-8-

710 67 48
                                    


Pensamientos invaden la mente de George.

Desde que el se había mudado a la casa al lado de dream, todo había cambiado. Desde haber sido más feliz a haber conocido al chico más bonito y perfecto, George poco a poco fue sintiendo cosas por dream pero tenía miedo a decirle ya que ambos eran hombres. Pero ya no aguantaba más, deseaba con ansias ver de nuevo a dream poder abrazarlo y por fin decirle lo mucho que lo ama.

—hey George. ¿Que sucede?

George levantó la cabeza

—em...llama a los demás quackity.

Quackity corrió hacia la cafetería donde se encontraban los demás.

—Karl, Sapnap vengan conmigo.

Los tres corrieron lo más que pudieron y llegaron al salón donde estaba George.

—llegamos!

—pues...—george suspiro—todo este tiempo sin dream me a sido difícil. Me acostumbré a su presencia. Me acostumbré a sus visitas y lo extraño mucho, como desearía poder solo un momento más verlo y decirle lo que siento por el. Se que somos hombres y posiblemente a el no le gusten pero aún así me arriesgo a declararme...

Karl quackity y sapnap se miraron entre si

—bueno george—dijo karl.—creo que muchas veces nos pasa que sentimos cosas por alguien. Y no te debe importar en absoluto si es hombre o si es mujer.

—exacto—dijo sapnap—yo también lo extraño mucho, y se que me enoje con el pero aún así como desearía  estar con el y poder jugar reír y pelear juntos.

Quackity agarró a los tres y los abrazo muy fuerte.

—ay chicos. Yo no conocí a ese dream tanto pero aún así  veo que es muy importante para ustedes.

George empezó a llorar, como desearía que aún dream estuviese junto a ellos.

...

Dream estaba recostado en su cama, estaba aburrido y no quería ni salir de su propio cuarto. Miraba como el sol estaba resplandeciente y sentía la brisa fresca que entraba por la ventana.

Se viró y se hizo bolita en su cama, como desearía tener a alguien con quien hacer algo entretenido.

En ese momento le dio ganas de encender su pc. Al entrar vio que en twitter hablaban de algo llamado "Twitch" y luego vio cuanto podías ganar haciendo streams.

Dream recordó cuando el y George se ponían a hacer vídeos de ellos dos jugando Minecraft. Pero jamás subieron los vídeos.

Miro su teléfono y estuvo a punto de llamar a George para que volvieran a
Crear los vídeos pero algo le llamo la atención, vio la foto que tenía George con sus amigos, eran sapnap quackity y Karl.

Dream deseaba estar ahí también, extrañaba a todos...

De repente un mensaje de Fundy le llega.

Fundy
Hola dreammm,
Quería saber si quieres venir a mi
Casa.

Dream
Claro, en unos minutos voy

Dream busco la ropa más bonita para salir ya que estaba aún con su pijama,
Y se arregló un poco su pelo ya que estaba espantado.

Llegó a la entrada de la casa de Fundy y este le abrió

—dream!

No te separes de mi...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora