Tiempo más tarde.
Estoy terminando los últimos detalles de mi maquillaje y de mi outfit también, porque a pesar de que es una fiesta no quiero ir muy presentable porque al final se muy bien que se va a empeorar el maquillaje si me pongo ebria, aunque eso no está en mis planes. Decidimos entre las tres que nos vamos a quedar como unas tres horas en la fiesta, pasarla bien, divertirnos y luego de ahí nos iremos a un lugar el cual siempre visitamos luego de una fiesta. Es un lugar hermoso y como ya es costumbre sabemos que tenemos que ir con algo cómodo y que nos caliente porque el lugar siempre está frío.
Uhm, ¿no me hace falta nada?, a ver, cartera, teléfono, gloss, encendedor, toalla, liga de pelo; Uhmmmm, creo que me hace falta algo, ah, las llaves pero eso está en la mesa de abajo así que las agarro cuando baje. Escucho como mi celular suena haciéndome saber que me llego un mensaje.
Ya estamos cerca de tu casa, en cinco estamos ahí.
Con esto solo respondo con un ok y me checo por última vez en el espejo para ver si me veo bien; agarró una chamarra y ya con esto finalizo para ir a la planta baja de mi casa. Mi mamá se encuentra en la sala y mi papá con ella, los dos sentados en el sillón muy agusto viendo la televisión, como amo verlos juntos a los dos.
T/n: ¿Dónde está Alex?
Papá: En su cuarto jugando videojuegos.
Mamá: Deberías decirle que ya se desconecte, lleva mucho tiempo ahí metido- mamá se dirige a papá, para que este actúe, pero conociéndolo no tiene ganas de levantarse del sillón-.
Papá: Déjalo ahí por unos minutos más, no le va a ser mal- sabía que no se iba a levantar, y yo la verdad no quiero subir otra vez, así que no diré nada-.
Mamá: ¿Van a pasar por ti las chicas?
T/n: Si, de hecho ya no han de tardar mucho- De alguna casualidad después de lo que dije me suena el celular. Checo quien es y veo el mensaje de Leia diciendo que ya están afuera de mi casa-. Ya llegaron por mí.
Papá: Diviértete y ten mucho cuidado en donde estén, si llega a pasar algo llamame y mándanos un mensaje si llegas a quedarte a dormir con una de las chicas.
T/n: No te preocupes papá, estaré al pendiente de todo-. Con esto me dirijo a la mesa donde deje mis llaves, las agarro y voy con mis padres a despedirme-. Bye, cuidense y los veo mañana- les doy un beso en la mejilla de despedida a los dos-.
Mamá: Bye, niña y ten cuidado no hagas nada imprudente.
T/n: Ok, mamá- comienzo a tomar mi paso a la salida, pero me doy cuenta que mis padres van detrás de mí, tal vez van para ver a las chicas, se llevan muy bien asique no me preocupo-.
Abro la puerta y mi visión es el carro plateado oscuro de Leia, se escucha la música que tienen en la radio y la tienen a todo volumen ya que hasta mis padres se sorprendieron del ruido que proviene de este. Veo como Leía baja la ventana del asiento del copiloto me saluda a mi primero ya que yo me estoy acercando al carro y luego veo que se da cuenta de la presencia de mis padres asique los saluda ella y luego Han ya que ella está en el asiento del copiloto. Antes de subirme al carro le hago una señal de despedida a mis padres por última vez y ya estando adentro dirijo mi mirada a las chicas como dándoles a entender de que ya podemos avanzar y Leía entiende mi mirada, inmediatamente lo hace.
En el camino solo hablamos de cómo fue de mala onda de Leia que nos dejara solas con los chicos en la mesa, y ni siquiera nos haya dirigido la palabra después. Solo le hicimos esos comentarios en el camino y después nos quedamos calladas dejando que Steve Lacy nos deleite con su música. Como me encanta que a todas nosotras nos guste Steve, ahorita está sonando "uuu" una de mis canciones favoritas de él y que tuve el placer de conocer su música por esa canción, fue recomendada por Spotify cuando iba en camino a la escuela y todas las canciones de mi playlist ya se habían acabado y como soy pobre deje que sonara la canción. Desde ese momento lo escucho.
Leia: Ya llegamos- Nos bajamos del carro al mismo tiempo y dirijo mi mirada a la casa que tengo al frente mio, repleta de adolescentes en todo el lugar, unos se ven sobrios y otros ya están en un estados de ebriedad que se me hace super rápido ya que son las nueve apenas-
Han: Vamos adentro, que no le veo el caso quedarnos afuera- Dicho y hecho todas nosotras comenzamos a tomar ruta a la casa y ahí me doy cuenta de que lo que vi afuera no se compara nada a como se encuentra dentro, la única diferencia es que aquí hay mejor ambiente, la música es lo que hace el ambiente y que todos disfruten estar aquí, bueno, no a todos se les ve una cara de agrado pero digamos que la mayoria se esta divirtiendo aquí dentro-.
T/n: Vamos por algo de tomar primero- Me gusta agarrar primero mi bebida para que nadie me quiera ofrecer nada, nunca se sabe que tipo de persona es la gente y cual se ha sus intenciones-. ¿Qué les gustaría de tomar hoy señoritas bonitas?- Me gusta bromear con ellas de que soy su camarera siempre que nos toca venir a fiestas-.
Han: Yo quiero algo dulce, hazme una bebida preparada joven, queda a tu gusto- Umm, lo que yo quiera, no suena tan mal-.
Leai: Yo quiero lo mismo que ella.
T/n: Sus deseos son orden.- Y comienzo a preparar la bebida con las cosas que llegó encontrar en la cocina, deseo prepara como un "ponche" ya que me encontré ese jugo en la alacena, le pongo vodka porque es el mejor alcohol para esta bebida y encontré unas cerezas en almíbar, así que comienzo a servir eso en los vasos de cada una con dos cerezas en cada una-. Aquí tienen señoritas, espero que les guste-. Y les comienzo a dar las bebidas, cada una la agarra y le da un sorbo, me hacen una señal con la cabeza de que les gusta la bebida y con eso decidimos salir de la cocina, sin embargo, antes de eso decido agarrar una cereza extra ya que yo soy muy fan de ellas, asique no voy a perder la oportunidad de agarrar-.
Leia: Nagi me acaba de mensajear, me comentó que los chicos están en el patio trasero donde está la piscina, ahí hay un calentón y están sentados alrededor de este.
T/n: Me parece perfecto, pero, ¿nos está invitando a las tres o solo a ti?- Aunque puede ser algo grosero del chico ese, puede ser que solamente esté invitando a Leia y quiera pasar tiempo a solas solamente, por eso no nos incluye a Han y a mi-.
Leia: Pues hablo de ustedes, asique también las está invitando a ustedes, y si no es así no ha de haber problema, ustedes vienen conmigo y nos iremos juntas!
Han: Pues vayamos hacia allá.
Y con eso dirigimos nuestro paso a donde se encuentran los chicos. Al salir al patio trasero comenzamos a buscar donde Nagi nos comento, y Han es la que se percata más rápido de la presencia de los chicos y ella es la que nos guía hacia ellos. Llegando con ellos me doy cuenta que están la mayoría de los chicos con los cuales nos habíamos presentado en la tarde, la única diferencia es que se encuentran una que otra chica. El primero que se da cuenta de nuestra presencia es el "novio" de Leia.
Nagi: Hola a todas- Nos saluda muy cordial el chico y luego se va directamente a Leia-.
Los demás chicos comienzan a notar nuestra presencia, nos saludan y comienzan a darnos espacio para sentarnos. Les doy el saludo de vuelta y me siento a lado de un chico el cual todavía no le he podido ver la cara. Pero el se percata rápidamente de mi presencia al momento de sentarse que se voltea hacia mi que yo quiero pensar que quiere saber quien se sentó al lado suyo, y al momento que puedo ver quien es me asombro un poco.
Este capítulo ya lo tenia guardado desde hace rato y no me había dado cuenta que no se había publicado😭😭, lo siento mucho.😖😖
Bueno, eso es todo y espero que se cuiden y disfruten mucho este capítulo. Bye tomen agua y cuidense <3.
ESTÁS LEYENDO
EGO| Rin Itoshi
FanfictionT/n: Deja de pensar solamente en ti, deja de ser tan egoísta- las palabras que anteriormente me habia dicho me dolieron, mas de los que deberían haber hecho, y mis lagrimas no se contuvieron de ocultarlo-¿y a que le llamas lo que tenemos o tuvimos m...