El tiempo pasa rápido para cuando es tu último año de graduación.George, Karl, quackity y sapnap están preparándose para el fin de semana, ya que tendrán su graduación del colegio.
—¡hijos de la chingada madre!—dise quackity en español.
—¿Que dijiste?
—n-nada gogy dije que los quiero—dijo quackity, mientras hacía un corazón con sus manos.
Sapnap Karl estaban preparando sus trajes para el gran día, y George y quackity solo estaban jugando en la play.
—oye Karl—dice sapnap—tengo algo que contarte.
—emm...¿si?
—ayer recibí un mensaje de dream diciendo que está ahorrando plata para venir a nuestra graduación. Pero no le digas nada a más nadie...¿Si?
Karl se tapo la boca.
—bueno no diré nada...
—¿Seguro?
—emm...¿Se lo puedo decir a George?
—¿decirme que?—dice George, apoyándose de los hombros de Karl.
—¡nada!—dicen Karl y sapnap al unísono.
—mas les vale. Si no me deben un helado.
—george. Sabes que ya te he llevado a comer helado mas de 50 veces.
—jajaja es que no me canso
—que randoms son ustedes—dice quackity uniéndose a la conversación.
...
Dream había mejorado con su canal de Youtube, se sentía tan feliz.
—okey chicos, nos veremos en el próximo stream¡Byeee!
Dream apagó stream y se recostó en su cama con parches su gata.
—patches...estoy cansado pero por lo menos ya tengo más plata.
Parches solo Maullo como respuesta.
En ese momento entra deista a su habitación.
—ey hermano. Un chico te está buscando.
—ya voy...—dijo sin ánimos dream.
Bajo las escaleras y llego a la entrada, en donde se encontró a Fundy esperándolo.
—hey dream!
—h-ey...
—oye solo pasaba por aqui y pues...¿Como estás?
—bien bien. ¿Y tu?
—bienn!
...
Y así fue la tarde para dream, pasarla con Fundy.
Primero Fundy aclaro que ya no sentía nada por dream y además le pidió que fueran de nuevo amigos, y de ahí se la pasaron hablando de cosas de ellos mismos y de sus gustos.
—sabes Fundy. Quiero contarte algo...
—dime clayyyy
—¡no me llames así!
—bueno bueno
Dream respira profundo.
—pues, ¿recuerdas al chico llamado George?, Pues el era mi amigo y pasamos muchas cosas juntos, pero al paso del tiempo me di cuenta que George me gustaba. Cuando una madrugada fui a mi cocina escuché a mis padres hablar sobre la mudanza a Florida, se que debía haberle dicho a George que me iba pero no quería lastimar sus sentimientos. Así que hize una carta para el, y le regalé mi abrigo favorito. Y ahora...estoy ahorrando para ir a Inglaterra y poder confesar lo que siento por el.
Fundy estaba impactado con lo que dream había mencionado.
—wow dream, me hubieras dicho desde hace tiempo y te hubiera ayudado a tener la plata para poder ir a Inglaterra. ¿Y sabes? Espero tu y ese chico sean una gran pareja en un futuro.
Fundy se levanto del sillón y empezó a aplaudir.
—¡Calla, que me regañan!
—yaaaa puesss!
Ambos empezaron a pelear con las almohadas del sillón hasta que no aguantaron las carcajadas y se rindieron.
—fundy...—dijo dream exausto—te invitaré mañana a jugar un juego, así me ayudarás a tener dinero.
—lo que tú digas mi rey!
—gay!
—¿Como lo sabes?
—jajaja
...
Otro capítulo Cortooo!
Se que esta re corto pero no quería atrasarme y actualizar más seguido, como sea! Los amo bolas guapas<3
ESTÁS LEYENDO
No te separes de mi...
FanfictionDream y George son mejores amigos desde que tenían 14 años. pero dream debe irse de Inglaterra y años después encuentra a George... . . . . ―puede que tenga faltas ortográficas ―DFN Y KARLNAPITY ―Si te incomoda por favor déjalo d leer <3 . . . dis...