanidad, siente que es el favorito,el más amado... por consecuencia al descubrir lo contrario,no sólo lo lastimó, se quebró, el darse cuenta que: para ese que tanto te dio, tan sólo eras uno más entre el montón, como un simple ser humano.

(Luisa narra)

ahora lo entendía todo, y logre deducir, el plan de Lanued. El alma de un ser humano es eterna, su objetivo no sólo es erradicar a los Ángeles, también  a Deus,los Ángeles son los únicos que se interponen ante su osadía, ya veo, para llegar a esa conclusión, en algún momento tubo que conocer los límites del poder de Deus, Joan claramente pudo notar que el poder de Afdiel no era nada comparado con el de un demonio, sin embargo al ser inmortales, los convierte en seres completamente imposibles de vencer, a fin de cuentas no importa que tan poderoso seas, si con el que estas luchando jamás lo podrás derrotar.

- Joan, es hora de comenzar.
○Es verdad no contamos con mucho tiempo, cada segundo que pasa es crucial para ganar.
Afdiel avanzó hacia Joan,acto seguido lo cubrió con ambas alas y dijo:
○ Adelante Joan abre el portal,está vez  no necesitarás  nada más que las palabras claves para abrirlo.
Joan afirmó con la cabeza, miro  a Luisa y le pregunto:
●¿ Vendrás con nosotros?
- Si, no me perderé esto  por nada del mundo,no importa si en el proceso acabo muerta, al menos viviré algo interesante!.
● Saldremos de esto, además en parte es por ti que estamos aquí, vamos Luisa ..  es hora de irnos.

un nuevo viaje estaba a punto de comenzar,la Dimencion se preparaba para ser rota ...

● ¡¡ASPORTAL SOUG ATRIFEUS!!

● ¡¡ASPORTAL SOUG ATRIFEUS!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JoanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora