Han pasado dos meses desde que George le dijo a dream que tenía una sorpresa.
Fueron en vano los intentos de dream, llegó hasta a enviar 100 mensajes tratando de tener alguna señal de George.
George y los demás al contrario tenían un problema, los exámenes finales para graduarse.
...
George se levantó temprano y se arregló lo mejor que pudo. Al bajar las escaleras se dio cuenta que su madre estaba ahí, en la cocina preparando algo de desayuno.
—hola hijo!—dijo su madre.
George se sorprendió, no recordaba la última vez que había probado comida de su mamá o que ella estuviera en casa.
—m-mamá
—ven, se enfría el desayuno.
George corrió y se sentó en la mesa emocionado.
En lo que su mamá servía el jugo, George vio un mensaje.
Quackity
Iré a tu casaLa madre de George llega a la mesa y agarra el celular de George.
—cuando comes no lo usas.-dijo mientras lo metía en su bolsillo.
—mama pero eso no importa.
—shhhh ahora come.
George viró los ojos y empezó a comer. Por más que estuviera enojado con su madre, le había gustado el desayuno.
Cuando George ya estaba listo para irse al colegio escucho que tocaron la puerta.
—yo voy!—dijo George corriendo.
Abrió la puerta y vio a quackity.
—hola gay!—grito quackity.
—shhh mi mam-
No pudo terminar de hablar cuando su madre apareció al lado.
—¿Como llamaste a mi hijo?
—s-señora mucho gusto s-soy Alex el amigo de George.
—si mamá, e-el es mi amigo Alex
Su madre miro a quackity y no dijo nada más, solo se dio la vuelta y se fue.
—dios tu madre me da miedo—dijo quackity nervioso.
—si...hoy a sido raro estar con ella.
—vamonos, ya sapnap y Karl nos están esperando en el colegio.
—bueno—suspiro—chao mamá nos vemos luego!
Cerraron la puerta y empezaron a caminar rumbo al colegio.
En ese momento que van caminando George nota que la anterior casa de dream está habitada.
—ey! ¿Será que dream ya llegó?—dijo George emocionado—
Quackity no pudo responder ya que George estaba corriendo hacia la entrada de la casa.
—hola dream!
—perdon...¿Quien eres?
—oh. Perdón pensé que eras el chico que vivía antes aquí...
El joven solo se viró y cerró la puerta.
—auch...—dijo quackity al ver la escena.
—vamonos...
Quackity noto lo mal que estaba su amigo George, pero no quizo decirle nada.
—hey quackity!—dijo Karl al ver cuando George y quackity llegaron.
—Karl mi vida!
George solo paso de largo y no hablo.
—¿Que le sucede?—dijo sapnap uniéndose al abrazo de Karl y de quackity.
—ha estado raro hoy...—dijo quackity preocupado.
—hablemos con el!—dijo Karl.
————
Hey! Se que es re corto el episodio, pero hoy planeo poner hasta 3 capítulos (me faltan 2) ya que quiero acabar rápido este fanfic para así concentrarme en el otro. Además he estado ocupado últimamente y me cuesta tener ideas. En fin! Chauuu
ESTÁS LEYENDO
No te separes de mi...
FanfictionDream y George son mejores amigos desde que tenían 14 años. pero dream debe irse de Inglaterra y años después encuentra a George... . . . . ―puede que tenga faltas ortográficas ―DFN Y KARLNAPITY ―Si te incomoda por favor déjalo d leer <3 . . . dis...