Capítulo 6

1.2K 123 15
                                    

14/10/2017 · 1 mes después.

Durante el transcurso de mi vida, fui aprendiendo varias cosas que llegaron a ser como un pasatiempo para mí, el hecho de escribir ya era una de esas, incluso cantar aunque todavía me causara pena reconocerlo, sin embargo no podía negar lo feliz que me sentía al entonar las notas de las hermosas melodías que escuchaba de mis artistas favoritos.

Sí, era muy feliz con algo tan simple como eso, incluso mis talentos culinarios eran otro aspecto que me caracterizaba, pues mi madre solía elogiar mucho mis recetas al igual que mi padre, quien no dudaba de mi potencial. A pesar de poseer varias cualidades y talentos, había un pequeño detalle por el cual tenía cierto...¿Cómo explicarlo? Bien, diciéndolo de manera sencilla era un novato y era el hecho de bailar.

Desde pequeño nunca se me dió bien esta materia, siempre fui muy tieso y en toda fiesta de cumpleaños le huía al payaso que siempre intentaba sacarme a bailar para quebrar la piñata. En cierto modo lo odiaba, pero bueno, ahí estaba siempre mi madre obligándome a hacer cosas que evidentemente no quería.

Con el pasar de los años traté de aprender y poder hacerlo de mejor manera, la mayoría de veces contando con la ayuda de Hoseok, pero bueno, nunca fui tan constante y al final terminé con la paciencia de mi amigo, quien al ver mi poca actitud decidió no continuar con las lecciones de baile, algo que no me afectó en lo absoluto, pues era de más mencionar que fue algo que me alegró.

Nunca había bailado, a excepción de aquella noche en el club con Taehyung, esa noche inolvidable en la que pude sentir sus labios nuevamente. El ambiente fue de ayuda y sin darme cuenta, terminé bailando de todas formas, con él en medio de varios desconocidos, un suceso que dejé pasar pero que prometí no volver a repetir, o bueno eso se suponía.

-Vamos conejito, lo estás haciendo bien. - musitó el castaño, moviéndose de un lado a otro, guiando mis manos junto a las suyas, haciendo que mis piernas se movieran al mismo ritmo de la canción.

Me sentía ridículo, incluso no podía dejar de sonreír por mi torpeza tan evidente, al ver como le pisaba los pies a Taehyung mientras éste cerraba los ojos, fingiendo que no le dolía.

-Basta, esto es demasiado. - me detuve, soltando la risa incontrolable que llevaba reteniendo desde hace rato.

-¡Oye! No te rías. - se quejó Taehyung, cruzándose de brazos mientras negaba con la cabeza.

-Perdón, es que no puedo evitarlo, te he pisado desde que comenzamos y tu rostro te delata.

-Bueno, debo admitir que eres pésimo. - rió por lo bajo, una risa burlona que me hizo golpearlo levemente. -¡Hey! ¡Qué grosero eres!

-Tonto. - rodeé los ojos y Taehyung sonrió, dejando un ligero beso en mi mejilla.

-¿Continuamos?

-Está bien. - asentí.

La música de Jazz volvió a resonar en el tocadiscos que se encontraba en una esquina del pequeño salón y entre risas y besos, empezamos a bailar. Era sábado por la tarde y me encontraba en la casa de Taehyung, la señora Kim tenía turno en el Hospital, por lo que el castaño me invitó a pasar la noche en su casa.

La voz de Bobby Darin se escuchaba por toda la habitación y Taehyung cantaba sonriente, gozando de mis pasos dubatitvos.

Call me irresponsible
Yes I'm unreliable
But it's undeniably true
That I'm irresponsibly mad for you...

-¿Te gusta mucho esa canción? - inquirí curioso.

-¿Es muy notable? - rió Taehyung, haciéndome girar para luego quedar en su regazo nuevamente.

Disco de Vinilo | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora